- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 07:23
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ahora al contratarlo te dan gratis el Iplus y no esta el sdKrack Colectiva escribió:Soy yo, o desde la web de movistar ya no hay forma de contratar la TV suelta sin FUSIÓN.
Antes por lo menos aparecía un número para llamar pero ahora pone que para configurar la TV de Movistar es necesario tener contratado un paquete FUSIÓN
Yo no encuentro nada de esto ni en Area Cliente ni en ningún recibo. En todo caso es algo extraño puesto que las Nuevas Condiciones ya se cambiaron, creo recordar, en febrero. Tampoco nos pillaría de sorpresa un nuevo cambio, todo hay que decirlo. No hay mas que ver a los clientes de fusiones y demás. a lo mejor se refiere al cambio que han hecho público hoy de incorporar Movistar+ a toda la oferta de Fusión.I love SAT escribió:Esto es lo que me pone en el extracto del banco
Concepto: SUSCRIPCION MOVISTAR+
NUEVAS CONDICIONES COMERCIALES DESDE 1/8/17 EN AREA CLIENTE
¿nueva subida de precios?
si fuera subida de precio me imagino que pondría la cantidad en el mensajito del extracto como las otras veces.I love SAT escribió:Esto es lo que me pone en el extracto del banco
A mí también me huele a cambios de paquetización o de precios aunque no me aparece nada en la web ni consigo ver nada actualizado en las condiciones generales.stiglitz escribió:si fuera subida de precio me imagino que pondría la cantidad en el mensajito del extracto como las otras veces.I love SAT escribió:Esto es lo que me pone en el extracto del banco
a mí me huele a cambios en la paquetización, y no sé porqué me da que pueden cargarse el beIN Sports del Familiar para la próxima temporada.
si no es indiscreción, qué tienes contratado?
¿Misterio resuelto?Malcontent escribió:ATENCIÓN, en Comunidad Movistar acaban de confirmar (la cuenta que entiendo como OFICIAL, que publica las cosas en el Blog Movisfera):Los clientes que disfrutan de Movistar FUSION Ocio ya pueden contratar los paquetes:
- Selección deportes
- Motor
- Cine
Además de disponer de la opción de Vídeo bajo demanda (VoD), antes no disponibleLa oferta satélite será igual que la de iptv con las siguientes puntualizaciones:
-El paquete Fusión #0 estará disponible a partir del 1/8 y no el 9/7. Tendrá una cuota de alta si no se tenía previamente TV por satélite.
-El paquete Fusión Series de satélite estará disponible a partir del día 12 por temas técnicosSi realmente el paquete FUSIÓN SERIES permite añadir el cine por 10 euros... me parece increíble. A lo mejor se han equivocado y solo quería decir el OCIO (igualmente gran noticia que por 85 euros se pueda tener TODO el cine de estreno y series de la plataforma).Excepto el paquete Fusión #0 todas las modalidades permiten la contratación de paquetes sueltos (Series y Ocio sólo permiten Selección deportes, Cine y Motor, no es posible contratar canales a la carta).
graciasI love SAT escribió:stiglitz. Paquete familiar + motor {sólo motoGP}
Usuarios navegando por este Foro: farpost67 y 7 invitados