mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 05:57
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 48 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • …
  • 171
  • Siguiente
xmgz
Contactar:
Contactar xmgz
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por xmgz » 16 Ago 2017, 08:04

Malcontent escribió:xmgz, ¿cuánto llevabas como cliente?
"muchos" años :happy: (desde analógico con la "llave"). Con respecto a esto me daba la impresión (por algo que comentó) que tenía mi historial al detalle sólo desde que fué comprada por Movistar, como si no viese otros paquetes/opciones que tuve contratadas. Me parece extraño, pero me dió esa impresión.

Ya decía que no me quejo de que no me ofreciesen ninguna promoción en concreto, sólo lo decía para resaltar que en mi opinión, no están muy desesperados porque se le de de baja uno de "sólo satélite" porque apelar a lo buenos que son y mi sentimiento de pérdida... :blink:
Personalmente sólo le dije que quería el precio que me dijeron en marzo que tendría hasta diciembre. Que me quitasen el Canal Series. Sólo eso. Que luego ya veríamos, pero que fuesen de palabra. No hubo caso y pedí que me diesen la baja.

Por mi parte no es una decisión económica, si no política. No todo vale, pero a veces, con algunos servicios tenemos que "tragar" con lo que nos echen. Por ver la televisión no.

Edito: y no tengo permanencia con ninguna compañía, sólo que no me dió la gana de decirselo.
Fediverso:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Ago 2017, 08:25

xmgz, pues no lo entiendo. Más allá de que a ti no te interesara y quizás se lo dejaste claro, me resulta raro que no lo intentara siquiera. Por lo que dices (que solo viera tu historial con Movistar) me pregunto aún más si hablaste con el departamento adecuado, no sé.
Por otra parte no acabo de entender lo que pretendías: ¿qué te ofrecieron en marzo y a qué precio, si puedo preguntar?
En todo caso y según mi experiencia yo creo que te equivocas y que realmente SÍ intentan no perder a alguien de "solo satélite" (no sé si diría 'desesperados', eso sí), al menos es lo que noté yo y lo que veo al leer ahora y hace un mes o dos lo aportado por otros aquí.
Ah, y entiendo que no te diera la gana decir nada de otras compañías... pero sinceramente creo que eso juega en tu contra, en cualquier caso. De todas formas no me parece que sea necesario, yo lo dije (sea cierto o no) para agilizar que me pasaran con el departamento o la oferta adecuada más allá de fusiones.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 16 Ago 2017, 10:52

raul_23 escribió:
naacheetee- escribió:Hola, algún teléfono gratuito para llamar? Se supone que por ley han de tener uno gratuito para bajas..Saludos.
952 367 114
Me acabo de dar de baja, ofrecen paque familiar con el fútbol por 40€
Llamo a este número y tras identificar automáticamente con DNI, sólo me ofrece alquilar cine o toros, y si no salir. Después de un rato se corta.

¿Hiciste algo para que te cogieran el teléfono? GRACIAS.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
xmgz
Contactar:
Contactar xmgz
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por xmgz » 16 Ago 2017, 15:33

@Malcontent

el departamento supongo que era el adecuado, pues me llamaron ellos tras dejarles un mensaje por correo.

qué prentendía yo? Básicamente darme de baja. No era un amago, una negociación o un aviso. Avisos ya llevo años dándoselos.

Y bueno, no escribí aquí para debatir mi caso concreto, sólo era un caso donde no ofertaron nada concreto y por eso lo puse. Tampoco escribí para tener razón. Cada uno sabrá sus intereses y lo que más le conviene y cómo actúa. Si de algo me quejaba no era del precio, me quejaba de que cambien las condiciones a su antojo varias veces en un año. Es el juego de los trileros.

Le dije que si me cobraban lo mismo hasta diciembre (sacándome el canal de series) pues que hasta diciembre seguía. No hubo más negociación ni oferta quizás porque yo no le di pie a ello. En el email que me mandaron informando del nuevo precio en agosto ponía que si no estaba de acuerdo podía solicitar la baja. Eso he hecho. Comprendo que ellos venden un producto y yo si lo quiero bien, y si no lo quiero no lo compro. No hubo acritud en la conversación, lo que hubo es fastidio por mi parte por tener que aguantar su rollo hasta que tramitó la baja. La persona que me atendió fué un poco "agresiva" al estilo los vendedores que te llegan a la puerta de la casa. Supongo, y así lo deben decir los estudios de mercado, que este tipo de actitud intentando controlar lo que dice el cliente, hacerlo pensar de una determinada forma guiando la conversación de forma que le interesa al vendedor, es lo que funciona. Pero a mi me toca las narices y me predispone en contra. Soy asín.

Esto era un canal de series, algo que está "de moda", pero no es un canal ni mejor ni peor que uno de música, el caza y pesca o el play boy. Si esos cuestan 8 euros por separado y me meten uno de ellos aumentando la cuota 3€ está claro que es "una buena oferta". Pero si a mi el palyboy o la música clásica me resulta irrelevantes (televisivamente) y no los veré nunca, entonces, estoy pagando 3€ más por los contenidos que ya veía antes. Está bien que pongan los precios que quieran, es su empresa, pero yo me bajo del barco.

edito: escribo esto de buen humor, y de buen rollo :D contestando a la pregunta del compañero. Que no parezca lo contrario o mi tono sea también agresivo. Por ahora no me siento culpable ni arrepentido como me decían. Lo llevo bien :green:
Fediverso:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Ago 2017, 15:42

xmgz, si te pregunto lo que pretendías es porque has dicho que QUERÍAS 'el precio que me dijeron en marzo que tendría hasta diciembre. Que me quitasen el Canal Series. Sólo eso.'.
Y no digo que escribas para debatir tu caso concreto o para tener razón, pero si dices que no piensas que estén interesados en retener gente con solo satélite yo te expongo evidencias de que eso no me parece cierto.

Leyendo lo que dices ahora creo que entiendo mejor tu caso y por qué piensas eso. Me parece que es posible que te obcecaras en que te mantuvieran la oferta de marzo igual y entiendo que eso te cabreara y ya evitara que te hicieran ninguna otra oferta. También creo que aunque te hubieran hecho la que yo he comentado (28'5 por familiar+cine+series) seguramente NO te hubiera interesado pues era más dinero que la oferta que asumo que tenías (¿22 euros por lo mismo?).

En todo caso te doy la razón en que ese movimiento de meter la mitad del paquete series obligado es una guarrada. En ello me basé para llamar y decir que me pensaba dar de baja. Y no les costó nada ofrecerme lo que te he comentado arriba, que en mi caso sin duda mitiga la subida de precio lo suficiente como para quedarme, ya que incluso es más barato de lo que cuesta una FUSIÓN con esos canales. Todo esto me demuestra que SÍ tienen interés en mantener a los clientes de solo satélite.
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Mensaje por zaidinero » 16 Ago 2017, 15:44

yo llamé hará uno o dos meses y les dijé que qué me podian ofrecer y me dijerón que practicamente nada asi que les dijé que y en su momento y no dentro de mucho tiempo , les diré encantado , sayonara
salvo que haya mejoras supèr sensibles y pronto
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
angoher
Contactar:
Contactar angoher
Enviar mensaje privado

Mensaje por angoher » 18 Ago 2017, 11:36

Desde el paquete Total y con algunos años de antigüedad desde la antigua D+ he ido viendo las subidas sucesivas de precio de M+. Tenía un descuento importante "de por vida" por fidelización que M+ lo ha ido obviando progresivamente. Con las medidas que han adoptado en agosto han colmado mi paciencia y he ido por la baja; como venimos sufriendo, tras varios intentos por email sin respuesta -salvo la respuesta automática- e intentar con algunos teléfonos "gratuitos" sin éxito, he tenido que ir sí o sí al 902 -desde fijo-. Tras media hora entre larga espera y proceso de convencimiento por la operadora -amable, debo decir-, "in extremis" se me ha ofrecido el paquete familiar + cine por 28'50 € durante 6 meses y sin compromiso de permanencia; lo he aceptado y en febrero de 2017 ya veremos. Toda una odisea lo que envuelve a la gestión actual de M+ satélite. Como todos, considero que unos precios más ajustados y menos política de engaño en los precios nos mantendría a casi todos como clientes fieles y quizás habría algún alta; no discuto la calidad general del servicio de tv satélite, aunque mejorable entre otras cosas con un cambio de desco. En estos momentos parece que el interés de Movistar es espantar cuanto antes a los que procedemos de D+ y llevarnos -si pueden ofrecer fibra- a sus paquetes de Fusión +. Una pena. Un saludo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Ago 2017, 13:05

angoher, para tirarte media hora podrías haberlo hecho gratis con el 1004, se puede perfectamente pero lo único malo es que requiere paciencia.

Para nada me parece que quieran espantar a los que procedemos de D+, insisto: con 28'50 por familiar+cine+series te sale mejor NO COGER FUSIÓN. Es decir, en cierto modo se tiran piedra contra su propio tejado solo por mantenerte como cliente.
Andrés/Art

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por Andrés/Art » 07 Sep 2017, 12:51

Aupa!
Soy cliente del Satélite, solo tele sin teléfono ni internet.
Sabéis si están haciendo alguna oferta por bajas??
Actualmente tengo Familiar+Fultol (Todo) por 40 E, pero se me acaba ahora en Septiembre.

Un saludo.
mongarci1973
Contactar:
Contactar mongarci1973
Enviar mensaje privado

Mensaje por mongarci1973 » 08 Sep 2017, 08:06

Yo también tengo solo satélite y en septiembre se me acababa la promo Familiar+Futbol a 30 euros. Llamé a bajas y solo me ofrecieron lo mismo por 40, así que tramité la baja...
VU+ ZERO HD Astra + Hotbird + Badr
IPlus T10 en propiedad Movistar+ Familiar y Futbol
Plasma 50" Panasonic TX-P50X50E
comtren
Contactar:
Contactar comtren
Enviar mensaje privado

Mensaje por comtren » 08 Sep 2017, 08:45

Yo también tengo solo satélite y en septiembre se me acababa la promo Familiar+Futbol a 30 euros. Llamé a bajas y solo me ofrecieron lo mismo por 40, así que tramité la baja...
Idem, he hecho exactamente lo mismo, eso si, se tiro el comercial media hora intentándome convecer de que no me fuera.

Un Saludo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Sep 2017, 08:48

¿Durante cuántos meses se os ofrece Familiar+Fútbol? ¿Qué incluye el fútbol exactamente? ¿Todo el que ofrece la plataforma?
mongarci1973
Contactar:
Contactar mongarci1973
Enviar mensaje privado

Mensaje por mongarci1973 » 08 Sep 2017, 09:00

Si, todo el futbol y para toda la temporada me comentó el comercial
VU+ ZERO HD Astra + Hotbird + Badr
IPlus T10 en propiedad Movistar+ Familiar y Futbol
Plasma 50" Panasonic TX-P50X50E
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Sep 2017, 09:23

Pues entonces una vez más se demuestra que tener solo satélite sale más barato, mejor incluso que con FUSIÓN.
Vamos, una determinación inquebrantable para deshacerse del satélite o de sus clientes de solo TV para que pasen a la fibra o al menos a Fusión... :lol:
Andrés/Art

Mensaje por Andrés/Art » 08 Sep 2017, 09:46

Perdón, eso no lo entiendo bien.
Lo puedes explicar, por favor??
Quieres decir que con una fusión de esos me costaría tele-internet-teléfono menos de 40 Euor (Futbol incluido), y por eso dices que se quieren cargar el satelite???

Yo tengo esto solo con el satélite, porque en el sitio donde está no hay cobertura ni de Orange,Vodafone..., solo movistar tiene y de mala calidad.

Podéis aclarármelo??

Muchas gracias.
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 48 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 46
  • 47