- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 16:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
¿Podríais decir tú o MOOREE qué habéis hecho o váis a hacer para llamar? Es que con la súpercensura de este foro (borrando todo el mensaje que cita el anterior en vez de solo la cita) a veces es imposible enterarse de cosas importantes como esa...elmensajero escribió:Gracias moore lo voy a hacer ahora mismo.
entra en el área de cliente, pincha en "mis recibos y facturas" y mira justo entre donde pone "datos del último recibo" y "domiciliado en". verás un texto azul en letra muy pequeña que te informa de los cambios.JLS7 escribió:Hola
No soy capaz de ver dónde se indican que suben los precios. Tengo Movistar Familiar + Fútbol y cuando entro en mi zona de cliente no consigo verlo. Me podrías ayudar e indicar cómo y dónde lo veis ?
Muchas gracias y saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Beatboy, Google y 9 invitados