- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:44
- Todos los horarios son UTC+01:00

Si este es tu caso ya tienes la respuesta y si no es entonces supongo que será lo que te comento mas arriba.scg20 escribió: Yo lo que he dicho es que en Movistar+ con Fusión el paquete Familiar no incluye obligatoriamente Movistar Series Xtra en FTTH y en vía satélite. En cambio a los abonados solamente a satélite sin Fusión sí les incluyen Movistar Series Xtra en el paquete Familiar y les suben el precio pero solamente a los abonados que tienen satélite sin Fusión
1 de Agosto. Tengo satélite sin Fusión y el canal Movistar Series Xtra brilla por su ausencia en mi decodificador. Para cobrarlo no se han demorado ni un segundo. Eso sí, me di de baja de una opción y puntualmente hoy a día 1 he dejado de verla. Lamentable y patético lo de Movistar, vamos, en su línea: el cliente "lo primero".TEUKRO escribió:...Yo soy uno de los que no lo tenían y que he empezado a verlo desde que lo han metido en el Familiar, hará unas dos semanas o así. Supongo que será uno de esos problemas que surgen cuando abren canales a una serie de abonados, que a unos les abren la señal bastante antes que a otros, como por fases. Es lo que se me ocurre. En todo caso deberías empezar a verlo esta noche porque empieza agosto y ya está facturado el nuevo precio.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], murphy9 y 12 invitados