Algo un poco offtopic Rocio Delgado es pareja sentimental actualmente de Jesus Cintora. En cuanto a la parrilla quiero ver si se deciden por recuperar algun concurso tipo Metro a Metro o Cifras y Letras. En La Otra no estaria mal programas infantiles y juveniles para la hora del desayuno y la merienda.
pues a mi me gustaría Jesús Cintora en la tertulia del medio dia Cintora es amigo de
José Pablo López no lo descarteis en la nueva etapa , en cuento a La Otra debería ser como La 2 con programas culturales, culturales , documentales, series americanas y programación infantil lo que era en 2012 se lo cargaron.
a partir del Lunes telemadrid estrena un nuevo Magazine producido íntegramente por Telemadrid y los servicios informativos se llama "Madrid al día " y sustituye a LCD lo visto anunciado en la reposición de Ruta179 .
según e visto en Twitter Ariztimuño a decidido prescindir de Marisa de la Cruz la antigua responsable de la información política de la región y que cubría la información de
Esperanza Aguirre - Ignacio González
A partir del lunes nuevo magazine matinal de telemadrid a las 13h, Madrid al Dia. Lo presenta Carlos Córdoba. Los colaboradores del lunes son Pablo Montesinos, Elisa Beni, Esther Palomera y Daniel Ramírez.
Me imagino que necesitaran tiempo para acondicionar los otros dos platos de todas maneras no creo que esten mucho alli ya que a principios de Agosto se iran a uno provisional por las obras que va a haber en el del Telenoticias de cara a Septiembre.
^^^ Por una vez no van a abandonar el actual plató de TN para las obras, ya que actualmente están en el estudio 3 (plató + redacción) y desde septiembre se trasladarán al estudio 2 (en el que se grababan MD, Alto y Claro, El Círculo...). Estudio que además ya está adaptado a HD, por lo que no hay que acometer grandes reformas en la parte técnica sino solo de decorados.
Según me han comentado, el estudio 1 (el más grande, que acogía los programas de debate y con público) sí que tiene los equipos obsoletos y han de ser renovados. Quizá sea ese el motivo por el que Madrid al Día se va a hacer desde el 3.
los platos estarán listos en septiembre están 2,3 operativos y el 1 tiene problemas en los monitores según dijo José Pablo López se dañaron tras 4 años en desuso lo que quiere hacer José Pablo López es que el control número 2 controle también el plato 1 según el informe técnico realizado por los comités de empresa y el equipo de ingeniería de RTVM es que en general el equipo tenglonogico de la casa esta operativo sólo se necesita renovar ciertas cosas que son importantes para poder usa esos platos / a mi lo que me preocupa es
la programación de finde semana, quien
presentará el TN finde semana el matinal si
cancelaran el morboso AQM o quitaran el western
según los comités de empresa en declaraciones en un foro sobre tv pública han logrado negociar con la dirección la contracción de más trabajadores y trabajadoras afectados en el ERE a sí lo a dicho una trabajadora de telemadrid representante de CCOO en la cadena /
hoy e visto el TN finde semana parece que la información política a sido relevada a un video resumen eso es una burns noticia , Ariztimuño lo esta haciendo mucho mejor que Alipio González.