mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:57
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Onda Cero | Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
1831 mensajes
  • Página 36 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • …
  • 123
  • Siguiente
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Re: Cambios en Ondacero

Mensaje por sexitano 17 » 27 Jul 2017, 23:33

No sé, pero me da que va a seguir Isabel Gemio. Mirad este tweet de la cuenta del programa:

Te doy mi palabra‏Cuenta verificada @TeDoyMiPalabra 23 jul.
Más
Gracias a tod@s por la fidelidad Volvemos el 2 de septiembre desde Arnedo en @JoseSaenzShoes ¡Felices Vacaciones! http://www.ondacero.es/programas/te-doy-mi-palabra/
Zangolotino

Mensaje por Zangolotino » 29 Jul 2017, 16:32

Atresmedia ha despedido fulminantemente a su colaborador Max Pradera. Por lo visto, la decisión fué tomada por el ínclito (e imputado por desviar dineros varios) Mauricio Casals, Presidente de La Razón y directivo de la casa (recordemos que La Razón pertenece al Grupo Planeta y, por tanto, a Atresmedia). ¿Razón del despido? qué Pradera ha publicado en varias ocasiones en su Twitter y otros medios las 'andanzas' de Casals y sus líos con la Justicia.

Pradera colaboraba en varios programas de Onda Cero, entre ellos 'Julia en la Onda'. Julia Otero ha mantenido un silencio sepulcral sobre esta cacicada del imputado Casals. ¿Habrá influido el hecho de que le han dado una hora mas de programa la próxima temporada?
Zangolotineando online.
superbogarde
Contactar:
Contactar superbogarde
Enviar mensaje privado

Mensaje por superbogarde » 29 Jul 2017, 19:05

Pues q se venga al A vivir ya como colaborador y no solo para hacer las grandes promos del programa.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 30 Jul 2017, 18:39

Vamos por partes.

Referente al Radioestadio, cualquiera de las dos opciones me parece buena. Personalmente, pienso que si es Edu García me huele a que a lo mejor prescindirá de Alfredo Martinez y de cierta gente valida que hay en deportes, pero bueno, supongo que traerá a gente tambien buena de Radio Marca, pero no sé. En Vigo, se ven las sinergias entre Marca y Onda Cero, ya que Rafa Valero (Radio Marca) colaboraba en el programa de Onda Deportiva y viceversa con Ruben Rey (Onda Cero) en Radio Marca. Si es Hector Fernandez el que coge el puesto, me parecería bien tambien (a pesar de que el EGM no le acompaño, Al Primer Toque me parecía uno de los mejores programas deportivos de este país). Darle el Radioestadio supondría un gran salto como profesional y donde podría mostrar su valía pero igual el EGM le da la espalda...

Referente a Te doy mi Palabra, me huele a que no van a fichar a Gemma. Era la competidora natural de Julia Otero y ahora tenerla en la casa no parecería justo. Aunque viendo la sustitución de este verano, no me parecería descartable que la proxima temporada fuese Mar de Tejeda o Merche Carneiro la conductora del programa, da muchas pistas lo que se está haciendo este verano los findes. Veremos que pasa. Pero ya digo que antes de que venga Gemma, vendrá alguna de esas dos y que la ex de la SER acaba en un grupo de comunicacion catalán, ya que en una entrevista dijo abiertamente que quería trabajar para la "radio de su país".

Lo de despedir a Max Pradera, ya se ve que el hablar mal del jefe en este pais tiene consecuencias, pero da igual en el grupo de comunicación que estes. Que se lo pregunten a Fernando Berlín y a Ignacio Escolar en la Cadena SER.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 30 Jul 2017, 18:46

Todo lo que no sea Edu García. Irán hacia abajo.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 31 Jul 2017, 03:48

Coincido con el último mensaje. La manera clara de subir la audiencia es apostar por Edu García, aunque solo sea porque traería los oyentes de Radio Marca y los sumaría a los que tiene ahora Onda Cero. Al margen de que es el que mejor lo haría, básicamente porque ya lo hizo. El problema es que si se unifican Radioestadio y Marcador, significaría la muerte de facto de Radio Marca, que renunciaría así a tener su buque insignia en exclusiva, aunque ya lo venían emitiendo por EsRadio. El equipo es el de RM y simplemente se usan además las frecuencias de la radio de Losantos, pero mantiene su esencia, cosa que no ocurriría si empieza a contar con el equipo de redactores y comentaristas de Onda Cero.

Yo apostaría por Héctor Fernández una o dos temporadas. Y a partir de ahí ya se podría considerar la opción de Edu García en función de la viabilidad del proyecto de Radio Marca. No creo que la audiencia se desmorone si ponen a Héctor en el lugar de Ares cuando la estructura y el equipo del programa será similar. Lo de Héctor en Radioestadio vendría a ser parecido a lo que hizo la SER con Gallego y Garrido: una opción de calidad, barata y de la casa.

Lo de Gemma a Onda Cero es rematadamente improbable, por no decir imposible con todas las letras. Onda Cero no la quiere. Información, no opinión. Y ni Merche Carneiro ni Mar de Tejeda, el fin de semana lo hace la Gemio y de ahí no la van a mover. Lo único que moverán es el programa de Julia Otero para empezar una hora antes y renunciar así a la programación deportiva local y regional de 15 a 16 horas. A mí me parece una buena idea para seguir subiendo la audiencia de JELO, pero en algunas provincias les puede penalizar si los deportivos eran muy seguidos.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 31 Jul 2017, 18:00

Creo que las dos me parecen validas. Pero...

En caso de que venga Edu García va a ser con gente detrás. A Andujar se lo trae, a Raul Varela mas de lo mismo, a David Fer no digamos, a Javier Amaro igualmente, por no hablar de Juanarena y de buena parte de su equipo. Probablemente sea una fusión de programas (que a mi criterio no creo que se traduzca en una fusión de audiencias ya que no creo que Federico quiera que se emita un programa de Onda Cero en su emisora y por tanto, me huele a que igual ficha a Abellán), pero si va a suponer que haya overbooking en ciertas zonas. Por ejemplo, si viene Edu García y se trae a Raul Varela, Donde va Alejandro Romero? Esa es la cuestión. No obstante puede ser una ventaja esta sinergia, ya que en caso de que haya algun día que hacer un desdoble de programación por el futbol, está Ondacero para las noticias y Radio Marca para deporte.

En caso de que sea Hector, me huele a que tendrá una linea continuista a lo de ahora. Espero que deje narrar mas y que hable menos, eso sí, pero supongo que el cambio no será muy dramatico. Y creo que seguirán los mismos narradores, comentaristas y supongo que Taboada seguiria (cosa que si viene Edu García la veo mas fastidiada ya que el que anima es el). Lo que mejoraría es que no volveremos a oir los momentos cascarrabias de Ares (Hector tambien tiene su mala leche tambien, hay que decirlo, por eso digo (y se lo dije en Twitter y me dió un like por ello) que es un García en potencia) y tendría una linea mas fresca.

Me huele a que pasará lo segundo. Sabeis que esta casa no es de hacer cambios brutales (lo visteis cuando decidieron no intentar fichar al equipo de Carrusel tras el Pacogate) y creo que la segunda opción no supondría un cambio tan radical.

Veremos lo que pasa
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 31 Jul 2017, 23:44

Pues si hacen lo segunda. Seguirán igual. Es mi opinión.
diegocast
Contactar:
Contactar diegocast
Enviar mensaje privado

Mensaje por diegocast » 01 Ago 2017, 23:15

Quiero dar la razón a StarTroyan porque es lo que ha sucedido en todos estos años.
Yo tengo 33 años y desdelos 8 o 9 años escuchando radio deportiva.
En especial era gran seguidor de García entre el 92 y 2000 y su equipo de narradores del Tiempo de Juego. Jose María García dejaba bastante protagonismo a los narradores y era pura radio deportiva y no tanto jijjaja como pasa hoy en día como dice el maestro.
Recordemos que Ares heredó el equipo de narradores de García y yo como dicen otros compañeros, escucho Radioestadio por los narradores, que son los mejores.
Creo que el mejor sustituto sería Edu García que le da ritmo a este tipo de programas. A Héctor no le veo con esa intensidad para llevar un programa de tanta duración.

En cuanto al resto de programación sería un fichajazo y golpe encima de la mesa el de Gemma Nierga para subir de audiencia, sería excelente para el finde o incluso la vería para las madrugadas de Onda Cero.
superbogarde
Contactar:
Contactar superbogarde
Enviar mensaje privado

Mensaje por superbogarde » 01 Ago 2017, 23:33

Es q en la epoca Garcia habia muchos partidos a la vez y se podian rellenar 2 horas con futbol. Ahora como t salga un partido flojete lo tienes q rellenar como bien se puede. Era otra radio porq era otra epoca.
eurosportmaniac
Contactar:
Contactar eurosportmaniac
Enviar mensaje privado

Mensaje por eurosportmaniac » 02 Ago 2017, 00:06

Pero justamente por eso de los horarios de ahora se pueden dar mas lucimiento y tiempo a los narradores. En Radio Marca lo hacen por ejemplo.

Entiendo que si el partido esta siendo aburrido conecten menos, es logico, pero el colmo es que faltando 2 minutos y el partido este sin decidir te pongas a hacer la previa del siguiente con la de tiempo que tienes para hacerlo o antes o despues. Pues asi era casi siempre y nunca lo entendi.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 02 Ago 2017, 05:57

Yo apuesto por la vía Paco González, o sea, darle mayor o menor importancia al partido en función del transcurso del mismo. A lo mejor, un Celta-Espanyol está súper emocionante y conviene centrarse a full. De no ser así, como dice Paco, las cosas ya irán surgiendo sobre la marcha, siempre teniendo clara la idea de lo que se va a hacer. Que surja algo. Lo que no tiene sentido es decir "quiero que en el minuto 20 del Celta-Espanyol, el imitador imite a Pujol". Eso ni es humor, y lo que es peor, ni es radio. La broma pensada es humor malo.

Seguir el modelo de Paco González es lo que debería de tratar de conseguir el futuro Radioestadio. Aunque Edu García suele ser todo lo contrario que Ares, en el sentido de que apuesta por narrar a toda costa, aunque sea un Leganés-Girona que está infumable. Confío en que no sea así porque tragarte la narración íntegra de un partido así, salvo que haya 6 o 7 goles, no hay un dios que se lo trague, a no ser que seas del Leganés o del Girona. Y en ese caso, optarán por verlo por la tele o en el estadio. Se trata de darle a los partidos la importancia que se merecen. Normalidad, criterio, sentido común, rigor y un poquito de idea de fútbol. No pido más.

Si por algo brillaba García era porque, al igual que Paco, dejaba que los narradores llevaran todo el peso porque por algo tenía a los mejores (Gaspar Rosety, Alfredo Martínez, Dobarro...). Él solía hacer algunas precisiones estadísticas y dar paso a los comentaristas, que solía ser gente con criterio y la experiencia adecuada para hablar de fútbol. Así de simple. Los experimentos con gaseosa, por favor. Lo que era infumable y excesivamente friki era escuchar a Bibiana Fernández o a Leo Harlem comentando partidos con Ares. Qué bochorno.
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 02 Ago 2017, 15:55

Hector Fernandez sustituto de Javier Ares en RadioEstadio según El Confidencial
Héctor Fernández es el sustituto de Javier Ares al frente de Radioestadio en Onda Cero. El vitoriano, al que habían desplazado de la primera línea tras el fichaje de José Ramón de la Morena, recupera así uno de los puestos de mayor visibilidad en los deportes de la emisora. Hasta el momento Fernández estaba presentando la 'La brújula del deporte', un espacio que se espera abandone de modo inmediato para incorporarse a los fines de semana
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 02 Ago 2017, 16:48

Me gusta. Era la opción más económica, razonable y justa. Héctor es muy bueno. Lo demostró en Al Primer Toque. Si la audiencia no acompaña, tampoco acompañaba con Ares. Y a una mala, dentro de un tiempo, Onda Cero se podría lanzar a por Edu García. Ahora mismo, esa operación es muy complicada porque, insisto, supondría la práctica defunción de esa cadena. Héctor Fernández no es Paco González, como nadie lo es, pero es mucho mejor que Dani Garrido. Le debería de rascar algún oyente a Carrusel.
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 02 Ago 2017, 18:12

Estoy de acuerdo en lo que comentas StarTroyan, creo que era la mejor opción en estos momentos.

Ya es oficial en la página de Onda Cero:
SE INCORPORARÁ A FINALES DE AGOSTO

Héctor Fernández presentará Radioestadio en Onda Cero la próxima temporada

Héctor Fernández compartirá micrófono con Javier Ruiz Taboada y con el resto de profesionales y colaboradores del programa deportivo de los fines de semana. La elección supone una nueva apuesta por la cantera y el talento forjados en Onda Cero. Hasta ahora, estaba al frente de La Brújula del Deporte, que pasará a manos de Alberto Pereiro.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 02/08/2017 a las 18:52 horas

El periodista Héctor Fernández (Vitoria, 1979) se pondrá a partir de la próxima temporada, al frente del programa deportivo Radioestadio de Onda Cero. Compartirá micrófono con Javier Ruiz Taboada y con el resto del equipo de profesionales que realiza el programa de las tardes deportivas del fin de semana en Onda Cero

La elección de Héctor Fernández como conductor de Radioestadio supone una nueva apuesta de Onda Cero por la cantera, la juventud y el talento, señas de identidad de Atresmedia Radio.

Héctor Fernández está vinculado a Onda Cero desde el año 2001, cuando se incorporó a la emisora de Vitoria como periodista y narrador deportivo. En 2005 aterriza en Madrid como coordinador de Radioestadio, conducido entonces por Ares y Taboada.

En 2012, Fernández asume la presentación del programa Al primer toque y cuatro años después se pone al frente de La Brújula del Deporte.

A pesar de su juventud, su trayectoria profesional le ha llevado a cubrir dos Juegos Olímpicos, dos mundiales de fútbol y seis finales de la Copa de Europa de Baloncesto, entre otros eventos.

"Llego a Radioestadio con una gran ilusión y responsabilidad. Asumo el reto con muchas ganas de sumar y de hacer del deporte un gran espectáculo cargado de emoción", asegura Héctor Fernández, que se incorporará a finales del mes de agosto.

Alberto Pereiro conducirá La brújula del deporte

Otro hombre de la cantera de Onda Cero, Alberto Pereiro, tomará el relevo de Héctor Fernández al frente de La Brújula del Deporte, que se emite de lunes a viernes a viernes a las 20.30 horas, dentro del informativo La Brújula de David del Cura.
Responder
  • Vista para imprimir

1831 mensajes
  • Página 36 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37