- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si sólo fuese por sus fanboys no tendría 250 000 millones de $ de tesorería...Todos conocemos a alguien que utiliza un iPhone y no es un fanático de la marca. De todos modos, se imponga o no a largo plazo, tomará una importante parte del pastel...como ha ocurrido con su servicio de música AppleMusic, lanzado muy tardíamente.telin escribió:El mundo Apple tiene tirón entre sus fanBoys, fuera de ahí....
Están teniendo que buscar otras vías para sacar dinero porque el iPhone ya no vende como antes. En Europa Samsung y Huawei venden más que apple por ejemplo. Pero el mundo apple no es el tema de este hilo, ni yo tampoco soy muy fan de appleBuzatti escribió:Si sólo fuese por sus fanboys no tendría 250 000 millones de $ de tesorería...Todos conocemos a alguien que utiliza un iPhone y no es un fanático de la marca. De todos modos, se imponga o no a largo plazo, tomará una importante parte del pastel...como ha ocurrido con su servicio de música AppleMusic, lanzado muy tardíamente.telin escribió:El mundo Apple tiene tirón entre sus fanBoys, fuera de ahí....
Cuando elaboré mi lista de SVODs en la página 1...iba a incluir, no MercadonaFlix pero CarrefourFlix...como ya propone servicios bancarios y de telefonía móvil...no me extrañaría un servicio de SVOD (sin producción de contenido).Keynes escribió: Si tienen que quebrar disney, netflix y Mercadona pq no se saben adaptar al mercado que quiebren. Ya ocupará su lugar el siguiente.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], antoniopfz, Bing [Bot], cantico.Betico, lmedina, ROBERTO1975, tatoadsl y 16 invitados