- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 21:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso era algo que me molestaba mucho cuando lo tenía, por ponerlo lo ponen hasta en el canal Gol... que va por libre por la tdt...pat escribió:Yo llevo desde el viernes y lo que me llama la atención es que cada dos por tres ponen una numeración antipirateo.
Tengo 50 megas simétricos de fibra, la imagen es espectacular, se me enciende el piloto de HD del deco a los pocos segundos, pero el balón es lo único que se ve asi en los movimientos rapidos, en los pases en corto no ocurre, sobre todo es cuando va por el aire o es un pase largopat escribió:¿Qué conexión tienes?
Yo llevo desde el viernes y lo que me llama la atención es que cada dos por tres ponen una numeración antipirateo.
Lo peor es que ponen el logo de Orange bien grande y hay veces que si sale algún rótulo se tapa un poco.pat escribió:¿Qué conexión tienes?
Yo llevo desde el viernes y lo que me llama la atención es que cada dos por tres ponen una numeración antipirateo.
Si, de hecho se pueden ver las dos señales, la que va por la contratación (HD) y la de la TDTpat escribió:Pero no olvides que es el gol hd,no es la señal tdt propiamente dicha.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Google, Via y 13 invitados