- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 14:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pensé que la sintonía del orgullo quedaría bien para alguna que otra cortinilla de continuidad, pero la verdadera música de cada elemento que sale en el video de presentación que pasé por aquí la tenéis por aquí abajo.Torukun escribió:Chulísimo! aunque la mosca queda muy pegote. Con ese tamaño yo al menos le dejaría la parte de la estrella transparente como antaño.
Me gusta cómo queda TELE separado de MADRID
Y la sintonía muy buena también. Creo que se asocia fácil con la cadena por todo el bombo que le dieron con el orgullo

No es más que un GIF que rula por internet XD pero queda genial en pantallamultiplex escribió:Me llama muchísimo la atención la animación tridimensional de la mosca de la creación de Torukun.(...)]

Es realmente excelente como está integrada la música de los titulares con el inicio de la cabecera.LADG escribió:Aquí con el formato de telediario más o menos parecido al actual.
Decir antes de nada, que los gráficos son difíciles de combinar en cuanto a estilo junto a la cabecera (se salvan la fuente y color), pero hay que aceptar que son mejores que los actuales.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado