- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 12:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
Uno de mis desco, porque tengo MUlti+, el que uso yo, no se de que marca es. Es como el BaseTV, pero sin Wifi. Me lo enviaron tras desconectar el Movistar+Ready. El otro que tengo es un Zyxel nano, tambien tiene algunas pixelaciones, peor en ese caso siempre he supuesto que era por los PLC (TPLink) que tengo para unirlo al router. El cual es un HGU. El HGU ha mitigado algo la sprixelaciones, en el Zyxel.David Digibal escribió:Casualmente, los que tenemos problemas tenemos un Arris como deco no se si sera tu caso, y si es casualidad lo del deco y es saturacion de servidores, o que el firmware del deco esta mal hecho, sea como sea a ver si lo arreglan.
Saludos David Digibal
Yo tengo un arris pero no tengo problemas. Palabrita de niño JesúsDavid Digibal escribió:Estamos con las pixelaciones bastantes, unos como en mi caso en grabaciones y U7D, y ahora tambien, al cambiar de canal anda que estamos apañaos que arreglen todo eso antes de seguir con las subidas y enriquecerse mas. Casualmente, los que tenemos problemas tenemos un Arris como deco no se si sera tu caso, y si es casualidad lo del deco y es saturacion de servidores, o que el firmware del deco esta mal hecho, sea como sea a ver si lo arreglan.
Saludos David Digibal
Usuarios navegando por este Foro: aiol, Amazon [Bot], charles100, dagonz, Españolete, JMMS, Via y 11 invitados