- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
No, yo creo que el canal "Studio Universal" no hace falta, debido a que con "Calle 13" y "Universal Channel" ya estaria suficientemente poblado el genero "Cine y Series" por parte de NBC Universal.zaidinero escribió: axnspain , se te olvida el canal studio universal
De Viacom, yo directamente cerraba MTV España, una tv local tiene más calidad que esa cosa, y ya es decir. Cutre no, lo siguiente.axnspain escribió:Viacom: Comedy Central, Paramount Channel, Nickelodeon, MTV España, MTV Music España
*MTV Music España, seria un canal 24h de musica con la musica mas escuchada en España desde 19802 hasta 2013.
axnspain escribió:Turner: CNN Español, TCM, TNT Films, TNT Series, Cartoon Network
"TNT Films" emitiria en su mayoria peliculas con estrenos y demas, mientras que "TNT Series" seria enfocado claramente a las series 24h. "CNN Español" seria la señal de Latinoamerica, pero incluyendo tambien noticias de España.
[/quote]axnspain escribió:NBC Universal: Calle 13, SyFy, Universal Channel y Telemundo Internacional.
"Calle 13" mantendria su señal actual, pero seria complementada con "Universal Channel" que le ayudaria a la hora de emitir mas peliculas y series.
Por mi parte, ojalá no suceda esto nunca. ¿Por qué pagar por todo cuando, por ejemplo, yo sólo quiero ver F1? Ya tenemos bastante con pagar el paquete básico (Familiar le llaman ahora) como para encima pagar por todo aun sin aprovecharlo.TV de Pago escribió:Algun dia llegara a la tele la fusion, si tu pagas x tele veras todos los canales de la plataforma o no pagas, como pasa con netflix que ves todo netflix no una parte. Cuando todo acabe al pago la gente entendera pagar 40 euros x ver la tele pero x ver toda la liga, la f1 etc, no estar acojonao pk paga y ve medio futbol y no la f1 pero si el cine y no las series. Uno pagara tranquilo y sabiendo k va en abierto o va de pago y k si pagas lo veras pk no habra paquetes.
Sin duda lo de eliminar los canales de F1, MotoGp y Golf y reconvertirlos en Movistar Deportes3, 4 y 5 sería una excelente idea. El problema es que los derechos de F1 y Moto GP piden canales exclusivos 24 horas, totalmente absurdos cuando durante unos 250 días al año solo emiten repeticiones. Las repeticiones perfectamente pueden estar en un buen VOD accesible para todos en HD.TV de Pago escribió:
Deportes
Quitar m formula 1 y movistar moto gp y convertirlos en deportes 3 y deportes 4, emitir con el mismo rigor formula 1 y moto gp pero sin estar sujetos a infinitas repeticiones entre semana., quitar m golf y convertirlo en deportes 5 aunque este dedicado a golf las 24 horas cuando no haya golf que pueda dar otra cosa.
Eso estaria bien, aunque seria un poco dificil ya que la señal oficial de TELEMUNDO tiene su emision destinada para EE.UU. (Nueva York, Los Angeles, Miami, Chicago, Dallas, etc...) por lo que lanzar el mismo canal para España como que no lo creo, aunque seria genial.Indómito escribió:lanzaba para España una versión de Telemundo con los horarios adaptados al horario europeo, sin tematizar ni nada: el canal tal cual, pero con un horario adaptado.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 7 invitados