- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 10:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
Que para muchos es más fácil usar el smartphone o tablet para buscar algo que andar con el buscador del deco o moviéndote por sus secciones. En el Android/iOs lo buscas rápidamente y lo lanzas. También sirve si estabas viendo algo en el dispositivo para pasarlo fácilmente y seguir en la TV. Y para usar el dispositivo como mando si no tienes el mando cerca. Son muchas las ventajas.TV de Pago escribió:Una duda que no se donde poner. ¿Para qué sirve el lanzar y ver?
Según leo sirve para ver contenido de ex yomvi en la tv a través del desco.
Mi pregunta es si es a través del desco, ya puedo verlo directamente con el desco, para que necesitaría el lanzar y ver entonces?
No se si me explico, pongo una serie en el movil desde yomvi y la lanzo y veo a través del desco en la tele, pero si puedo ponerla directamente en el desco, que me aporta lanzar y ver?
¿Es un error, o es debido a ser un canal temporal?. Yo desde que tengo IPTv es el primer canal temporal que ponen, así que desconopzco si ya habia pasado antes.Futboler0 escribió:Efectivamente dice "para ver este contenido necesitar contratar el canal o servicio".

Si esos derechos los tienen otros no los pueden emitir...scg20 escribió:Me he dado cuenta de que Movistar Disney Pixar está un poco descafeinado, mejor esto que nada pero a mí me faltan películas y secuelas de Disney Pixar: Me faltan las películas Aviones, UP, Del Revés, Cars 2, Los Increíbles, Monsters University, El Viaje de Arlo y Buscando a Dory.
Pensé que pondrían todas las películas de Pixar y todos o casi todos los cortos en el canal pero ya veo que de momento no por lo que pone en la programación de esta semana y la que viene. Bueno siendo optimistas al menos tenemos el canal Movistar Disney Pixar, mejor esto que nada.
Usuarios navegando por este Foro: Excelsor, Lokis, Unodetantos, Via y 16 invitados