- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
Completamente de acuerdo. Nada que objetar. Suscribo tus opiniones al 100%.axnspain escribió:¿42 millones de euros para la cadena CMM?. Yo no le daba ni un duro a esta cadena, por que sinceramente no sirve para nada, todo "copla, toros y cine de los años 40-70". Una castaña y una vergüenza que den tanto dinero a esta cadena para que luego emita esos contenidos. Si aun fuese una cadena de calidad como otras autonomicas, pues se podria entender.
Yo no vivo en Castilla-La Mancha ni en Aragon,pero AragonTv tiene 40millones de € y por las criticas que he leído siempre su programación es infinitamente mejor que la de CCM. CCM debería dar un 30% o 40% a productoras de la región. Crearía riqueza tanto en el sector como en la televisión.axnspain escribió:¿42 millones de euros para la cadena CMM?. Yo no le daba ni un duro a esta cadena, por que sinceramente no sirve para nada, todo "copla, toros y cine de los años 40-70". Una castaña y una vergüenza que den tanto dinero a esta cadena para que luego emita esos contenidos. Si aun fuese una cadena de calidad como otras autonómicas, pues se podría entender.
Y encima tienen el valor de anunciar y tener "CMM HD" que no tiene de HD nada de nada, todo es reescalado del malo desde la señal SD 576i. Para eso mejor tener un 2º canal autonomico a lo "CMT 2" con programacion variada de series, infantil y programas y listos.
¿Tu de verdad crees que CMT con mas presupuesto apostaria mas por produccion propia?. Yo no lo creo.abcde escribió:Yo entiendo la indignación porque se emite cine del año de la polca, es algo que llevamos diciendo desde hace años pero también es verdad que si tuvieran un mayor presupuesto podrían emitir mas producción propia sobre todo en prime time y durante el fin de semana
Completamente de acuerdo. Los informativos están anclados en el siglo XX: no hay dinamismo, no hay técnicas audiovisuales modernas, grafismos pésimos y la cabecera se puede mejorar muchísimo. En definitiva, una dejadez supina desde hace años.TDTCLM24 escribió:Comparando los informativos de CMMedia y los de otras autonomicas (por no decir todas) me parece que están realizados con un lenguaje audiovisuales de hace 10 años. Creo que el realizador no se come mucho la cabeza a la hora de sacarlo adelante, vamos, que hacen algo básico y sin muchas complicaciones. El inicio del informativo es bastante básico, una cola con el titular del dia, paso a plató y ale, cabecera al canto. Ni un avance de deportes ni del tiempo. Los gráficos como si de una tele local se tratara, y el plató pues bueno, un popurrí de antiguos decorados, aun tienen los vinilos de la antigua imagen, penoso. Informativos como los de canal Extremadura o IB3 en Baleares están a años luz del Manchego, con la gracia de que esas cadenas tienen presupuestos muchisimo mas bajos.
Parece ser que sí. En realidad, CMM solo tiene 3 o 4 géneros que inundan la parrilla: Cine y sus variantes (oeste, copla, años 70), toros, algún programa de copla y los informativos.axnspain escribió:abcde escribió:
¿Tan dificil es apostar por una programacion variada con magazines, series, peliculas y demas como tenian en 2007?. ¿No pueden recuperar series como "Falcon Crest" y demas?.
Usuarios navegando por este Foro: Beatboy, mende1 y 6 invitados