- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 15:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Abelardo Fernández, nuevo comentarista de Radioestadio
El exentrenador del Sporting, Abelardo Fernández, también exjugador del Sporting, Barcelona y Alavés, será uno de los comentaristas esta temporada de los partidos del Barcelona en Radioestadio.
Fuente: http://www.ondacero.es/
eurosportmaniac escribió:El partido de España contra Italia lo narrara Alfredo Martinez, lo acaban de dejar caer en Radio Estadio![]()
Vamos! Era de justicia. El mejor narrador de la radio española tiene que ir convocado con la selección nacional. Para mí solo le hacen sombra Paco González y Manolo Lama cuando narran a pachas, pues Lama no es mejor narrador que Alfredo (aunque aporta otras cosas, básicamente sus comentarios), y Carlos Martínez, injustificablemente apartado de esa labor en la SER.eurosportmaniac escribió:El partido de España contra Italia lo narrara Alfredo Martinez, lo acaban de dejar caer en Radio Estadio![]()
Precisamente, con la vuelta de Alfredo a los partidos de España, desentona más aún que esté Antonio Romero de narrador principal de la selección en Carrusel Deportivo. Si llegara a narrarla en el Mundial de Rusia, ya sería un cachondeo en toda regla. La pupita de Carrusel a Radioestadio debería de venir por ahí, del agravio comparativo entre un gran narrador como Alfredo, historia viva de la radio española, y una copia infame de Manolo Lama. Mister Chip y Paco Reyes son pesadotes y cargantes, pero me caen mejor que los graciosillos de la SER, que son francamente cansinos. Al menos, los graciosos de Onda Cero llevan más tiempo haciendo gracias y, aún así, resultan más originales y adecuados para un carrusel.Brea escribió:Me parece un programa que puede hacerle pupita a Carrusel (ya que no tiene ni imitaciones ni estupideces que a mi criterio no vienen a cuento en un programa deportivo, puede haber alguna de Mister Chip o así, pero nada grave ni cansino) y además me parece un programa muy fresco y renovado.
Esto ya ocurría con Ares. Reconozcámoslo en honor a la verdad. Pero sí que está claro que ahora se da más importancia a los eventos en directo y se retransmiten como Dios manda. Es un carrusel de verdad. Eso sí, por favor, que no pisen los goles gritando, hablando o cuchicheando por encima, por el amor de dios. Que Héctor intente seguir el ejemplo de García y no imite ese mal vicio del carrusel de Paco González. Esa es una moda de la radio deportiva que ha venido para quedarse y que a mí particularmente me puede...Brea escribió:Especialmente algo que me gusta es que en partidos poco relevantes ponen a los mejores narradores. Por ejemplo le dieron a Alejandro Romero el Celta Real Sociedad la semana pasada, esta semana le dieron a Alfredo Martinez el Espanyol Leganés...
Lorena Pérez Mansillas pasa al programa regional de Madrid de 19:00 a 20:00.charles100 escribió:(...) Y No son horas ahora cambia a Lorena Perez Mansillas por Olvido Macias segun dijo anoche Roberto Gomez en su seccion en el Transistor.
No suelo estar de acuerdo con tus opiniones, pero en este caso si. Condés es un burdo imitador de Lama. El Bizconde debió ponerle cuando Lama se fue a la COPE a ver si algún despistado se pensaba que todavía seguía en la SER.StarTroyan escribió:(...) La pupita de Carrusel a Radioestadio debería de venir por ahí, del agravio comparativo entre un gran narrador como Alfredo [Martínez], historia viva de la radio española, y una copia infame de Manolo Lama [por Hugo Condés](,,,)
Creo que sigues sin estar de acuerdo, se refiere a Antonio Romero, pero yo sí estoy de acuerdo contigo, Condés me recuerda más a Lama que Romero, y no sólo narrando, en su tono de voz.Zangolotino escribió:No suelo estar de acuerdo con tus opiniones, pero en este caso si. Condés es un burdo imitador de Lama. El Bizconde debió ponerle cuando Lama se fue a la COPE a ver si algún despistado se pensaba que todavía seguía en la SER.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados