mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 11:55
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 47 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • …
  • 171
  • Siguiente
phantom
Contactar:
Contactar phantom
Enviar mensaje privado

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por phantom » 02 Ago 2017, 18:55

Buenas, yo he llamado el lunes y ayer al 1004 para cambiar de paquete, y nadie me ha atentido, incluso he estado 8 minutos de espera y nada, ¿ alguien le ha pasado lo mismo ? Parece como si se hubieran ido todos de Vacaciones.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 03 Ago 2017, 02:49

zaidinero escribió:señores , esto es españa y asi nos va por culpa de bastante gente
Ocurre lo mismo por numerosos operadores de Europa...Pasad un día por foros no oficiales de telecos extranjeras...

Por ej. los abonados de la gran teleco francesa SFR están ahora que trinan: Aumento de 5€ por una nueva opción (seas abonado Móvil ó Fijo)...Reciente actualización del deco-modem que se ha cargado el correcto funcionamiento de las grabaciones en el disco duro del deco (O no funcionan las grabaciones, o deben dejar encendido el deco continuamente (y el ventilador sin parar de hacer ruido) para poder grabar algo...), desaparición del ReplayTV de los canales del GrupoTF1 (por un desacuerdo...)...
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 03 Ago 2017, 05:13

Pues si, y demás compañías también como Orange, que llamas por una incidencia y te intentan vender una Alarma, pero de la incidencia la resuelve el que está de Vacaciones... :lol:
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 03 Ago 2017, 23:06

Agosto.
Cerrado por vacaciones.
Total, ellos ya han cobrado el mes por adelantado.
:furious:
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 05 Ago 2017, 06:50

Normal que las líneas estén saturadas...los abonados acaban de descubrir el aumento de cuota en sus recibos del banco...y llaman.
bobipolo
Contactar:
Contactar bobipolo
Enviar mensaje privado

Mensaje por bobipolo » 05 Ago 2017, 07:39

Yo tengo la oferta de el paquete básico+series+cine por 22€ hasta el 31 de Diciembre y este mes me han cobrado los 30'5 y les he escrito para quejarme, ya que por teléfono es una pasta el 902,y me han contestado:

Estimado Sr. González:

En respuesta a su consulta le informamos que a partir del 01/08/2017 el Paquete Familiar/Movistar Series Xtra ha cambiado su precio a 30€ al mes.

Usted disfrutaba de una promoción hasta el 31 de diciembre pero al ser una subida general también ha sido afectado, si podemos activar de forma automática que a partir del próximo recibo del mes de septiembre y hasta diciembre se le respete el precio promocional aceptado y sea de 27 € iva incluido por la programación que está disfrutando.

Atentamente.
Servicio de Atención al Cliente de Movistar+
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 05 Ago 2017, 07:52

Traducción:

Tenemos acordado 22 € pero ya que usted nos escribe encima le hacemos un favor. Incumplimos lo acordado pero en vez de 8 € le subimos 5 €.

Lo peor es que no cumplen ni lo que está por escrito vía [email protected], como es mi caso.

Me huelo que habrá una avalancha de solicitudes de baja y volverán a proponer ofertas que cuando se les ocurra volverán a incumplir.

Por mi experiencia antes con DTS-Prisa y en la etapa actual el objetivo es que el abonado pague 25 € mínimo. Creo que Movistar ha dicho que esto hay que subirlo a 30 € como sea.....
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 05 Ago 2017, 11:15

A mí ya no me suben más, en cuanto me enteré de la subida y q no iban a respetar la promoción me di de baja de inmediato, les dije que no iba a tirar 5€ por incluir un canal que no veo, farsantes. Bienvenido Orange, y su gran oferta de fútbol y descuento en el paquete cine y series 50% de descuento 12 meses ,eso son ofertas
moloMUCHO
Contactar:
Contactar moloMUCHO
Enviar mensaje privado

Mensaje por moloMUCHO » 12 Ago 2017, 09:23

Vuelven a ofrecer cine + series a 28 euros.
6 meses. Ayer me lo ofrecieron antes justo de la grabación.
Como ya estaba decidido a darme de baja, les dije que nada. Después de varios años, otro que dice adiós a Movistar.
VODAFONE TV HOGAR ILIMITABLE CON TIVO 4k PRO Y MOVISTAR +
naacheetee-

Mensaje por naacheetee- » 14 Ago 2017, 08:22

Hola, algún teléfono gratuito para llamar? Se supone que por ley han de tener uno gratuito para bajas..Saludos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Ago 2017, 15:21

moloMUCHO, muchas gracias por el soplo :happy:

He llamado al 1004 y tras varios intentos he conseguido que me pasaran al departamento de fidelización de Digital+: ya tengo todo (Familiar, series, cine e iPlus) por 28'50 euros al mes hasta mediados de febrero de 2018 (6 meses). Bueno, el iPlus gratuito hasta el verano que viene (durante un año) y luego en teoría a 5'60. Sale incluso mejor que Fusión, señores. No entiendo que ofrezcan algo TAN barato que incluso disuade de pasarse al Fusión que en teoría tanto desean, menos mal que se quieren cargar el satélite, ¿eh? Pero bueno... mejor para nosotros jeje

naacheetee-, no sé si hay teléfono gratuito para llamar, pero en uno de mis intentos al 1004 me han pasado a Atención al Cliente de Digital+ y allí cuando me intentaban pasar con bajas me ha comentado que no podía porque estaban todos ocupados y ni podía dejarme en espera. Me ha dicho que llamara más tarde y le he pedido que me diera un teléfono gratuito al que poder llamar yo directamente más tarde por ahorrarme el largo y farragoso proceso del 1004 etc... pero nada, me ha dicho claramente que el único número que hay para Digital+ es un 902 :(
raul_23
Contactar:
Contactar raul_23
Enviar mensaje privado

Mensaje por raul_23 » 14 Ago 2017, 15:32

naacheetee- escribió:Hola, algún teléfono gratuito para llamar? Se supone que por ley han de tener uno gratuito para bajas..Saludos.
952 367 114
Me acabo de dar de baja, ofrecen paque familiar con el fútbol por 40€
xmgz
Contactar:
Contactar xmgz
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por xmgz » 15 Ago 2017, 09:24

finalmente también me he dado de baja, tenía un contrato muy bajo y lo mantenía más por pereza que por otra cosa (lamentable por mi parte).

Sólo escribo aquí para decir que a mi no me ofrecieron nada (tampoco lo pedí) y tan sólo tuve que atender a una persona insistente que me decía lo buena que es Movistar(*) y que "no vaya a ser que se arrepienta porque no hay ofertas para altas nuevas" y si no quiero un producto combinado y que si tengo compromiso con otro proveedor.... aquí la cosa se puso tensa :frown: cuando le dije que eso no era asunto suyo. Error por mi parte :lol: tuve que aguantar otros tres minutos de monólogo de la persona que me atendió. Luego vino el silencio. Tenso.
Esto, este tipo de conversación, es lo que me molesta de muchas empresas y que, al no tenerlas con otras, hacen que tenga una opinión positiva al irme y sea un escenario realista que vuelva a contratar sus servicios sin ningún problema. Con Movistar no.

Ná, sólo eso, que no les debe merecer la pena contraofertar a todo el mundo. Saludos.

Edito
por si es relevante: Lo mio no era un amago, era una solicitud inequívoca y creo que tras diez minutos de intentar convencerme de mi error les quedó claro. Pero de inicio no me ofrecieron nada, sólo quería hacerme ver mi error. Quizás quejándose o dejándose querer de alguna forma si hagan buenas ofertas (según para quién).

(*) a mi padre le ofrecieron unas condiciones engañosas/confusas en otro producto y esto contribuyó a que me decidiese yo a pedir la baja.
Fediverso:
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Ago 2017, 12:28

raul_23 escribió:
naacheetee- escribió:Hola, algún teléfono gratuito para llamar? Se supone que por ley han de tener uno gratuito para bajas..Saludos.
952 367 114
Me acabo de dar de baja, ofrecen paque familiar con el fútbol por 40€
Gracias por la info, 6 meses?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Ago 2017, 21:37

xmgz, ¿cuánto llevabas como cliente? Lo mío es que son muchos años, no sé si eso habrá tenido mucho que ver... sé que la chica que me atendió sí lo mencionó pero por otra parte me sonó a discursito de siempre. Es cierto también que yo quise dejar muy claro que no podía pasarme a su fusión porque tengo compromiso con otro operador, pero fue sobre todo al principio para que me pasaran al departamento correspondiente en DIGITAL+.
No sé, me extraña que no te ofrecieran esta oferta de 28'5 euros por familiar+cine+series, ni siquiera cuando insististe en hacer la baja inequívoca. O no sé, el iPlus gratis durante un año. No me da la impresión de que esas cosas las ofrezcan solo a unos pocos privilegiados, la verdad.
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 47 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48