- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 04:01
- Todos los horarios son UTC+01:00
Siguiendo las estimaciones que se dieron el año pasado el estudio 3 es el que más pronto estará en marcha. En los próximos meses (de hecho ya hay licitaciones en marcha para los controles de realización, etc.). Después vendría el 1. Y al final quedaría el estudio 2, que aún continúa en uso y sigue pendiente del desamiantado, que estaría listo para finales del año que viene (o para el siguiente si nos ponemos realistas).alcw escribió:Se supone que deberá tardar otro año más hasta que estén terminados.
Lo que me gustaría saber es cuándo se acabará de desamiantar los estudios 1, 2 y 3
¿Alguien sabe las dimensiones de los platós 2,3 y 5? Creo que todos son menores que el 1, que era de 1200 metros cuadrados. Después habia un plató pequeñito que era el 7, pero ahora el 7 será uno de los dos nuevos platós que están en construcción.videoFM5115 escribió:Contesto tarde, pero acabo de caer en la cuenta buscando datos:
Siguiendo las estimaciones que se dieron el año pasado el estudio 3 es el que más pronto estará en marcha. En los próximos meses (de hecho ya hay licitaciones en marcha para los controles de realización, etc.). Después vendría el 1. Y al final quedaría el estudio 2, que aún continúa en uso y sigue pendiente del desamiantado, que estaría listo para finales del año que viene (o para el siguiente si nos ponemos realistas).alcw escribió:Se supone que deberá tardar otro año más hasta que estén terminados.
Lo que me gustaría saber es cuándo se acabará de desamiantar los estudios 1, 2 y 3
A mi gusto, este fue el mejor decorado del territorial en Cataluña.juanralvaro escribió:Si cambian los decorados de los informativos territoriales... los decorados de Torrespaña serían los siguientes (pues no les veo mucha diferencia).
A no ser que quieran ponerles minisets para emisiones en el 24h...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados