- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 15:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿No se comentó por aquí en su día que tenían pensando hacer como la ETB y emitir un canal en pruebas por R, pero tras varios cambios (recortes, cajas de ahorro...) ya no se hizo nada?juanralvaro escribió: Lo que no sé es si habrá voluntad para crear la TVG HD... sin que sea un canal de turf americano, que es lo que me sale cuando busco eso en twitter.![]()
Recupero este mensaje porque no iba desencaminado ya que se avecinan mas cambios, o eso da enteder Hermida en twitter en las contestaciones a las felicitaciones al volver a Informativos.charles100 escribió:Pues habra que ver tambien como se va a notar sobre todo en informativos a nivel de presentadores a partir de septiembre imagino.
Y aparte de lo que has dicho, tambien es una adaptacion al futuro claramente.
O se cargan el Galicia Noticias Seran, o lo incluyen dentro del TX Seran. Y bueno si es la primera opcion tendran que inventarse un acess diario, o meten programas cortos distintos cada dia estilo lo que hasta ahora emitian mas bien sobre las 23:30-00:00 cuando hay serie en el prime.@alfhermida en Twitter escribió: A partir do luns, desde as 20:30 horas, vémonos no Telexornal Serán da @TVGalicia. Outra vez con @Tati_Moyano
Segunda temporada de Urxencia Cero, que la verdad creo que se anuncio su rodaje hace mas de un año.juanralvaro escribió: PD: ¿Qué es "TAC" (o qué significan sus siglas)? El lunes anuncian de noche "TÓDOLOS DÍAS SON UNHA SEGUNDA OPORTUNIDADE. CHEGA TAC." (sic) No sé si será ya para ese mismo lunes o un avance para el siguiente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados