- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 08:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso es lo que tenía entendido, pero MarcusTH dice que se ha retrasado el lanzamiento y campaña publicitaria hasta 3 veces, pero que en cambio los problemas que podían tener los deco IPTV ya pueden estar solucionados... no sé, si eran problemas menores (comparados con el satélite) y realmente pensaban sacarlo antes en fibra podrían haber planificado un poquito mejor, digo yo. En fin, no sé, un poco lamentable que estén tardando tanto.Futboler0 escribió:Es que así se va a hacer. La idea en fibra fue sacarlo antes del verano, se retrasó a verano, y ahora se ha vuelto a retrasar a después del verano. Y en satélite no se espera antes de 2018.
Como ya hemos comentado en otros foros de la Comunidad Movistar, esperamos tener lanzado el servicio M+ con contenidos UHD a final de año.
Ahora mismo se está certificando el nuevo descodificador Movistar+ compatible con esta nueva calidad UHD (o 4K) y espero hacer las primeras pruebas con ellos en septiembre. Después haremos una prueba precomercial, ya con clientes reales, para ver el comportamiento del servicio y los descos fuera de nuestros laboratorios, lo dicho, con usuarios reales, dado que nosotros, como trabajadores de Telefónica estamos más acostumbrados a usar el servicio y tendemos a considerar normales cosas que no lo serían para un usuario "no viciado" como nosotros.
Después, si todo va bien, haremos el lanzamiento comercial, que, como ya hemos dicho en ocasiones anteriores, será hacia final de año.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado