mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 12 Jun 2026, 23:41
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 78 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • …
  • 250
  • Siguiente
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Re: HBO España: Noticias y comentarios

Mensaje por kiermel » 08 Jul 2017, 15:35

Comprendo a los que no tienen teles Samsung que estén decepcionados, pero tampoco es para cogerse una rabieta. Desde hace mucho se sabía que solo saldría para Samsung porque tanto en HBO Nordic como en HBO Go solo hay para Samsung. En HBO Nordic he visto que también hay para Playstation 3 y 4, así que llegarán aquí también. En USA también tienen para Xbox 360 y Xbox One que no creo que lleguen aquí porque no están en HBO Nordic.

Yo ya tengo la app, pero llevo meses viendo HBO en Chromecast a y a la misma excelente calidad que la app de Samsung. Si te interesa el catálogo de HBO seguirás suscrito, y si te das de baja es solo que no te atrae lo suficiente.

La plataforma es un desastre y los que seguimos con HBO solo esperamos una renovación completa. Tal vez entonces agregen más dispositivos.

Esto es lo que pone al final de la web de HBO España
HBO España es un servicio prestado por HBO Nordic AB. Birger Jarlsgatan 6, 11434, Stockholm, Sweden. Número de registro 556865-2845.
Última edición por kiermel el 08 Jul 2017, 15:48, editado 2 veces en total.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 08 Jul 2017, 15:41

Suscribo todo lo que has dicho. Yo también entre Chromecast y Samsung Smart TV tengo estupendamente HBO. Además con Chromecast son 2 meses gratis.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 08 Jul 2017, 16:10

Futbolero Creo que patinas como siempre, yo de ti dejaría de despreciar las opiniones que no compartan la tuya, en cuanto a la app de HBO como que me da lo mismo no iba a abonarme así que, por cierto sal a la calle de vez en cuanto porque por aquí ya cansas un poco con tu verdad que no es la realidad dicho sea de paso
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 08 Jul 2017, 16:30

No creo haber menospreciado ninguna opinión, en todo caso una marca. Samsung es la marca que mas TVs vende, no solo en nuestro país, y la que mejor Smart TV tiene, en lo que a catálogo de apps se refiere. Como digo es como si te compras un Windows Phone, sabes a lo que te enfrentas. Samsung tiene casi la mitad de las Smart TVs que hay en España según los datos (más de 3 millones sobre 7). Si HBO tiene exclusividad con Samsung no creo que le importe mucho la pataleta de los de LG, Sony etc
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Jul 2017, 16:31

No se trata de rabietas, al menos en mi caso. Sé que por Chromecast se podría, pero me hace poca gracia tener que comprarme uno desde el principio cuando acabo de adquirir un producto ANDROID TV. No descarto hacerlo quizás en un futuro, pero de primeras me entran 0 ganas de tener que adaptarme yo a ellos cuando hacen tan poco ellos por acercarse al potencial cliente, y sobre todo no siento la urgencia de abonarme haciendo esfuerzos cuando otros como Netflix, Amazon o incluso Movistar me ofrecen mejores servicios en este y otros aspectos a un precio razonable. En un panorama con tantos actores y tantas series... pues no necesito tampoco sus servicios, por mucho que me interese su catálogo. Ante tiempo limitado y con Movistar de base por ejemplo, que no tengan app o acceso fácil para mi hará que para complementar acuda a Netflix o Amazon que sí me ofrecen facilidad.
Y sin rabieta ninguna. Ni a ellos les importo ni ellos a mi demasiado, con el tiempo se verá si ellos mejoran y si entonces yo me lo replanteo... dramas cero :happy:
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 08 Jul 2017, 18:40

No se trata de pataleta por HBO, se trata de tu ignorancia porque todos esos pedazos de datos que das los debes de imaginar si no míratelo de nuevo porque careces de fundamento, cosa bastante normal leyendo tus opiniones
kikoso03
Contactar:
Contactar kikoso03
Enviar mensaje privado

Mensaje por kikoso03 » 09 Jul 2017, 00:57

Futboler0 escribió:Preocupados estarán en HBO por no conseguir un cliente que tiene TVs de segunda categoría...
LG es la segunda marca de tv más vendida, eso no quiere decir para nada que sea de una categoría inferior. No me la compares con una marca blanca de centro comercial...
Su smartTV es muy bueno, te invito a probarlo, pero cierto es que tiene menos apps. Pero las principales si las tiene.
Movistar Plus+ OTT; HBO Max; Prime Video; Disney+; SkyShowtime; Atresplayer; RTVE Play; Divergente
JuanFg

Mensaje por JuanFg » 09 Jul 2017, 07:00

También se pueden usar los Blu-Ray de Samsung con Smart TV.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 09 Jul 2017, 10:24

kikoso03 escribió: LG es la segunda marca de tv más vendida, eso no quiere decir para nada que sea de una categoría inferior. No me la compares con una marca blanca de centro comercial...
Su smartTV es muy bueno, te invito a probarlo, pero cierto es que tiene menos apps. Pero las principales si las tiene.
No la comparé con una marca blanca, sino con Windows Phone, un muy buen SO pero que tiene una gran carencia, la falta de muchas apps, al ser un SO poco usado. Justo como LG, que como tú mismo dices tiene muchas menos apps que una Samsung. Precisamente eso dije, que si compras una TV LG ya sabes a lo que te puedes enfrentar, por eso no entiendo que luego vengan a quejarse a HBO. Ya tuve una LG y por eso ahora me he pasado al 4K HDR de Samsung, que es la marca que vende casi la mitad de las TVs.
Ahora cuenta personal
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 09 Jul 2017, 10:36

Cómo me divierto con el personaje este de Futbolero... siempre en la misma línea, despreciando, insultando y riéndose de esa pobre masa del populacho que sólo puede aspirar a tener "la TV del pueblo" una LG, una TV "de segunda categoria"... jajajajajajaja, mientras que ellos, la gente que sabe, los que pueden, los que tienen, la gente entendida, los de arriba, los expertos, la élite de la sociedad tiene, sí, una Samsung.

Imagino que el personaje este dirá lo mismo de los que tienen un móvil que no sea Samsung, una lavadora que no sea Samsung, etc, etc.

En fin, buenos días y que disfrutes mucho de HBO en tu super TV marca Samsung.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 09 Jul 2017, 10:51

No, no digo lo mismo de los que no tienen un móvil Samsung, sino de los que tienen un móvil Windows Phone por ejemplo, que tiene muchas menos apps. Si compras una TV así sabes que puede que no tengas todas las apps (como si compras una Sony o una Panasonic, no es nada contra LG especialmente). No hace falta tener dinero para tener una Samsung, ya que en precio andan muy parecidas a las LG o Sony. Igual que hay móviles Samsung para todo tipo de bolsillos, lo mismo pasa con las TVs. La diferencia es que rara app estará disponible para otras marcas y no para Samsung
Ahora cuenta personal
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 09 Jul 2017, 11:07

Futboler0 escribió:No, no digo lo mismo de los que no tienen un móvil Samsung, sino de los que tienen un móvil Windows Phone por ejemplo, que tiene muchas menos apps. Si compras una TV así sabes que puede que no tengas todas las apps (como si compras una Sony o una Panasonic, no es nada contra LG especialmente). No hace falta tener dinero para tener una Samsung, ya que en precio andan muy parecidas a las LG o Sony. Igual que hay móviles Samsung para todo tipo de bolsillos, lo mismo pasa con las TVs. La diferencia es que rara app estará disponible para otras marcas y no para Samsung
Es que vuelves a faltar a la verdad, LG está a la par en ventas solo tienes que buscar un poquito y lo veras, igual que está a la par en app, que falta alguna tipo HBO pues si, también tenía la de Amazon cuando sacabais bilis porque Samsung no la tenía.
Y más que compararla con Windows phone que es una mierda de sitema, dicho sea de paso, yo la compararía con iOS
Por cierto vuélvete a informar antes de decir chorradas y por cierto intenta no ofender a la gente porque algunos ya estamos un poquito cansados de tus niñerías
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 09 Jul 2017, 11:13

No he faltado a la verdad en ningún momento, los últimos datos indican que casi el 50% de las ventas de TVs son Samsung, y que de los 7 millones de Smart TVs que hay en España más de 3 millones son Samsung. Esos son datos publicados en los últimos días que puedes encontrar fácilmente.
Puedes compararla con iOs si quieres, pero en móviles las principales apps salen para android e iOs, y en TVs hay muchas que solo salen en Samsung. Si dices que están a la par en apps es que el que miente eres tú, porque tus propios compañeros de LG que han respondido admiten que está lejos de la cantidad de apps de Samsung
PD: No se puede citar el comentario inmediatamente anterior
Ahora cuenta personal
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 09 Jul 2017, 12:39

Kermy:

Por favor centremos los comentarios en las novedades de HBO, y dejemos los comentarios sobre Samsung, LG y Windows Phone.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Involución
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Jul 2017, 13:29

La app HBO para Samsung es un paso adelante, ya existe una nueva opción para acceder al servicio, con el tiempo esa debe ser la tendencia, que poco a poco esté presente en el mayor número de marcas
Hay que alegrarse y esperar que se sigan añadiendo dispositivos.
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 78 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79