mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 00:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1084 mensajes
  • Página 26 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 73
  • Siguiente

Si tuvieras que elegir ¿qué nuevos canales elegirías?

Animal Planet
263
13%
Biggs
61
3%
Boomerang
196
9%
Cartoon Network
367
18%
E!
144
7%
Fox Comedy
226
11%
Hallmark Channel
213
10%
Investigation Discovery
172
8%
JOne
70
3%
Lifetime
106
5%
Nick Toons
99
5%
Otro/s
160
8%

Votos totales: 2077
Tu voto ha sido enviado
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

Mensaje por zaidinero » 31 Jul 2017, 17:03

12 - 24 premium aunque algunos escasos sean vintage
48 - 72 en diferentes paqs. , parte de ellos en el familiar y algunos muy concretos a la carta
62 - 96 canales aprox. , en total
en varias fases o casi todos del tirón , como mejor estimen
eso es lo que hace falta y sobre todo que para nada exclusivamente , canales de temáticas no presentes o insuficientemente o escasamente en la plataforma
quizá , algunos pocos canales , en exclusiva para la plataforma .
axnspain , se te olvida el canal studio universal
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 31 Jul 2017, 17:21

A lo que he dicho en mi anterior mensaje añado:

También me gusta la idea que propone AXNSpain de tener TNT Series, TNT o TNT Films (de películas) y TCM (con cine clásico) en vez de solamente TNT y TCM. Por cierto pues sí Cartoon Network hace muchísima falta en TV de pago, y un canal de noticias de pago en castellano estaría bien.

Y hablando de separar series de cine también pidrias pasar con Fox, osea tener Fox (solamente series), Fox Movies (solamente cine) y Fox Life y además algún otro temático de Fox.

También destacar que hace bastante falta un canal especializado en cine Disney en TV de pago, y aparte creo que Discovery debería lanzar uno o unos nuevo/os canales temáticos de documentales en TV de pago.

También estaria bien y me gusta esta posibilidad refiriéndome a lo de Fox y TNT añadido a lo que he dicho en mi anterior mensaje.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 31 Jul 2017, 17:39

zaidinero escribió: axnspain , se te olvida el canal studio universal
No, yo creo que el canal "Studio Universal" no hace falta, debido a que con "Calle 13" y "Universal Channel" ya estaria suficientemente poblado el genero "Cine y Series" por parte de NBC Universal.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 31 Jul 2017, 18:13

Vuelve el día de la marmota jeje

Veamos, así es como debería ser la TV de pago en España (y me quedo tan a gusto):
-Los canales premium de Movistar más o menos como están (los docus en un #0 mejorado; MovistarScifi&Terror lo prefiero en un canal de cine de acción quizás con otro nombre más genérico; el anime lo prefiero fuera de la marca Movistar). Y preferiría un canal de cine clásico aquí que sustituya a TCM... a lo mejor también disolvería M XTRA en #0 y en Sundance.
-Un canal de FOX (fuera FOX LIFE), otro de AXN (fuera AXN White), otro de UNIVERSAL (SYFY, lo de CALLE13 que se meta en AXN por ejemplo), un TNT, un COSMO (que pueda integrar contenidos por ejemplo de los Freeform que se ven en AXN White), COMEDY CENTRAL, AMC, Sundance, un canal de animación que integre anime con otro tipo. Creo que lo (poco) que ofrecen DARK, XTRM, Hollywood y SOMOS puede ir perfectamente en otras ventanas. Y un canal de telenovelas como TELEMUNDO iría bien, creo yo.
-National Geographic (me sobra NatGeo Wild), Discovery Channel (me sobran Science o los que se os ocurran), Viajar, Odisea, Animal Planet, Historia, A&E, C+I, E!, Cocina, DeCasa, NonStopPeople (aunque quizás se podría fusionar con un E! quizás)... y lo poco de Viceland lo prefiero en #0. CNN Español no estaría mal.
-Disney Channel (premium con franjas para asimilar lo de XD, Cinema y Junior), Nickelodeon (Nicktoons y Nick Jr metidos en él), Cartoon Network (con franja Boomerang), BabyTV y quizás Panda (u otra marca).
-MTV, 40TV, VH1 (dedicada a música antes de los 90), Mezzo.
-Eurosport (los que haga falta, no estoy muy puesto sobre cuántos)... y no sé, creo que lo de Garage no tiene mucha calidad... prefiero integrar lo de este y Fight Sports en otros canales quizás.

Y todos ellos necesariamente en HD.

En realidad no es mi TV de pago ideal (yo le pegaría un buen meneo) pero de lo que hay siendo realista y de lo que decís... me quedo con esto. :happy:
ALKASADO
Contactar:
Contactar ALKASADO
Enviar mensaje privado

Mensaje por ALKASADO » 31 Jul 2017, 20:18

Yo lo que me gustaría que los canales que faltan en hd se incorporen, faltan canales de música y un canal exclusivo con deportes USA (con la vuelta de NHL) y mejor corvetura de NBA (Creo que en Francia existe un NBA +) y canales informativos.
Pero lo dicho calidad ante todo, mas que cantidad.
Saludos
Indómito
Contactar:
Contactar Indómito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Indómito » 31 Jul 2017, 21:48

axnspain escribió:Viacom: Comedy Central, Paramount Channel, Nickelodeon, MTV España, MTV Music España
*MTV Music España, seria un canal 24h de musica con la musica mas escuchada en España desde 19802 hasta 2013.
De Viacom, yo directamente cerraba MTV España, una tv local tiene más calidad que esa cosa, y ya es decir. Cutre no, lo siguiente.
axnspain escribió:Turner: CNN Español, TCM, TNT Films, TNT Series, Cartoon Network
"TNT Films" emitiria en su mayoria peliculas con estrenos y demas, mientras que "TNT Series" seria enfocado claramente a las series 24h. "CNN Español" seria la señal de Latinoamerica, pero incluyendo tambien noticias de España.
axnspain escribió:NBC Universal: Calle 13, SyFy, Universal Channel y Telemundo Internacional.
"Calle 13" mantendria su señal actual, pero seria complementada con "Universal Channel" que le ayudaria a la hora de emitir mas peliculas y series.
[/quote]

De NBC Universal, me cargaba la caspa que supone SyFy (es una m*erda pinchada en un palo), recuperaba Studio Universal (que ya emitió en la extinta QuieroTV), y lanzaba para España una versión de Telemundo con los horarios adaptados al horario europeo, sin tematizar ni nada: el canal tal cual, pero con un horario adaptado.

Luego está el Canal de Historia, que para lo que se ha quedado, mejor lo incineren y tiren las cenizas por la taza del baño.
Al final me quedé con VodafoneTV por precio, por Disney+; Amazon Prime, MAX y Filmin.
Kustof
Contactar:
Contactar Kustof
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kustof » 31 Jul 2017, 21:57

Hombre.... Syfy lo considero un canal aceptable de series y alguna pelicula de Ciencia Ficcion.

El Canal Historia estoy deacuerdo, que lo maten ya para que no sufra mas....
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Mensaje por TV de Pago » 31 Jul 2017, 22:32

Calidad sobre cantidad.

Nuevos canales
Echo en falta movistar news y movistar documentales.

Deportes
Quitar m formula 1 y movistar moto gp y convertirlos en deportes 3 y deportes 4, emitir con el mismo rigor formula 1 y moto gp pero sin estar sujetos a infinitas repeticiones entre semana., quitar m golf y convertirlo en deportes 5 aunque este dedicado a golf las 24 horas cuando no haya golf que pueda dar otra cosa.

Series
Acuerdo con netflix y hbo como tiene vodafone, que puedan verse desde el desco, incluso que el paquete series los incluya.

Futbol (todo el futbol por canales de futbol sin partirlo en paquetes)
Futbol 1 todo el futbol español sin distinciones entre partidazo ni nada
Futbol 2
Futbol 3
Etc

Algun dia llegara a la tele la fusion, si tu pagas x tele veras todos los canales de la plataforma o no pagas, como pasa con netflix que ves todo netflix no una parte. Cuando todo acabe al pago la gente entendera pagar 40 euros x ver la tele pero x ver toda la liga, la f1 etc, no estar acojonao pk paga y ve medio futbol y no la f1 pero si el cine y no las series. Uno pagara tranquilo y sabiendo k va en abierto o va de pago y k si pagas lo veras pk no habra paquetes.
Cryder
Contactar:
Contactar Cryder
Enviar mensaje privado

Mensaje por Cryder » 31 Jul 2017, 23:19

TV de Pago escribió:Algun dia llegara a la tele la fusion, si tu pagas x tele veras todos los canales de la plataforma o no pagas, como pasa con netflix que ves todo netflix no una parte. Cuando todo acabe al pago la gente entendera pagar 40 euros x ver la tele pero x ver toda la liga, la f1 etc, no estar acojonao pk paga y ve medio futbol y no la f1 pero si el cine y no las series. Uno pagara tranquilo y sabiendo k va en abierto o va de pago y k si pagas lo veras pk no habra paquetes.
Por mi parte, ojalá no suceda esto nunca. ¿Por qué pagar por todo cuando, por ejemplo, yo sólo quiero ver F1? Ya tenemos bastante con pagar el paquete básico (Familiar le llaman ahora) como para encima pagar por todo aun sin aprovecharlo.

Y ojalá Netflix dividiera cine y series para no tener que pagarlo entero si sólo se ve uno de los dos géneros. Aunque lo veo difícil dado el precio, que no es muy alto.
Chemybote
Contactar:
Contactar Chemybote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chemybote » 31 Jul 2017, 23:25

Yo creo que será al revés, cada vez será aún más a la carta, quiero X, Y y Z o U solo o C. Es decir, quiero solo series, solo cine o solo X canales de series y cine. Igual que pasa con la telefonía móvil con Los datos y Los minutos
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 31 Jul 2017, 23:51

Que Movistar TV Fibra emita en HD todos los canales que tienen versión en dicha resolución y deje de castigarnos con emisiones en SD de estos canales,que es lamentable que en TV de pago y en 2017 sea así.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 01 Ago 2017, 00:05

Indómito no necesitamos más cierres de canales de TV de pago sino al revés, las razones que has dicho por las que cerrar algunos canales no me parecen suficientes ni justificadas aunque sí que canales como MTV o Historia tienen que mejorar bastante su programación como otros pero nada de cerrarlos. Además Indómito según lo que has dicho pues la mitad de canales de la TDT tendrían que cerrarlos aunque sean gratis porque son puro refritos y rellenos casi la mitad de los canales temàticos abiertos de la TDT.

Kustof el Canal de Historia no está mal y no es justificado decir que lo cierren (tampoco encuentro justificado el cierre de Syfy pues es un buen canal y recuerdo que el tema del hilo es "deseos de nuevos canales" no "deseos de cierre de canales") Canal de Historia debe seguir aunque sí que tiene que mejorar un poco su programación, pero a mí que no me quiten los documentales de OVNIS y extraterrestres porque creo que son chulos y originales, y están bien los documentales tipo Cuarto Milenio en general (aunque creo que repiten demasiado y ponen demasiados episodios de El Precio de la Historia y similar, hay días que parece Canal Subasta o Canal El Precio De Las Cosas...).

Yo doy importancia a la calidad pero también a la cantidad en TV de pago, una cosa es decir no hace falta muchos canales pero los pocos que sean buenos, y otra cosa que no tiene justificación y no me parece bien es ir diciendo que cierren canales en TV de pago sin razones ni propuesta de reubicación de sus contenidos.

Por cierto me parece muy lamentable la situación de la no extistencia de Cartoon Network como canal lineal en España, también hecho en falta aunque sea 1 canal de anime, y no estaría mal algunos nuevos temáticos Discovery, Viceland, E! Entretainment entre otros que he nombrado anteriormente como el tercer canal de marca Fox y el tercer canal de marca AXN. Tampoco me gusta que no haya un canal fijo especializado en cine Disney, pero lo de la falta del canal Cartoon Network es de los más lamentable, la situación de la falta del canal Cartoon Network en España es un poco decadente y precaria, y más canales de series y documentales no irían mal, también creo que faltan canales musicales nacionales aunque me conformo con los musicales extranjeros cosa que faltan bastantes en Movistar+, ojalá pongan más canales de música en Movistar+ nacionales i/o extranjeros.

Yo soy partidario de que en TV de pago hacen falta muchos canales nuevos más (yo soy partidario de una TV de pago con muchísimos canales y muchísimos contenidos a poder ser) y además más contenidos, o al menos re organizar contenidos y nuevas propuestas de bloques o contenidos.
Ricky
Contactar:
Contactar Ricky
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ricky » 01 Ago 2017, 11:02

TV de Pago escribió:
Deportes
Quitar m formula 1 y movistar moto gp y convertirlos en deportes 3 y deportes 4, emitir con el mismo rigor formula 1 y moto gp pero sin estar sujetos a infinitas repeticiones entre semana., quitar m golf y convertirlo en deportes 5 aunque este dedicado a golf las 24 horas cuando no haya golf que pueda dar otra cosa.
Sin duda lo de eliminar los canales de F1, MotoGp y Golf y reconvertirlos en Movistar Deportes3, 4 y 5 sería una excelente idea. El problema es que los derechos de F1 y Moto GP piden canales exclusivos 24 horas, totalmente absurdos cuando durante unos 250 días al año solo emiten repeticiones. Las repeticiones perfectamente pueden estar en un buen VOD accesible para todos en HD.

En Movistar Deportes 3, 4 y 5 cabrían todos los contenidos de Movistar F1, Movistar MotoGP y Movistar Golf, manteniendo todos los directos de estos canales, e incluso algunas reposiciones, y se daría cabida a muchos más deportes en HD (ya que parece que los Multideporte seguirán en horrible SD durante unos cuantos siglos más.
Sin duda ojalá Movistar hiciera caso y creara estos tres nuevos Movistar Deportes 3, 4 y 5.
Tv or not Tv, that is the question
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 01 Ago 2017, 11:36

Dado que los canales F1 y Moto GP van en un paquete diferente al de M Deportes 1 y 2, es imposible que unifiquen todo, a parte de lo que comentas de que F1 y Moto GP tienen que ir (al menos de momento) en sus canales 24h
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Ago 2017, 13:30

Indómito escribió:lanzaba para España una versión de Telemundo con los horarios adaptados al horario europeo, sin tematizar ni nada: el canal tal cual, pero con un horario adaptado.
Eso estaria bien, aunque seria un poco dificil ya que la señal oficial de TELEMUNDO tiene su emision destinada para EE.UU. (Nueva York, Los Angeles, Miami, Chicago, Dallas, etc...) por lo que lanzar el mismo canal para España como que no lo creo, aunque seria genial.

Lo que si podrian hacer es lanzar una señal especifica (como bien comentas) para España como hace el canal argentino "El Trece HD Internacional". Eso si, tengo que decir, que la señal de "TELEMUNDO INTERNACIONAL" emite practicamente los mismos contenidos que TELEMUNDO en materia de magazines y programas (Un Nuevo Dia, Al Rojo Vivo, Noticias Telemundo, Don Francisco Te Invita, Suelta la Sopa, Gala Billboards, etc...).

Donde va algo mas distanciado es en la emision de sus series y novelas, ya que la señal de EE.UU. ahora mismo esta con "Mariposa de Barrio, Sin Senos Si Hay Paraiso 2 y El Señor de los Cielos 5", mientras que la version internacional tiene "La Ley del Corazon, Los Miserables, Dueños del Paraiso, Mata Hari" y en breve "El Señor de los Cielos 3" y "Señora Acero 2". La diferencia de años entre las producciones del canal EE.UU. y la señal internacional es de unos 2-3 años (aprox.). Vamos, que lo que estan emitiendo ahora, llegara a TELEMUNDO INTERNACIONAL hacia 2019.

POSDATA: Siempre me ha sorprendido que NBC Universal no tenga este canal en el mercado español, mas teniendo en cuenta que no le supone apenas gasto alguno y estoy seguro que tendria su publico como lo tienen "Caracol, TV Chile, etc..." que son bastante peores.

Si, la verdad que yo tambien me cargaria "SYFY" y en su lugar lanzaria un "Universal Channel" o "Studio Universal" y aqui meteria la ciencia ficcion mezclada con algo de terror, por que el actual SYFY da bastante pena con las mismas peliculas de siempre y sin apenas variedad de estrenos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

1084 mensajes
  • Página 26 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27