- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 11:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
No, todavía no he tenido la oportunidad.StarTroyan escribió:Camaradas, ¿habéis escuchado el nuevo Radioestadio de Héctor Fernández?
Pues eso, que como todavía no lo he escuchado no puedo opinar pero esto que comentas sobre Taboada ya pasaba antes. Él era el encargado de dar paso a los campos en esas rondas que comentas.StarTroyan escribió:Me da la impresión de que Taboada tiene más protagonismo que con Ares. Conduce las rondas y da paso a los campos, más o menos como Pepe Domingo Castaño.
Pues ¿qué quieres que te diga? Para este viaje... Lo que quiero decir es que para hacer un programa similar a los demás ya teníamos los originales. A mi lo que me gustaba de Ares era precisamente que se saltara el guión y convirtiera aquello en una gran tertulia para pasar la tarde comentando sobre fútbol o lo que se terciara. Reconozco que, a veces, te tirabas de los pelos exigiéndole un poco mas de narración pero, en mi caso particular, no buscaba tanta narración como comentarios puesto que acostumbro a poner la radio mientras veo el partido en tv (sin sonido, obviamente) y no necesito, por tanto, que me recuerden qué está pasando en cada momento.StarTroyan escribió:Ya era hora de que llegasen los cambios a Radioestadio, que no nos engañemos: me recuerda más a los carruseles de la Ser y la Cope, incluso al de Radio Marca. Más narración, más ritmo y más novedades que antes.
Bueno, además de gustarle diferentes deportes lo que hay que decir es que es muy muy de baloncesto y, además, hincha de Baskonia. En ese sentido, el del baloncesto, los fans estarán de enhorabuena.Brea escribió:Creo que es muy pronto para hacer valoraciones, pero se nota que es alguien que sabe mucho de deporte. Ayer preguntaba durante el partido de baloncesto por un fichaje del Baskonia al Barcelona, cosa que en Tiempo de Juego o Carrusel no. Ojalá sea cierto que le va a dar importancia al baloncesto y más a la segunda división y no va a estar narrando el partido de primera sólo.
Pero es un sonido clásico de los carruseles. Era una extravagancia y demasiado cutre que pusieron una música pastillera en los goles. Como hace Paco en su carrusel, la música hay que reservarla para los grandes momentos, esto es, para las finales poniendo el himno del equipo en cuestión cuando marque. El Tiempo de Juego de Abellán no es un ejemplo de nada más que de lo que no se debe hacer. Fue un fracaso estrepitoso.Brea escribió:Sinceramente a mi que pusieran el Morse no me gusta mucho. Hay otros sonidos que me gustan mucho y no son morse, como el de Marcador o por ejemplo el pito de tractor que se usaba en el Tiempo de Juego de Abellan.
A mí me gustaría que tuviera más audiencia que Ares. El apoyo de Pedrerol ni lo tiene ni lo tendrá Héctor. Se llevan a matar.Brea escribió:Por desgracia no creo que las audiencias le acompañen ante dos transatlanticos salvo que Pedrerol y las televisiones le ayuden a promocionar el programa. Oírlo, seguramente a los que nos gusta la radio, pero necesita que lo promocionen
Asi es. Taboada siempre hizo las rondas, pero lo que me llamó la atención es que Héctor metió la primera de inicio, justo después de la presentación. No hizo un repaso como el que suele hacer Paco González, sino que le dio paso directamente para que hiciera la ronda. Supongo que sería por la cantidad de partidos que había en juego. Y me dio la sensación de que habla más que antes, con más libertad, pues Héctor no se sube al púlpito y pontifica como acostumbra a hacer su antecesor. Radio más coral.TEUKRO escribió:Pues eso, que como todavía no lo he escuchado no puedo opinar pero esto que comentas sobre Taboada ya pasaba antes. Él era el encargado de dar paso a los campos en esas rondas que comentas.
Estamos hablando de un carrusel que se encarga de retransmitir deporte en directo. Yo no quiero que sea como El Chiringuito de Pedrerol, pero sin Roncero y sin cámaras. Eso es insoportable. Por eso era inaguantable el Radioestadio de Ares. Hacía lo mismo que Pedrerol, pero por la radio y muchísimo peor. Principalmente porque es una falta de respeto hacia las aficiones de los equipos a los que no se narra por ponerse a hablar de chorradas. Hay mucha gente interesada en el partido en cuestión. El carrusel de Paco González siempre ha sido un buen ejemplo de equilibrio entre la narración y las chorradas de turno. Solo cuando el partido es un pestiño, teniendo en cuenta que lo narran simultáneamente a nivel local y regional, anteponen la primera hora y secciones similares. La diferencia es que Paco sabe infinitamente más de fútbol que Ares y sabe equilibrar perfectamente entre la información y el entretenimiento. Pero es que Paco González es periodista y Ares no.TEUKRO escribió:Pues ¿qué quieres que te diga? Para este viaje... Lo que quiero decir es que para hacer un programa similar a los demás ya teníamos los originales. A mi lo que me gustaba de Ares era precisamente que se saltara el guión y convirtiera aquello en una gran tertulia para pasar la tarde comentando sobre fútbol o lo que se terciara. Reconozco que, a veces, te tirabas de los pelos exigiéndole un poco mas de narración pero, en mi caso particular, no buscaba tanta narración como comentarios puesto que acostumbro a poner la radio mientras veo el partido en tv (sin sonido, obviamente) y no necesito, por tanto, que me recuerden qué está pasando en cada momento.
Bueno, sobre gustos... ya se sabe. No te discuto que podía llegar a ser cargante pero insisto en mi "manía" al escuchar este tipo de programas. Puesto que ya lo veo por la tele...StarTroyan escribió:
Estamos hablando de un carrusel que se encarga de retransmitir deporte en directo. Yo no quiero que sea como El Chiringuito de Pedrerol, pero sin Roncero y sin cámaras. Eso es insoportable. Por eso era inaguantable el Radioestadio de Ares. Hacía lo mismo que Pedrerol, pero por la radio y muchísimo peor. Principalmente porque es una falta de respeto hacia las aficiones de los equipos a los que no se narra por ponerse a hablar de chorradas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados