- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Siempre pones lo mismo, pero recuerdo que eso solo pasa en la emisión lineal de los canales propios de Movistar. Ni en VOD ni en los canales de terceros hay subtítulos con ese formato.Malcontent escribió:Y no olvidemos tampoco que en fibra hay subtítulos con el horrible formato teletexto y en satélite por alguna razón no...
Matizo, *No en los canales propios de movistar, en los de terceros los subtítulos también se añaden bien (sin fondo negro)Malcontent escribió:Lo que sí mosquea es que estén bien en VOD y no en los canales.
Regresas al hilo...y siempre con lo mismo. De nuevo, todo el Mundo no lo quiere Todo: Multipantallas de F1, de MotoGP o los BeINMax...pero sí, los canales que tienen versión HD y que actualmente están en SD por el Sat (que normalmente llegarán en Enero 2018). Es que en Julio 2015 (fusión efectiva de las ofertas), los 2/3 de los abonados a la plataforma CANAL+ seguían con un deco SD y la gran mayoría con televisores HD.Futboler0 escribió:Y GOL HD, los mosaicos y multipantallas de F1 y Moto GP, los beIN MAX siempre disponibles (y Me eSports) etc.
jokeme escribió:Pero el satélite también me ofrece lo que quiero.
Solo me falta que incluyan, Eurosport 2 en HD. Y puestos a pedir, el canal Dark.
Usuarios navegando por este Foro: Google, Kaon y 8 invitados