- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 22:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo lo tengo grabado en el servicio de grabación en la nube de Movistar+. No puedo pasarlo a local y subirlo a internet, porque el programa con el que paso las grabaciones en la nube a local (Kodi) me está fallando últimamente.MarioTvSpain escribió:Dado que las audiencias se cuentan de mil en mil... Sí, todo lo que esté por debajo de 1000 espectadores se considera cero absoluto. En las generalistas sucede especialmente con los programas musicales de madrugada.
Lo de Real Madrid TV huele a problema técnico y de los gordos, al tirarse unas cuantas horas sin emisión. Y me uno a videoFM5115: ¿nadie tiene algo grabado?(Edito: según he visto en Twitter llegó a salir hasta una careta con el logo primitivo de RMTV, el alargado con el que empezaron a emitir en pago)
Si te refieres a este (o más bien, a uno parecido a este, que es un fake de la wikipedia):MarioTvSpain escribió:(Edito: según he visto en Twitter llegó a salir hasta una careta con el logo primitivo de RMTV, el alargado con el que empezaron a emitir en pago)
Usuarios navegando por este Foro: canotdt y 6 invitados