- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 07:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si, si se puede, yo mismo tengo fusion+ con la tv por sateliteNightcrawler escribió:¿Lo de Fusión + Satélite se puede hacer?
Porque en mi pueblo la fibra de Movistar ni está ni se la espera.
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Tengo fusion+ de 75€, lo malo de fusion es que solo incluye el bein la liga y no te permiten contratar todo el futbol, a menos que contrates el premium o fusion+2Nightcrawler escribió:¿Y cómo te sale de precio si no es indiscreción?
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
VTDTAIm, una de dos, o es una errata, o en caso contrario los que tengan Premium o superior no ven afectado su precio, y los que tuvieran al menos el paquete series contratado "solo" les sube 1,5€. Esto parece ir más dirigido a los que "solo" tienen el paquete familiarVTDTAlm escribió:Desaparece el módulo de Series, del satelite (pudiendo contratar Movistar series, a la carta, por 3.5€7mes). Y el precio del Familiar a 25€ solo se mantiene, si se añade un paquete Premium.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], farpost67 y 6 invitados