- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 10:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esta información no acaba de coincidir con la que ofrece Movistar Plus en la Guía TV de su web.beron escribió:HORARIOS DE EMISIÓN a partir del ep2 en Movistar Series Xtra
VOSE: Madrugada del D al L a las 03.00h
DUAL: A continuación (04:00h) y lunes 22:30h.
La original es sin duda una de las mejores series que ha dado nunca la TV europea. Yo afortunadamente no la conocía hasta que llegó a Canal+ en 2007, así que pude ver las temporadas en orden y la serie completa. La recuperaron con motivo del estreno unos meses antes de Principal sospechoso: Último caso, la temporada que estrenaron en exclusiva y que cerraba la serie (y que data de 2006). Por cierto, que esta serie es un ejemplo de lo que siempre se ha llamado serie rotatoria.tatoadsl escribió:la original con Helen Mirren, se emitió completa en Canal+. Con motivo de la emisión de la ultima temporada Canal+ rescató del olvido la serie completa que en algunas temporadas había pasado por las autonómicas creo y otras inéditas en España.
La Guía de Tv de la página web de Movistar Plus ha rectificado todos sus horarios relativos a "Juego de Tronos" y -ahora sí- coincide plenamente con lo anunciado por Beron. Otro acierto pleno para él...ripley escribió:Esta información no acaba de coincidir con la que ofrece Movistar Plus en la Guía TV de su web.beron escribió:HORARIOS DE EMISIÓN a partir del ep2 en Movistar Series Xtra
VOSE: Madrugada del D al L a las 03.00h
DUAL: A continuación (04:00h) y lunes 22:30h.
Yo me fío mucho de Beron, pero no entiendo esta discrepancia... ¿Alguien puede aportar algo? Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado