La opinión personal sobre la imagen o nombre de un canal es lo que es. Te duela o no, NO ES NECESARIO que alguien vea el contenido del canal o que sepa todas esas cosas (de las que por cierto sí sabía algunas) para opinar lo que le gusta o disgusta sobre esos aspectos. Abre tu mente, no te limites de esa forma porque en mi opinión haces el ridículo.
Insisto porque creo que no te queda claro: DOY MI OPINIÓN PERSONAL, sobre lo que me gusta o me deja de gustar A MI un nombre de canal. Ni exijo que cambien nombres ni intento instaurar normas sobre nombres que deban ser fieles al contenido. Solo digo que YO PREFIERO cuando los canales tienen nombres fieles a su contenido. Atreseries o GOL pueden dar lo que les de la gana, de la misma forma que yo puedo decir que NO ME GUSTA que ofrezcan esas cosas o que se salgan de una temática que define su nombre. Y para decir todo eso no necesito haber visto el canal NI UNA VEZ.
Venga, a ver si hay suerte y esta vez entiendes/aceptas que alguien pueda tener una opinión distinta a la tuya y expresarla.
No es porque tengas una opinión igual o diferente a la mía. Eso da igual. Pero en mí OPINIÓN, si no entiendes de deportes, tampoco te veo capacitado para dar esas opiniones sobre los canales deportivos. Sin embargo sí te vería dando tu opinión sobre Atreseries. Yo por ejemplo los canales que mas veo en mi TV son los beIN, GOL y movistar de fútbol, por tanto es de los canales que más puedo opinar. Pero como digo, es mi opinión
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Ya, y en mi opinión pensar que estar capacitado para hablar sobre la imagen o el nombre de un canal implica por necesidad verlo... es de lo más ridículo que he leído últimamente.
Pero vamos, por supuesto que tendré en cuenta tu opinión sobre estar 'capacitado' y me limitaré a hablar sobre Atreseries o los canales sobre los que tú consideres que yo 'más puedo opinar'.
Se puede decir sí. El canal se llame como se llame, y aunque supuestamente sea solo polideportivo, puede emitir lo que quiera, incluido el documental de producción propia sobre la corrupción, ya que ninguna otra cadena a nivel nacional quiso emitirlo. Igual que pese a centrarse principalmente en el fútbol puede dar otros deportes sin goles como el baloncesto. No por ello está peor puesto el nombre de GOL
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
No se puedo decir menos de ti, tampoco. Porque no entiendo que alguien NO quisquilloso siga insistiendo en lo mismo una y otra vez, además sin LEER lo que digo. Veamos:
POR SUPUESTO que un canal 'puede' emitir lo que quiera. Ya he dicho que no pretendo exigir cambios ni instaurar normas sobre lo que se puede o no se puede emitir, es ridículo que tenga que aclarar esto pero repito una vez más que estoy dando mi OPINIÓN PERSONAL sobre un nombre. Y esta básicamente dice que a mi SÍ me parece (según MI parecer, subjetivo, mío, personal, etc) que un nombre está peor puesto cuando parte de lo que ofrece el canal no se corresponde con el concepto que dicho nombre indica.
Venga, a ver si esta vez sí toleras que tenga una opinión distinta o si por el contrario vuelves a sentir la necesidad de intentar censurar mi parecer negándome incluso la capacidad de opinar.
No sé, el nombre tiene que ver con una marca. Quiero decir, Gol lo veo como recuperar aquel desaparedido Gol Televisión y digamos que las tertulias recuerdan a ello. Y que la gente lo reconozca, pero irme a Xtra Sports o lo que sea, no sé, a lo mejor es ponerle un nombre tan específico al canal.
Es como Paramount que da a entender canal de cine y emite series muchas veces o galas de música o Discovery Max que cambiaron el nombre ya que echaban cine, series y deporte y, a lo mejor, el nombre no pegaba y cambiaron.
No sé, creo que no me entendéis... yo comprendo que GOL tiene poder de marca y reconocimiento, puedo entender entonces por qué lo escogieron. Pero al margen de eso A MI no me gusta y hubiera preferido un nombre más genérico y no tan específico, aún sabiendo que pierdes algo del aspecto de reconocimiento. Es mi opinión, lo que me gusta A MI, soy consciente de que en algunos aspectos podría no ser tan ideal pero yo lo prefería así simplemente.
Y creo que ni Paramount Channel ni DiscoveryMAX hacen referencia en sus nombres de manera tan clara a lo que ofrecen. Pero en cualquier caso no me gusta cuando un canal temático se vuelve más cajón desastre y traiciona sus principios de tema original digamos. Por tanto no me encanta tampoco que Paramount Channel de series.
Y así se hizo, de cara a la legislación es un "proveedor de contenidos", igual que DMAX...aunque no por ello puede dejar de ser un alquiler encubierto.