- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
Bueno eso hace años, ahora puede que haya cambiado. Intercambiaban promos con bucles de documentales. Llevó tiempo sin tener acceso a la señal satélite.videoFM5115 escribió:Estás equivocado, si tienes acceso a la señal por satélite te invito a que lo compruebes.
Por twitter dijeron que por preservar la privacidad de Juana y sus hijos decidieron pixelar la cara, "marcando la diferencia" con el resto de emisoras.Destiny escribió:¿Sabe alguien el porqué pixelan la cara de la madre de Granada en las noticias de canal sur?Se le ve perfectamente en el resto de cadenas y en el resto de medios escritos.En fin ya queda menos para esos cambios de imagen,mosca,etc![]()
Pues yo creo que va a ser ese. Pues en los planos del nuevo plato de informativos sale.videoFM5115 escribió:Pues yo espero francamente que el oficial no sea ese...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados