- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 21:26
- Todos los horarios son UTC+01:00

A ese plan ni está ni se le espera. Quizás para los frikis (con todos mis respetos) a los que les sobra el dinero y les gusta que cada poco tiempo modifiquen frecuencias o parámetros de la TDT. El pueblo llano, en general, tiene otras cosas más importantes de las que preocuparse y gastar su dinero que en estas chorradas. Hacer otro desembolso para modificar la cabecera de la antena colectiva y otro para adquirir de nuevo un aparatito que conectar a una pantalla de TV comprada hace menos de 5 años me parece increíble, y al final para ver los mismos canales de siempre.visconti escribió:Pues nada ,ya 1 de Agosto y sin noticias de ese Plan...

Precisamente lo que muchos pretendemos es que este cambio no sea ni para 3 ni para 5 años ... queremos una solución en 2020 que dure largo tiempo para evitar precisamente estos cambios.ABCV escribió:Pero lo dicho, por si algunos fuera esto tendría que pasar cada 3 años.

Si desear la mejor la calidad para la futura televisión pública es ser friki pues que vivan los frikis!!!.ABCV escribió:A ese plan ni está ni se le espera. Quizás para los frikis (con todos mis respetos) a los que les sobra el dinero y les gusta que cada poco tiempo modifiquen frecuencias o parámetros de la TDT. El pueblo llano, en general, tiene otras cosas más importantes de las que preocuparse y gastar su dinero que en estas chorradas. Hacer otro desembolso para modificar la cabecera de la antena colectiva y otro para adquirir de nuevo un aparatito que conectar a una pantalla de TV comprada hace menos de 5 años me parece increíble, y al final para ver los mismos canales de siempre.visconti escribió:Pues nada ,ya 1 de Agosto y sin noticias de ese Plan...
Pero lo dicho, por si algunos fuera esto tendría que pasar cada 3 años.
es lo que se trata de comentar en este hilo, que el gobierno haga este dividendo próximo de la mejor manera posible y que se use tecnología acorde con el año que se está. Así los ciudadanos podrían aprovecharlo mejor y que durara hasta el 30 sin tocar nada. jejeABCV escribió:por si algunos fuera esto tendría que pasar cada 3 años.

Apliquese con lo que he dicho antes, que al final donde peor se ve La 1 es en donde mejor tendría que verse, seguramente porque allí tienen que soportar a los dinosaurios de despacho que no han visto un control de continuidad en persona desde 1988.josezkaos escribió:La calidad de La1HD tiene dos claros territorios: Madrid y el resto de España
Usuarios navegando por este Foro: manpaspal, MARIO449830, MusicaFM, roberto0987 y 7 invitados