- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 11:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esa es otra. Los platós dan pena. Ya te digo que no los renuevan. No lo han hecho en dos años, ahora ya no creoJndp escribió:Quizás esté verano no hemos tenido programación veraniega por que necesitan dínero para la renovación de platos de TV (todos necesitan una gran renovación )
chechuortega escribió:Creo que ha llegado un punto en el que esta "cadena de televisión" necesita un cambio radical como si naciera de nuevo. Un nuevo nacimiento con varias cosas que desterrar: (...)
Quizás más bien deberíamos empezar por preguntarnos como debe de ser el funcionamiento real y desde sus más hondas entrañas de la radio-televisión regional, muchísimo más allá de directivos y poco más...abcde escribió:De todas maneras, si CMMedia se renovara (que yo creo que a estas alturas ya nada) Carmen Amores no debería estar al frente. Ya ha demostrado su nulo compromiso por el servicio público.
No hacen caso a Facebook ni a Twitter salvo para adulaciones, como para tener de eso...Almuru escribió: Mientras tanto los espectadores no pueden enviar sus quejas porque NO EXISTE EL DEFENSOR DEL ESPECTADOR
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados