mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 18:23
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 113 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • …
  • 301
  • Siguiente
estiu2008

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por estiu2008 » 23 Jul 2017, 22:58

Hola!

Me gustaría hacer 3 preguntas a los compis y excompis del satélite:

1) Sabéis si en el satélite se puede contratar Fusión+2Futbol (300 mb) 115 euros + módulo serie 7 euros= 122 Euros

2) Cuánto os cobran por el I-plus?

3) Alguno se ha pasado del satélite a la fibra? Ha sido fácil?

Saludos a todos
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 24 Jul 2017, 15:39

De los que se pasaron de satélite a fibra no creo que encuentres a nadie insatisfecho, ya que el cambio es sin duda a mejor, dependiendo de lo que busques claro. Servicios como Últimos 7 Días, ver desde el inicio, Multiacceso Hogar, Lanzar y ver, mosaico HD F1 y Moto GP, beIN MAX siempre disponibles, GOL HD, Eurosport 2 HD... Son solo algunos.
Dicho esto, sí que puedes tener Fusión+ Fútbol Total (así se llama ahora) de 115€ con la TV por satélite, y añadir el paquete series. Aunque intentarán sin duda que te pases a IPTV fibra.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 Jul 2017, 16:13

El cambio es todavía a mejor si te gustan los subtítulos en formato telexto jeje
Destraler
Contactar:
Contactar Destraler
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destraler » 24 Jul 2017, 16:25

estiu2008 escribió:Hola!

Me gustaría hacer 3 preguntas a los compis y excompis del satélite:

1) Sabéis si en el satélite se puede contratar Fusión+2Futbol (300 mb) 115 euros + módulo serie 7 euros= 122 Euros

2) Cuánto os cobran por el I-plus?

3) Alguno se ha pasado del satélite a la fibra? Ha sido fácil?

Saludos a todos
1) si, sin problema
2) el alquiler del iplus ya no se cobra (5,60€), y si quieres pides que te quiten las grabaciones te queda en 0€, si quieres las grabaciones te queda en 5,60€
3) yo no me he cambiado, es lo unico que me interesa de movistar, que tiene sat, el dia que no lo tenga dejará de ser interesante para mi. Para cambiar? supongo que será facil
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 27 Jul 2017, 09:35

Bueno, pues acabo de ver que ya está disponible la factura provisional del mes de agosto y una factura "extra" con fecha 19 de julio (al menos en mi caso, que tengo vigente la famosa oferta de retenciones de 22€ por Familiar+Cine+Series+iPlus)

La factura "extra" tiene pinta de factura rectificativa haciendo un apaño muy raro con la opción del canal Movistar Series (el que ahora va suelto y cuesta 3,50€). Se queda a 0€.

La factura provisional... ¡Sorpresa! En vez de los 22€ de la oferta, van a cobrar 30,50€. El desglose es tal que así:
- nuevo Familiar/Series Xtra que ahora cuesta 30€ le aplican un descuento de 3€ (10%, cuando previamente era del 12%)
- módulo Cine (10€) le aplican un descuento del 100%
- canal Movistar Series (ahora 3,50€) no le aplican ningún descuento (cuando previamente el paquete Series tenía el 100%)
- servicio avanzado iPlus sigue apareciendo a 11,20€ con un descuento del 100%

Vamos, que el 7 de julio renové la oferta de los 22€ en retenciones y ahora resulta que van a ser 8,50€ más de lo acordado/grabado... No sé si reírme o llorar. Imaginaba una subida respecto a los 22€ pero me parece que se les ha ido la mano. Y me doy con un canto en los dientes, que por tener la TV e internet/fijo/móvil en contratos separados me sigue saliendo más barato que tener la TV dentro de Fusión (hace nada cambié de Fusión Contigo 55€ al nuevo Fusión #0 por 45€).

Aún así, no sé si llamar o dejarlo correr y ahorrarme la llamada del 902 o el dolor de cabeza del 1004 :?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Jul 2017, 10:00

Ya mucha suerte tienes pagando 30,50 euros por todo eso cuando en mi caso pagaremos 13 euros más (y gracias al iPlus gratis por 1 año). Me dijeron hace poco que la oferta de retenciones había acabado... aunque a lo mejor pruebo de nuevo estos días.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 27 Jul 2017, 11:42

A mi sobre los 22 de la oferta ofrecida me suben a 5€, total 27 por añadir un canal que ni siquiera veo, es como si tirase el dinero.
DHBK
Contactar:
Contactar DHBK
Enviar mensaje privado

Mensaje por DHBK » 27 Jul 2017, 12:15

a mi tambien me han hecho la factura provisional de 30,5 €. Yo tambien acepte la oferta de 22 euros a primeros de este mes (que se empieza a aplicar en agosto). He puesto una reclamacion ya que me han dicho que efectivamente me tienen que cobrar lo que se me ofreció.
FranJRS
Contactar:
Contactar FranJRS
Enviar mensaje privado

Mensaje por FranJRS » 27 Jul 2017, 12:45

A mi me ha subido en la factura provisional del paquete Premium 6,5 €. Si la factura definitiva es así pues bueno... Tenia un descuento del 20 % sobre el paquete y me lo han bajado al 10 % hasta julio de 2018. Dentro de un año me da que me quedaré solo con el paquete familiar y el de todo el fútbol + selección deportes (básicamente por el baloncesto solo). El cine me encanta y veo muchas películas del Movistar Estrenos, pero todo no se puede tener.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 27 Jul 2017, 16:38

Otro más como DHBK con 30,50 € en vez de 22 € y la factura rectificativa de una supuesta prorrata del mes del M Series que se queda a 0 €, como KoryandR.

Aparte tengo otra factura de abono de 8 € por el Selección Deportes rebajado que me cobraron indebidamente en Julio cuando había solicitado que me lo quitaran y lo reclamé.

Es decir, en vez de pagar 22-8 = 14 € voy a pagar 30,50-8 = 22,50 €

Me puedo conformar diciendo que en realidad en Julio si he tenido el Deportes, vi Wimbledon y no me escuecen tanto los 8 €; pero es que son un poco sinvergüenzas y hacen lo que les da la gana y a ver si cuela. :cop: :furious:

Voy a reclamar, pero creo que voy a pedir la baja directamente ya que a partir de 1 de Septiembre ya no "tengo" Fam + Cine + Series supuestamente a 22 €. :bye2:
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 27 Jul 2017, 19:09

A mi me hicieron la oferta por 42€ con Cine+Series+Deporte+Motor. Pues en la factura provisional me vienen 50€, así que estoy en las mismas que vosotros, y no es la primera vez que no me respetan una oferta, pero como lo tienen grabadito, ya estoy esperando a que me pasen el recibo (salvo que lo corrijan). Os lo digo más que nada para que esteis pendientes los que también os hayáis acogido a ofertas el mes pasado
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 27 Jul 2017, 19:19

KoryandR escribió:La factura provisional... ¡Sorpresa! En vez de los 22€ de la oferta, van a cobrar 30,50€. El desglose es tal que así:
- nuevo Familiar/Series Xtra que ahora cuesta 30€ le aplican un descuento de 3€ (10%, cuando previamente era del 12%)
- módulo Cine (10€) le aplican un descuento del 100%
- canal Movistar Series (ahora 3,50€) no le aplican ningún descuento (cuando previamente el paquete Series tenía el 100%)
- servicio avanzado iPlus sigue apareciendo a 11,20€ con un descuento del 100%

Aún así, no sé si llamar o dejarlo correr y ahorrarme la llamada del 902 o el dolor de cabeza del 1004 :?
exacto, ya lo he comentado en el hilo de bajas: suben los 5€ igual que a todo el mundo y los 3.5€ del Movistar Series que dejan de regalarlo.

yo te animo a que llames y te quejes. no sé si servirá o no, pero que menos que hacernos escuchar. no se trata de si 22€ era poco o si 30€ sigue sin estar mal o no, estamos hablando de que hacen contratos (que es lo que son sus grabaciones telefónicas) y se los pasan por el arco del triunfo. nadie les obliga a hacer promociones para que no te des de baja, pero si lo hacen tienes que cobrarte eso, si no lo hacen están incumpliendo un contrato y se puede denunciar tranquilamente aquí: http://www.usuariosteleco.gob.es/reclam ... iones.aspx
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 27 Jul 2017, 19:33

Yo lo dejo todo por escrito. 8-) :arrow: El correo para escribir al SAC es:

[email protected]

Poner nombre y dni del titular para que os identifiquen.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 27 Jul 2017, 19:50

@stiglitz, al final llamé al 902 esta mañana, tomaron nota del meollo y luego me llegó por email un número de reclamación para hacer seguimiento del asunto. No sé cómo acabará la cosa... :ermm:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Jul 2017, 20:57

Qué rabia me da haber llegado tarde a esa oferta... y visto lo visto en este hilo ya no ofrecen nada aunque digas que te vas a dar de baja. :(
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 113 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114