mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 07:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Onda Cero | Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
1831 mensajes
  • Página 35 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • …
  • 123
  • Siguiente
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Re: Cambios en Ondacero

Mensaje por StarTroyan » 15 Jul 2017, 04:24

Brea escribió:Hay gente que nos sorprende que aún siga Ares, pero que sí escuchamos el Radioestadio (ahora sin secciones como La Libreta de Van Gaal mola menos). Pero si algunos nos gusta es por los narradores.
Nadie duda de que Alejandro Romero y Alfredo Martínez, incluso el propio Hugo Condés aunque no llega al nivel de los otros dos monstruos, son excelentes narradores. Romero describe el juego y canta los goles mejor que Lama, Alfredo lo vive infinitamente más y canta los goles mejor que Oliveros, y Condés no es Rubén Martín, pero es un narrador con mucho futuro; el problema es que Ares no les deja casi narrar. ¿No te das cuenta de que los narradores de Radioestadio solo se recrean en los goles porque el desarrollo del partido apenas se lo dejan narrar? Solo en los clásicos y en las finales, Romero y Alfredo tienen la importancia que se merecen. Y, aún así, Ares, Taboada, Mister Chip y el resto de la banda no les dejan narrar con soltura y comodidad como siempre ha dejado narrar Paco González a sus narradores. Incluso en los goles murmuran, gritan, hablan y vociferan por encima sin ningún decoro. Para muestra, un botón.

Ojo a la carrerita, gritos, golpes y cagamentos varios del "señor" Mister Chip y a su abrazo con Paco Reyes, a la sazón la mano derecha de Ares, después de los goles del Madrid. Ni la peña madridista Juanito. Nunca vi algo similar en el carrusel de Paco (es más, cuando gritan más de la cuenta los oyentes que están viendo el programa en el estudio, Pepe, Armenteros y el propio Paco les mandan callar). Cuestión de respeto, educación y saber estar.

Ya no te hablo de Lama, al que nadie ata en corto (directamente embiste narrando sin que le den paso), es que Rubén Martín y cualquier otro narrador del programa de Paco (aunque sea un becario) siempre han podido narrar con soltura porque Paco les da rienda suelta y plena libertad. El problema es que muchas veces se enzarzan Poli, Guasch, Sanchís y los comentaristas, o se ponen a hablar o a dar voces durante los goles, y aquello es un galimatías. Pero creo que no ha nacido ningún presentador de programas que trate mejor a sus narradores que Paco González. Ni ha nacido ni posiblemente nazca. Por algo su Carrusel y su TJ siempre han sido una escuela de magníficos narradores deportivos.
Brea escribió: Hablas del dato de APT vs El Transistor, pero digo una cosa. Tenían a un hombre de la casa haciendo un programa barato, y sin invertir mucho y ahora invierten bastante en un programa que no da los resultados que se esperan.
Lo barato sale caro y lo caro termina saliendo barato. Insisto: tengamos paciencia con el proyecto de Joserra. Aunque solo sea precisamente por la pasta que ha costado. Roma no se hizo en una hora y su hegemonía en El Larguero no la consiguió en un año. Onda Cero tenía menos de 200.000 oyentes por la noche cuando llegó De la Morena y, recuerdo, han cambiado el nombre del programa deportivo nocturno. Eso a la larga, en el EGM, termina siendo un problema por aquello del efecto recuerdo. A Paco González y su equipo les pasó con Tiempo de Juego. Los oyentes seguían diciendo que escuchaban Carrusel. Por algo tardaron 7 años en ser líderes... sumando las dos horas del Partidazo, cuya denominación se cargan los sábados y los domingos para llamar a todo TJ y beneficiarse así del efecto arrastre.
Brea escribió: Y buscais sustituto, pero es que de momento a la emisora le sale rentable tener ese programa ahí. Que es cierto que nos gustaría otra persona como Jesús Gallego o Edu García? Si, pero creo que de momento, los esfuerzos se centrarán en paliar la marcha de Herrera.
Gallego es una máquina y haría un Radioestadio cojonudo, mucho mejor que Ares. Por algo dirigió dos años Carrusel Deportivo y subió la audiencia. El problema es que Onda Cero tiene la mitad de audiencia y, no solo volvería a competir contra Paco y su gente, también competiría contra Dani Garrido, que más o menos ha respetado su herencia y ha mantenido las señas de identidad de su Carrusel, aunque cada vez menos e intenta hacer algo parecido a lo que hacían Carreño y Ponseti, lo cual es un gravísimo error, pero eso es otro tema.

Yo apostaría por Edu García aprovechando las sinergias con Radio Marca. Emitiría Marcador por las dos cadenas, al igual que El Transistor. Ya que has hablado de costes y de la relación calidad-precio, sería una apuesta de lo más económica y razonable.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 15 Jul 2017, 19:13

Creo que se podría hacer un gran equipo juntando parte del equipo de Radioestadio y parte del equipo de Marcador, dirigiendo el programa Edu García, que mejoraría bastante la audiencia de Onda Cero y Radio Marca.

En cuanto a Onda Cero, debe realizar varios cambios como he mencionado antes, y deberían fichar a Gemma Nierga para las mañanas del fin de semana, en sustitución de Isabel Gemio. He leído algún confindencial que le ha hecho oferta, pero creo que tienen dudas por si le pasa lo mismo que con Joserra, aunque con Joserra, poco a poco, creo que va a ir a más su audiencia.

Ya hablando de Joserra, su programa, creo que le perjudica bastante la actual Brújula con David del Cura. Si estuviera un grande como Alsina en la Brújula, posiblemente beneficiaría al Transistor, porque mejoraría en audiencia.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 19 Jul 2017, 12:36

Yo creo que otra opción podría ser Felix Madero para la brujula, creo que ya dejo el puesto de director de comunicación de Aena.

Referente a lo de Gemma, creo que son varias ofertas las que hay sobre la mesa de emisoras catalanas y nacionales, supongo que pronto se hará algo oficial.
supino

Mensaje por supino » 20 Jul 2017, 08:25

Si, Gema tiene una propuesta muy atractiva de Rdio Libertad de Chinchon para presentar; La hora de Janli y el magazine: El sectario 2.0.
gol tv
Contactar:
Contactar gol tv
Enviar mensaje privado

Mensaje por gol tv » 22 Jul 2017, 17:16

Yo a veces ponía Radio Estadio por Romero y Martínez. Y alguna sección.
Ahora solo lo pongo por Martínez y como hay tantos anuncios lo quito prefiero Oli y compañía.
Cada vez pongo menos fútbol por la radio en casa imagino por los horarios.
A mi Hugo ni fu ni fa prefiero a Martínez y Romero.
No digo qué Hugo Condes sea malo pero me aburre un poco le falta intensidad.
Alejandro le pone más emoción.
Haber si lo ponen Más como la temporada pasada.
El programa de La Morena no lo he escuchado de hecho.
Esta temporada he tirado poco de Radio estadio.
Martín

Mensaje por Martín » 25 Jul 2017, 16:12

Según Sportyou, y en palabras de él mismo, Javier Ares deja Radioestadio.
Nacho74
Contactar:
Contactar Nacho74
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nacho74 » 25 Jul 2017, 16:18

Según avanza El Confidencial, Javier Ares abandona Radioestadio y quién sabe si Onda Cero también. La decisión de su sustituto en manos de De la Morena.
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 25 Jul 2017, 16:23

SportYou comenta esta noticia de Ares no siga en Radioestadio y añade lo siguiente sacado de "El Confidencial":
La opción más viable para que Ares siga vinculado a la emisora de Atresmedia es mediante la cobertura de las grandes vueltas ciclistas. Consultado por ‘El Confidencial’, el periodista ha preferido no hacer declaraciones hasta que se presente oficialmente a su sucesor.
bcnradio
Contactar:
Contactar bcnradio
Enviar mensaje privado

Mensaje por bcnradio » 25 Jul 2017, 17:36

uf, lo que me da más miedo es que la decisión del sustituto dependa de De la Morena. :cry:
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 25 Jul 2017, 18:07

Qué algarabía... POR FIN!!!!!!! :supercool:

La momia y el fósil por antonomasia se bate en retirada, pero yo no le mandaría directamente a ver obras y a jugar al dominó; le mantendría en el ciclismo para retransmitir las grandes vueltas aunque solo sea porque no hay nadie mejor que él en la casa. Las cosas como son. Apestaba y daba lástima (incluso asco) en Radioestadio, pero creo que en el ciclismo no da tanto la nota, básicamente porque solo son unos días en julio con el Tour y otros en agosto-septiembre con la Vuelta. Mantener ahí a este retal de la época de Supergarcía tampoco me parece tan descabellado. Realmente, eso lo hace bastante bien e incluso da noticias de mercadeo ciclista y demás.

Por lo único que me sorprende esta noticia es por el sudoku de nombres que implica para Onda Cero. ¿Quién será su sustituto? ¿Héctor Fernández, David Alonso, Edu García, Antonio Esteva o incluso Pedrerol? Cada opción tiene sus inconvenientes, e incluso sus ventajas, por descabellados que parezcan algunos nombres. Pero yo, como oyente de toda la vida de la SER y consciente de su inmenso talento y polivalencia, apostaría por David Alonso.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 25 Jul 2017, 18:51

Yo no descartaria conociendo a De La Morena que ponga a Hugo Condes.
eurosportmaniac
Contactar:
Contactar eurosportmaniac
Enviar mensaje privado

Mensaje por eurosportmaniac » 25 Jul 2017, 19:44

Nacho74 escribió:Según avanza El Confidencial, Javier Ares abandona Radioestadio y quién sabe si Onda Cero también. La decisión de su sustituto en manos de De la Morena.
Pues una pena si se confirma. :(
mavmolina
Contactar:
Contactar mavmolina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mavmolina » 26 Jul 2017, 13:40

Julia en la Onda, suma una hora más, es decir, a partir del 28 de agosto, Julia en la Onda, comenzará a las 15:00 y desaparece Onda Deportiva local
MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA. - TORREVIEJA - -ALICANTE- AUNQUE 100% MURCIANO
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 27 Jul 2017, 13:31

FERNÁNDEZ CUENTA CON EL VISTO BUENO DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA, SU SUCESOR EN LAS NOCHES DE ONDA CERO
Héctor Fernández coge ventaja para convertirse en el sustituto de Javier Ares con Edu García (Radio Marca) en la recámara
La opción de Edu García proporcionaría la alternativa de seguir ampliando las sinergias con la emisora deportiva

Tras conocerse la decisión de Javier Ares de no seguir al frente de 'Radioestadio', todo el mundillo periodístico se hace en estos momentos la misma pregunta: ¿quién sustituirá al locutor vallisoletano al frente de las tardes del fin de semana en Onda Cero?--Javier Ares abandona el 'Radioestadio' de Onda Cero después de 15 temporadas--

Periodista Digital, tras haber pulsado la opinión de varios profesionales del sector, amén de haber consultado varias fuentes internas, puede adelantar que las opciones que en este momento manejan los responsables de Atresmedia Radio son dos por encima de cualquier otra posibilidad: situar al frente de 'Radioestadio' a un hombre de la casa, Héctor Fernández, ex director de 'Al primer toque', o traerse a Edu García, con el objetivo de seguir trabajando las sinergias con Radio Marca, su actual emisora.

Fernández es, a día de hoy, el mejor colocado para ser el sustituto de Javier Ares. Onda Cero no es una cadena que se distinga por hacer cambios demasiado profundos en su parrilla y la posibilidad de colocar a un profesional de la casa es la que más gusta en la sede del grupo de San Sebastián de los Reyes--De la Morena: "Ha habido tantos cambios y tantos vaivenes en la SER que hasta yo estaba desorientado"--.

La decisión de Ares de no seguir al frente del programa tras 15 temporadas ya era conocida por los dirigentes de la cadena desde hacía varios meses, tras una reunión en la que la veterana voz del ciclismo ya expresó su deseo de retirarse de la primera línea mediática--José Ramón de la Morena: "Sería un perfecto imbécil si me fuera mal y dijera que ahora no creo en el EGM"--.

La opción de Héctor Fernández cuenta con el beneplácito de José Ramón de la Morena, precisamente el sucesor del vitoriano en las noches de Onda Cero.

Fernández había dirigido y presentado 'Al primer toque' hasta el fichaje de campanillas del de Brunete, cuya opinión, como corresponde a su estatus de estrella, es muy tenida en cuenta por el equipo directivo que encabeza Ramón Osorio--De la Morena, a García Ferreras: "Zapatero quiso hacerte ministro, no me pongas esa cara que yo fui testigo de ello"--.

Tras su salida de la franja nocturna, esta temporada se ha encargado de presentar 'La Brújula del Deporte'.

La otra posibilidad en cuya dirección se ha trabajdo es la de traerse desde Radio Marca a un buen conocedor de la franja como Edu García, presentador de 'Marcador' y responsable editorial de la emisora deportiva tras la profunda transformación que sufrió hace unos meses con la salida de su director Paco García Caridad.

El fichaje de García significaría que ambas empresas seguirían trabajando en sinergias mutuas. Desde el pasado mes de abril del presente 2017, Radio Marca ya emite por las noches 'El Transistor' de De la Morena.

El pacto incluía ademas un acuerdo de colaboración entre el 'Universo Marca' y los deportes de Atresmedia que no haría sino reforzarse con el aterrizaje de Edu García.

La intención de Onda Cero es anunciar de manera oficial al sustituto de Javier Ares en breve, antes de que finalice el mes de julio. El vallisoletano continuará ligado a la cadena de Atresmedia toda vez que se le encuentre acomodo.
Fuente: http://www.periodistadigital.com/
codigo32
Contactar:
Contactar codigo32
Enviar mensaje privado

Mensaje por codigo32 » 27 Jul 2017, 22:57

Y siguen sin anunciar la renovación de Isabel Gemio cuyo contrato vencía este julio.

¿Estarán hablando con Gemma Nierga? Ojalá.
Responder
  • Vista para imprimir

1831 mensajes
  • Página 35 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36