Vegavision creo que no emite para toda Cantabria, pero eso sí, han cambiado hace poco el logo en el que ahora incluyen además del logo el nombre de CANTABRIA
En un periódico de cantabria viene lo siguiente: ... Como novedad este año se retransmitirá el Coso Blanco por televisión en abierto, a través del nuevo canal regional de TDT, Cantabria 8 tv...
Pues tampoco habeis buscado mucho, porque he tardado menos de un minuto en encontrarlo por google. Segun leo en la web MuchoCastro.com, debe ser que vuelven a resurgir el canal local TeleCastro, que despues paso a ser TeleCosta durante un tiempo, y si no recuerdo mal, dejo de emitir. La gente que viva en Castro-Urdiales, solo tiene qu apuntar la antena hacia al monte Cueto y resintonizar y captaran el canal CANTABRIA 8 TV , eso si, no hay mas información sobre este nuevo canal salvo que van a emitir el Coso Blanco de este año.
Gracias KLim, justo lo iba a poner yo también que lo acabo de encontrar en internet. La noticia que puse yo venia en un periódico. Lo que pasa que digan "regional" y solo emita para castro? Aunque habrá que ir viendo que pasa...donde estaba telebahia todavía sale en negro. Y que no haya ni una noticia sobre esa televisión.... Lo dicho, veremos.
Me imagino que ese futuro canal, dejemos en otro punto el tema si regional o local porque el tiempo nos lo ira diciendo. Empezará a emitir en el mux local C39, que es el que pertenece a la zona oriental de Cantabria. En su dia antes del cambio de frecuencia por el tema del dividendo, por esa frecuencia se emitia TeleCosta y TeleBahia, pero la segunda ya sabemos que no emite nada, solo negro, su pagina web no se actualiza desde el año pasado, y ni siquiera salio ninguna noticia en internet. En el caso de TeleCastro/Costa su pagina web desaparecio, y cuando vivia alli dejo de verse a raiz de una tormenta y como coincidio con el cambio de frecuencia ( paso del C26 al C39 ) pues deje de verla, ni recuerdo si empezo a emitir en el C39 la verdad por lo menos en mi zona, me imagino que en Castro Urdiales ciudad si emitiera una temporada mas, porque pase hace poco por donde estaban los estudios de TeleCastro/Costa y estaba la persiana bajada.
Tendremos que estar atentos a mañana todos, resintonizar las TV y haber si aparte de CastroUrdiales ciudad, nos encontramos con que este canal esta emitiendo en otra zona, o incluso mirar en PopularTV que igual pincha la señal, ya hubo temporadas en que TeleCosta pinchaba la señal de PopularTV para los bolos y TeleBahia para emitir las sesiones del parlamento cantabro.