mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 20:44
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 115 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • …
  • 301
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por scg20 » 30 Jul 2017, 18:35

El paquete Familiar no se llama Familiar+Series y no incluye Movistar Series ni Movistar Series Xtra para los de Fusión ya sea vía satélite o FTTH. El Familiar+Series no incluye Movistar Series, solamente Movistar Series Xtra y no se porqué parece que ahora se incluye obligatoriamente en el paquete Familiar solamente de la gente que tiene contratado satélite sin el Fusión.

Movistar Series está en la opción de Series que incluye Movistar Series y Movistar Series Xtra. Lo que sí hay la opción en Fusión de elejir sí o sí en el Familiar el Movistar Series Xtra o el fútbol con Bein Sports La Liga (y también Bein Sports según qué caso). También hay paquetes inferiores si no me equivoco que no incluyen todos los canales del familiar pero sí los premium de series i/o similar, y también hay el paquete más básico que solamente incluye algun canal del familiar.

Yo conozco clientes que tienen contratado Fusión+ con IPlus y Movistar+ vía satélite con fibra óptica de 300 mb que tienen el familiar con el fútbol incluído (Bein Sports La Liga y Bein Sports) en el Familiar pero sin Movistar Series Xtra, así que es incorrecto decir que el paquete familiar incluye Movistar Series Xtra, y ahora no se llama Familiar Series, se sigue llamando Familiar y no incluye Movistar Series Xtra necesariamente, depende del caso.
acerty
Contactar:
Contactar acerty
Enviar mensaje privado

Mensaje por acerty » 30 Jul 2017, 21:22

SCG20, a partir de agosto para los que tienen satélite sin fusión ni nada el paquete básico si incluye Movistar + Series Xtra y sube 5€, quieras o no, y ese es el paquete básico actualmente.

http://www1.movistarplus.es/descargas/precios.pdf

Imagen
benassi
Contactar:
Contactar benassi
Enviar mensaje privado

Mensaje por benassi » 30 Jul 2017, 21:48

Los precios de Movistar parecen no tener techo. Me alegro de haberme bajado del carro.
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Mensaje por zaidinero » 30 Jul 2017, 22:30

se sabe algo tanto para satélite que es lo que me interesa como para iptv en cuanto a cuándo van a comenzar a emitir en una unica posición orbital , en cuál aunque parece que va a ser astra , con qué tecnologia y a partir de cuándo , si van a ofrecer nuevos servicios y sobre todo , contenidos y esto ultimo si a base de bien o como cuando comprarón digital + y que fué con un cuenta gotas super mini y paupérrimo
muchas gracias de antemano
p . d . ... y los nuevos decos
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 31 Jul 2017, 00:32

Acerty me has entendido mal.

Yo lo que he dicho es que en Movistar+ con Fusión el paquete Familiar no incluye obligatoriamente Movistar Series Xtra en FTTH y en vía satélite. En cambio a los abonados solamente a satélite sin Fusión sí les incluyen Movistar Series Xtra en el paquete Familiar y les suben el precio pero solamente a los abonados que tienen satélite sin Fusión, algo en lo que no estoy de acuerdo porque los abonados no tendrían que pagar obligatoriamente el canal premium Movistar Series Xtra si no les interesan las series de este canal y Movistar obliga a pagar Movistar Series Xtra a los abonados de solamente TV vía satélite sin Fusión. No es muy justo lo de que onliguen a los anonados de satélite que no tengan fusión a tene Movistar Series Xtra y subirles el precio, pues es un canal de series premium que se debería contratar aparte y de manera opcional en mi opinión.
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 31 Jul 2017, 15:25

¿habéis comprobado si se os ve Movistar Series Xtra en el iPlus?

esta mañana mis padres me han dicho que el sábado fueron a ponerlo después de unos días y no lo ven, que les sale el cartel de "canal de subscripción" con el teléfono para contratar, pero sin embargo en dispositivos sí se ve normalmente

he llamado a Atención al Cliente, le he explicado lo que pasaba y me ha intentado pasar con Servicio Técnico, pero al rato me ha dicho que estaban saturados y con esperaras de más de 12 minutos, así que era mejor que lo intentase más tarde.

le he preguntado si estaban saturados porque tienen un problema con esto en particular y me ha dicho que no sabía, pero ha reconocido que les lleva pasando a bastantes abonados desde que empezaron a abrir la señal del canal hace 10 o 12 días para añadirlo al Familiar, que seguramente al iPlus no le ha llegado bien la orden y por eso no se ha abierto.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 31 Jul 2017, 23:06

stiglitz, si se ve sin ningún problema. Yo soy uno de los que no lo tenían y que he empezado a verlo desde que lo han metido en el Familiar, hará unas dos semanas o así. Supongo que será uno de esos problemas que surgen cuando abren canales a una serie de abonados, que a unos les abren la señal bastante antes que a otros, como por fases. Es lo que se me ocurre. En todo caso deberías empezar a verlo esta noche porque empieza agosto y ya está facturado el nuevo precio.

O igual tiene que ver con esto:
scg20 escribió: Yo lo que he dicho es que en Movistar+ con Fusión el paquete Familiar no incluye obligatoriamente Movistar Series Xtra en FTTH y en vía satélite. En cambio a los abonados solamente a satélite sin Fusión sí les incluyen Movistar Series Xtra en el paquete Familiar y les suben el precio pero solamente a los abonados que tienen satélite sin Fusión
Si este es tu caso ya tienes la respuesta y si no es entonces supongo que será lo que te comento mas arriba.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 01 Ago 2017, 06:14

Todavía sigo sin BeInSports...Cuando acabó la primera temporada, ya no lo tenía accesible...y no lo reclamé, porque paso del fútbol.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 01 Ago 2017, 11:33

TEUKRO escribió:...Yo soy uno de los que no lo tenían y que he empezado a verlo desde que lo han metido en el Familiar, hará unas dos semanas o así. Supongo que será uno de esos problemas que surgen cuando abren canales a una serie de abonados, que a unos les abren la señal bastante antes que a otros, como por fases. Es lo que se me ocurre. En todo caso deberías empezar a verlo esta noche porque empieza agosto y ya está facturado el nuevo precio.
1 de Agosto. Tengo satélite sin Fusión y el canal Movistar Series Xtra brilla por su ausencia en mi decodificador. Para cobrarlo no se han demorado ni un segundo. Eso sí, me di de baja de una opción y puntualmente hoy a día 1 he dejado de verla. Lamentable y patético lo de Movistar, vamos, en su línea: el cliente "lo primero".
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 01 Ago 2017, 14:50

@TEUKRO

no, si el asunto es que ellos ya tenían contratado ese canal antes y se les ha ido al abrirlo al resto de abonados. hoy sigue sin volver aunque ya sea agosto.

ayer llamé tres veces a atención al cliente y no hubo manera de hablar con el servicio técnico, seguían saturados y con esperas de hasta 15 minutos. al final me hizo la reclamación para que se pongan en contacto cuando puedan y de momento no sé nada de ellos.
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 01 Ago 2017, 15:21

El estar saturados significa estar de vacaciones, jajaja. Son malas fechas.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
fexo1979
Contactar:
Contactar fexo1979
Enviar mensaje privado

Mensaje por fexo1979 » 01 Ago 2017, 18:18

Os han contestado a la reclamación a los de la promo 22€ por familiar cine y series??
Saludos
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 01 Ago 2017, 18:26

Eso mismo iba a preguntaros yo porque acabo de ver el cobro del banco de 30,50€ :x
Y no, no he vuelto a saber nada de la reclamación :furious:
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 01 Ago 2017, 19:14

+1
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 02 Ago 2017, 03:05

yo tengo abierta la reclamación por lo de los 22€ y la incidencia técnica porque no se ve Movistar Series Xtra desde el sábado y sigo sin saber nada de ellos.

el recibo de agosto por 30.50€ está cobrado desde el pasado viernes 28.

mañana pienso llamarles de nuevo, si no me dan solución a ninguna de las dos cosas creo que también lo voy a devolver.
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 115 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116