- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 05:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
Gracias por la respuestas,en los siguentes dias voy a hablar con ellos a ver si tengo coberturaFutboler0 escribió:Sí, con el deco antiguo HD OTT podrás ver Orange TV en ADSL. En cualquier caso ellos te dirán si tienes cobertura.
En realidad no pone eso, pone que a lo mejor por problemas técnicos (que aún no se te haya actualizado el deco) puede que aún tengas los canales en sus anteriores diales.anton escribió:En el calendario de partidos para este fin de semana me pone al final que por problemas técnicos han cambiado los diales de fútbol, el motivo no lo sabemos
Por razones técnicas es posible que, durante esta semana, los canales de LaLiga123tv/beIN SPORTS aún se encuentren en un dial anterior al que te comunicamos (por ejemplo, LaLiga123tv en el dial 77). Disculpa las molestias.
También he llamado. Y de momento me han dicho que no puede ser.pochuco escribió:hola, en jazztel por o visto es imposible conseguir el deco 4k, he llamado tres veces y como si nada, cada un te dice una cosa, que si se lo van a mandar a todos los cliente una gran bobada, porque mucos clientes ni le quieren, otro me dice que se quedan con mi movil y me llamaran, vamos que por lo que veo es perder el tiempo hablar con esta gente, a mi me necantaria tener ese aparato ya que tengo una television muy grande 4k, pero no se que hacer para conseguirlo, gracias
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados