- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 20:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
Invitado escribió:caracol tv y RCN ya no estan disponibles desde ayer en Movistar+ Fibra osea que otros mas fuera de Movistar+
¿A quién creer? ¿Alguien puede mirar en su aparato de Movistar o en su deco virtual si sigue emitiendo RCN? Porque aquí dice cada uno una cosa diferente.Invitado escribió:RCN sigue estando
Acabo de comprobar en un Engel que tengo yo, y siguen en su transpondedor.Invitado escribió:segun se ve los canales de MULTI X y Alquiler X han dejado de emitir ya en movistar
Hay cientos de mensajes e hilos en la Comunidad Movistar al respecto protestando por ello,desde hace mucho tiempo ,es una lucha perdida, incomprensible ,intolerable e injustificable pero es lo que hay .Sathd escribió:Bueno, aunque sea repetitivo, pero yo a lo mío, me gustaría saber cuando va a incorporar Movistar+ las versiones HD de canales como Historia, Dark y Cocina, pues son canales que ya cuentan con esta versión en España.
Además, es incomprensible que Barça Tv siga emitiendo en penoso SD, más teniendo en cuenta que Telefónica cuenta con los derechos de imagen del F.C. Barcelona desde hace dos años y teniendo Real Madrid Tv versión HD hasta en la TDT en abierto. Supongo que es dejadez por parte de ambos, club y Telefónica.
Usuarios navegando por este Foro: MARIO449830 y 11 invitados