La verdad es que no entiendo por que SKY no va más a saco a por sus producciones, si está a punto de desembarcar...
Por lo demás, ¿alguien sabe por qué se estrenan las dos temporadas de Babylon Berlin pegadas? Y no me refiero a Movistar, sino a nivel internacional (en Alemania). No suele pasar esto, y me descoloca un poco... ¿para qué hacer dos temporadas si las dos las emitís seguidas? Mejor una de 16 capítulos, digo yo.
En este caso no es 100 por 100 Sky la distribuye babylon y esta la cadena publica ARD como coproductora con lo que me imagino que acabara pasando en abierto por Alemania. Ademas Movistat la compro an abril dentro del acuerdo de Der Same Sky y la compra de la empresa alemana de La Zona y Velvet Coleccion.
'MADAM SECRETARY' (T4)
Estreno en VOS el lunes 09 de octubre en Movistar Series (Dial 11), al día siguiente de EE UU.
Nuevos episodios bajo demanda cada semana, según emisión.
Todas las temporadas ya disponibles bajo demanda (T1 – T3)
Formato: 18 eps. / 45 min.
'MR ROBOT' (T3)
Estreno en VOS el jueves 12 de octubre en Movistar Series Xtra (Dial 12), al día siguiente de EE UU. Nuevos episodios bajo demanda cada semana, según emisión.
Todas las temporadas disponibles bajo demanda (T1 y T2)
Formato: 10 episodios / 60 min.
'RIVERDALE' (T2)
Estreno en VOS el jueves 12 de octubre en Movistar Series Xtra (Dial 12), al día siguiente de EE UU
T1 ya disponible al completo bajo demanda.
Formato: 22 episodios / 45 min.
'BABYLON BERLIN'
Estreno el sábado 14 de octubre en Movistar Series Xtra (Dial 12), al día siguiente de su estreno en Alemania (doble ep. semanal). Nuevos episodios bajo demanda cada semana, según emisión.
Estreno T2 el sábado 12 de noviembre (sigue la emisión a continuación de la T1).
Formato: 16 eps. (2 temporadas de 8 eps.) / 60 min.
'JANE THE VIRGIN' (T4)
Estreno en VOS el sábado 14 de octubre en Movistar Series (Dial 11), al día siguiente de EE UU
T3 ya disponible bajo demanda
WHITE FAMOUS (T1)
Estreno simultáneo a EE UU la madrugada del miércoles 15 al 16 de octubre en Movistar Series (Dial 11). Nuevos episodios bajo demanda cada semana.
Formato: 10 eps. / 30 min.
País de origen: EE UU
'LA HEROICA LEYENDA DE ARSLAN' (T2)
Estreno el sábado 21 de octubre en Movistar Series Xtra (Dial 12)
Disponible bajo demanda.
Formato: 8 episodios / 45 min.
Se cumple UN AÑO desde que MOVISTAR anunciaba que estrenaría las series Love Nina y The Living and the Dead. Y por lo visto siguen sin saber nada al respecto o no quieren soltar prenda.
Un poquito lamentable, ¿no?
Pues Velvet Colección se emitirá los domingos en #0. Pese a que aún no han dejado claro si en VOD estará completa el viernes 22, todo apunta a que así será. Las palabras exactas han sido "El 22 de septiembre, la serie se estrena en Bajo Demanda en Movistar+, y los domingos, capítulo a capítulo en #0"
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Que conste que yo también veo más probable que Velvet Colección se estrene completa en VOD el primer día, pero creo que de todas las NP que hemos leído hasta ahora nada 'apunta' a que vaya a ser necesariamente así.
Lo que sí se ha confirmado (parece) es que llega al VOD antes que a #0. Salvo que llegue al canal el domingo 17 o que haya un preestreno especial (fuera del horario habitual) en dicha cadena el mismo viernes 22, pero ya lo dudo.
Pues acaban de confirmar que Velvet no está aún como para estrenarse completa. "Velvet Colección no se subirá completa, si no que los viernes irá bajo demanda y ese mismo domingo, pase en Cero"
"La serie se subirá todos los viernes a las 9 de la mañana y los domingos se verá a las 22:00 en Cero"
"Los derechos de emisión están vendidos al extranjero. Primero será el lanzamiento en España"
Y también se estrenará en Movistar Series según parece, no sé cuándo.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Una serie de ABC y Marvel, que yo diría no ha costado baratita precisamente ni forma parte de un acuerdo que sepamos... en fin, una vez más muy poco de acuerdo con la elección que han hecho, menos aún si uno se atiene a las críticas.