mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 18:26
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 114 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • …
  • 301
  • Siguiente
acerty
Contactar:
Contactar acerty
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por acerty » 27 Jul 2017, 23:22

Malcontent, a mi me trató fatal la tia de las bajas, no me ofreció nada y de muy malas formas diciéndome que porque me quería dar de baja y que qué mas me da pagar 1.5€ mas al mes.

Lamentable.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Jul 2017, 23:29

Yo del trato no me puedo quejar, el chico fue muy agradable. Quizás deberías volver a probar, aunque por lo que dices y lo que me dijeron a mi yo creo que a día de hoy no hacen ninguna oferta (al menos no si lo que interesa es cine y series, con fútbol no ando enterado).
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 28 Jul 2017, 09:51

Hombre si que ofrecen algo, la tarifa oficial, o algo más económica, que al fin y al cabo es como debe ser, si quieres te abonas y si no baja al canto, pero aquí estamos muy acostumbrados a pagar prácticamente nada y las cosas tienen un precio
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 Jul 2017, 10:00

Las cosas tendrán un precio, pero lo quieras aceptar o no hay MUCHOS casos en los que se ha conseguido pagar mucho menos. Acéptalo.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 28 Jul 2017, 10:04

Si no te digo que no, te digo que estamos muy acostumbrados a pagar mucho menos, y también he dicho o aceptas o te das de baja, por cierto hablaba en general no hacía nadie
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 Jul 2017, 10:06

O aceptas o te das de baja... o te esperas a que salga una de esas muchas ocasiones de pagar mucho menos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Jul 2017, 12:51

Yo acabo de darme de baja.
En el departamento de bajas me ofrecieron Familiar + Fútbol por 20€ hasta septiembre con junio gratis.

Al final lo único cierto era que en junio no me cobraron nada, en julio fueron 25€ y ahora ya empiezan a cobrarme 30€.

Encima no puedo dar de baja el módulo deportes en agosto porque dicen que no se ha cumplido aún el ciclo de facturación, que me espere a septiembre.
acerty
Contactar:
Contactar acerty
Enviar mensaje privado

Mensaje por acerty » 28 Jul 2017, 12:56

Yo en mi caso decidí darme de baja e irme a Orange TV ya que son 16€ menos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Jul 2017, 16:32

¿Se sabe algo sobre los descuentos que se iban a aplicar hasta fin de año y que a partir de 2018 ya no se harán?
fexo1979
Contactar:
Contactar fexo1979
Enviar mensaje privado

Mensaje por fexo1979 » 28 Jul 2017, 17:25

Bueno yo tambien tengo la oferta de 22 euros por Familiar +cine + series y en la prefactura pone 30,5 euros...
Lo que voy a hacer es devolver el recibo y ya si esto que hagan lo que quieran
Un saludo
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 28 Jul 2017, 19:54

Por si alguien tenía dudas sobre si respetarían las ofertas creo que ya nadie se sorprenderá. Habrá quien todavía piense que "hombre, al fin y al cabo estás pagando menos que...". Se trata de que no respetan lo que ellos mismos te proponen. Por aquí estamos leyendo a abonados a los que le han hecho un precio hace unos días y ya se lo han cambiado. ¡alucinante!

O por ejemplo mi caso, que supongo que será el mismo de muchos otros. A los que veníamos del antiguo C+ y seguimos en el satélite nos cambiaron las condiciones a partir de febrero. Ya hubo quien se quejó por que no respetaban lo acordado pero eso era lo que había y tragabas o te dabas de baja. Pero el tema es que esas nuevas condiciones tenían vigencia hasta el 31 de diciembre y a partir de ahí habría que ir a los nuevos precios establecidos. Total para ahorrar unos cinco o seis euros después de las subidas que han ido haciendo. Pero nada de nada de lo dicho. Donde dije hasta diciembre resulta que era hasta agosto. Si, vale, ellos se escudan en que la subida viene por los 5€ de haber añadido M Series Xtra, pero eso a un abonado que ha contratado un determinado producto se la tiene que sudar. es problema de ellos si quieren remodelar los paquetes. Yo contraté uno por un precio y ustedes para clavarme 5€ mas me meten un canal que no he solicitado puesto que si hubiera estado interesado ya lo habría hecho antes. Es lo mismo del famoso Fusión y todas sus familias con esas subidas a cambio de unos datos o unos minutos mas.

Así que les he escrito para empezar a dar de baja diferentes opciones. Y si tenía pensado rascarme el bolsillo y pagar algo mas para contratar otra cosa ahora, en mi caso, les ha salido la jugada al revés. De mi recibo cobrarán menos. Y lo único que logran es que cada vez mas clientes tengan menos acceso a sus contenidos. Porque es mi teoría, pero creo que en general la gente se hace un presupuesto (mas o menos) para la tv de pago y cuando excede demasiado lo que haces es bajar de paquete, quizá hasta la baja definitiva. Porque no hablamos de subidas de uno o dos euros sino de cinco en cinco. Si en estos años de crisis hemos visto que los sueldos no solo se han congelado sino que incluso han bajado no entiendo el porqué de estas subidas fuertes y constantes. Si, ya sé que saldréis a decir lo de siempre, que esto es tv, ocio y no comida. Pero yo lo que digo es que con la comida pasa lo mismo y, al tema que nos ocupa, sse supone que lo que quieren es ganar clientes y no perderlos con estas subidas. ¿Alguien se acuerda de cuando le sugeríamos a C+ que con mejores precios tendría mas clientes? Pues parece que Telefónica, tampoco, lo ha entendido. Pero de esta empresa ya lo presuponíamos.
fexo1979
Contactar:
Contactar fexo1979
Enviar mensaje privado

Mensaje por fexo1979 » 28 Jul 2017, 20:49

En respuesta a su reclamación por el recibo que le llegará en agosto le informamos de que, dado que son necesarias una serie de verificaciones, hemos trasladado su incidencia a nuestro Departamento Administrativo / Departamento Jurídico.

Contactaremos de nuevo con usted para informarle de la solución. No obstante, le facilitamos el número de reclamación por si desea realizarnos alguna consulta adicional

Haber que pasa....
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 29 Jul 2017, 07:07

Lo mismo me han dicho a mí. De risa.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
xmgz
Contactar:
Contactar xmgz
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por xmgz » 29 Jul 2017, 07:18

lo ponen muy difícil, la verdad. Me refiero a tener confianza y estar a gusto con esta empresa cuando tienes la "suerte" de ser cliente de otras que respetan lo que dicen y no te cambian el caballo a mitad de camino. La comparación hace resaltar todavía más lo injustificable. Me imagino que a quién le importe una m****** la serie "de moda" le hará muy poca gracia que le suban el recibo por un contenido que le resulta indiferente SIN HABERLE PREGUNTADO SI LO QUIERE.

Estoy en una situación similar a TEUKRO y, afortunadamente, "puedo" pagar lo que pago, pero esto no el caso, no es de recibo el comportamiento de esta empresa que NO RESPETA lo dicho y, por lo tanto, NO RESPETA al cliente.

Mantienen la cantidad de "descuento", no el porcentaje, no el "precio". Con el internet hacen jugadas similares y así van tirando gracias a nuestra pereza (lo admito).

Lo "gracioso" :cop: es cómo se va a quedar el recibo mensual una vez se termine el descuento establecido hasta diciembre. Digo gracioso porque si miramos los contenidos que tendré cuando me toque pagar cerca de 40€... :lol: Me parto. O a lo mejor ya para octubre, con la excusa de la UCL, toca nueva actualización de precios :sleep:
Fediverso:
acerty
Contactar:
Contactar acerty
Enviar mensaje privado

Mensaje por acerty » 29 Jul 2017, 16:55

Da la sensación de que poco a poco quieren meter todos los paquetes sin que a ti te interese o no, como si te dijeran que te pires del satélite finamente.

Me veo el año que viene otra subida de 3.5€/5€ con la excusa de que han metido el canal M+Series y que ahora el paquete básico se llama Familiar+Series.

Una pena, ya había gente que mas o menos predijo en su dia cuando se anuncio la compra de C+ por parte de Movistar que estos últimos harían un destrozo y así está siendo,
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 114 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115