Brea escribió: dejar a Romero para el baloncesto.
romero al baloncesto, estando pacojo.?
Brea escribió: dejar a Romero para el baloncesto.
Estaría bueno que no fuera Flaqui de enviado especial a mundiales y euros siendo el mejor narrador de la SER. Pero tú lo has dicho: en las finales y los clásicos le ponen mano a mano con Romero, que es una copia infame de Manolo Lama. Se nota que la SER no ha superado esa etapa.javinaval escribió:A Flaqui le dan bastante bola en la SER por ejemplo le han mandado a dar las semis y finales de España en la Euro Sub 21. Siempre es enviado especial a los mundiales y euro y el año pasado donde narro la final mano a mano con Romero.
Quizás sea impopular decirlo hoy, que la peña está medio de luto por la despedida de Gemma, pero tengo ganas de escuchar a Toni Garrido por la mañana. Con su equipo. Me da que le va a dar un rollo muy guay a las mañanas. El problema es que no sé si la audiencia le respaldará tanto como a Gemma. Debería respaldarle por igual, porque Garrido es un gran profesional de la radio y sabe crear grandes formatos radiofónicos. No olvidemos que también estuvimos de luto cuando se terminó su "Asuntos Propios" en RNE. Y eso en la radio pública, donde no puede aprovechar la publicidad para recargar las pilas y refrescar las ideas. Le tengo fe a Toni, oye...Xuxui escribió:Supongo que aprovecharán los cambios del Hoy por Hoy de la segunda parte para cambiar (colaboradores despidiendose esta semana) algo en la primera, o eso espero...
Como buen "GemmaNierguista" que soy, estoy jodido porque no siga en la Cadena SER. Mucho. Cualquiera que lleve unos años escuchando la radio, debe de andar apenado porque no siga en la radio número 1 en este país una de sus grandes voces. Desde el "Hablar por Hablar" hasta ahora en el segundo tramo del "Hoy por Hoy" pasando por "La Ventana", Gemma demostró que es una excelente profesional. Siempre con una sonrisa y complicidad a espuertas con sus colaboradores, compañeros y oyentes. Gemma Nierga es grande dentro y fuera de la radio, por eso nos jode tanto su despedida a los que la llevamos escuchando prácticamente toda la vida. Por lo que cuenta Gorka Zumeta en su blog, el golpe en las redacciones, y entre el resto de directores de programas, ha sido brutal; incluso algún trabajador de la SER ha dicho que es como si hubieran despedido al añorado Carlos Llamas. Ahí es nada. Así de grande debe de ser la Gemma.Xuxui escribió: Y si Genma Nierga se acaba de despedir hoy en antena, por si alguién lo echaba de menos. Os dejo el enlace:
http://play.cadenaser.com/audio/001RD01 ... 98/?ssm=tw
A ver que otros cambios hay en la emisora porque algo habrá...
Pero pacojó dirigiría el carrusel...sukoko escribió:Brea escribió: dejar a Romero para el baloncesto.
romero al baloncesto, estando pacojo.?
Para mí, ha sido otra cagada a pesar de que no era oyente suyo. Para mucha gente que yo se, Gemma ha ocupado ese espacio de oyentes que Encarna Sanchez dejó huerfanos cuando se murió. La verdad son historias comparables, creo que ambas empezaron por la noche y ambas acabaron en las tardes, siendo las numero uno. Estaría muy bien verlas competir cara a cara en la tarde.Como buen "GemmaNierguista" que soy, estoy jodido porque no siga en la Cadena SER. Mucho. Cualquiera que lleve unos años escuchando la radio, debe de andar apenado porque no siga en la radio número 1 en este país una de sus grandes voces. Desde el "Hablar por Hablar" hasta ahora en el segundo tramo del "Hoy por Hoy" pasando por "La Ventana", Gemma demostró que es una excelente profesional. Siempre con una sonrisa y complicidad a espuertas con sus colaboradores, compañeros y oyentes. Gemma Nierga es grande dentro y fuera de la radio, por eso nos jode tanto su despedida a los que la llevamos escuchando prácticamente toda la vida. Por lo que cuenta Gorka Zumeta en su blog, el golpe en las redacciones, y entre el resto de directores de programas, ha sido brutal; incluso algún trabajador de la SER ha dicho que es como si hubieran despedido al añorado Carlos Llamas. Ahí es nada. Así de grande debe de ser la Gemma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado