Dado que ponen 2 cámaras fijas en las porterías de todos los estadios, realmente no creo que les supusiera mucho hacerlo también en la línea de gol, como dices. Y aunque no fuera en todos los estadios, al menos sí en los partidos de los 3 grandes. En cualquier caso eso solo serviría para que nosotros (espectadores) salgamos de dudas, yo veo más importante que la RFEF apruebe poner el ojo de halcón y/o el VAR, que sería lo que realmente ayudaría al árbitro y a impartir justicia, y no al espectador.emulajavi escribió:Cámaras fijas elevadas en la línea de gol. 2 por estadio deberían ser indispensables. Así al menos televisivamente se acababan el 99% de los goles fanstasma.
Fuera de los clásicos y alguna vez en Champions, no se han visto mucho.
Dicho esto, aspectos a destacar de la retransmisión del Barcelona-Betis. Por fin tenemos cámaras super slow a altura, y no solo a ras de césped. Gracias a ellas hemos podido ver repeticiones a cámara lenta con mucho mejor perspectiva que las de a ras de césped, dónde puede pasar otro jugador por delante y demás. También a destacar el nuevo software en tiempo real que usa LaLiga para señalar jugadores, posiciones tácticas etc, como la que se usaba en los post partidos pero en tiempo real en la retransmisión en directo, sin necesidad de repeticiones. Veremos si gusta y cuánto se usa. Hoy se han usado poco las repeticiones de Intel. Por lo que veo, me ha parecido mejor calidad de imagen el partido de beIN LaLiga que el actual de M Partidazo.