mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 00:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1084 mensajes
  • Página 25 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 73
  • Siguiente

Si tuvieras que elegir ¿qué nuevos canales elegirías?

Animal Planet
263
13%
Biggs
61
3%
Boomerang
196
9%
Cartoon Network
367
18%
E!
144
7%
Fox Comedy
226
11%
Hallmark Channel
213
10%
Investigation Discovery
172
8%
JOne
70
3%
Lifetime
106
5%
Nick Toons
99
5%
Otro/s
160
8%

Votos totales: 2077
Tu voto ha sido enviado
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

Mensaje por Futboler0 » 12 May 2017, 12:26

scg20 escribió: Pero que el 4K no despiste demasiado a Movisar+ porque la gran mayoría de abonados no tenemos TV en 4K ni la tendremos hasta dentro de unos 4-8 años mínimo (cuando quizás se populize un poco más el 8K) y la mayoría declientes que vayan a contratar Movisar+ lo mismo.
Por qué la gran mayoría de abonados no tendrán TV 4K hasta dentro de 4-8 años mínimo? Todas las operadoras están sacando ya decos 4K (Euskaltel, Telecable, Vodafone, movistar...) Y Vodafone afirmó que aproximadamente el 10% de sus clientes ya tienen una TV 4K... Hay que pensar antes de hablar...
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 12 May 2017, 12:32

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 12 May 2017, 12:39

Según se dijo efectivamente todos los Multis de Movistar estarán en HD a partir de este verano. Sin embargo, por qué dices que en Movistar habrá más o menos la misma cantidad de abonados con TV 4K? Si cogemos ese 10% como referencia, de 3,7 millones de abonados (aproximadamente) que tiene M+ serían unos 370.000 TVs 4K. Cuando todas las operadoras sacan sus decos 4K, y movistar por ejemplo va a invertir más de 100 millones solo en esto, será porque el mercado no es tan pequeño como a algunos os parece. En cualquier caso, por qué 4-8 años mínimo? En cuanto empiecen a salir datos sobre contratación de decos 4K en Vodafone, movistar, etc lo veremos.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 12 May 2017, 14:03

Movistar puede invertir lo que quiera, pero vuelvo a repetir, las tv 4K son mínimas a día de hoy,y no creo que nadie adquiera una porque Movistar o Vodafone te den un deco 4K.
Las compañías hacen lo que tienen que hacer que es innovar, luego quizás nos cambien el deco porque les interesara pero eso no quiere decir que la gente corra a cambiar la tele
En cuanto al porcentaje de abonados con tv 4K en Movistar dudo que lleguen al 10%, igual que dudo que lleguen en Vodafone,
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 May 2017, 15:25

Invitado escribió:¿Y por qué no pedir dos canales de contenidos algo viejos junto a un nuevo Canal Nostalgia? En Australia tienen dos canales así (TVH!TS, enfocado al drama y a lo policíaco, y 111funny, enfocado a comedia y cosas que no encajan del todo en TVH!TS) y son de los más vistos en Foxtel. Creo que con coger los derechos de series que se han dejado de poner en FOX, Calle13, AXN, Sony/AXN White, Cosmo y ComedyCentral ya se tendría dos programaciones bien decentes.

Por cierto, Malcontent, el canal NickToons se creó como canal para el contenido clásico animado de Nickelodeon para competir con ToonDisney y Boomerang, pero debido a que el canal principal se centró (a partir de cierto año que no me acuerdo) en contenido Live Action (es decir, no animado), esto supuso la casi eliminación total de la animación en Nickelodeon, llevando así casi todas las nuevas producciones a estrenarse y emitirse por NickToons. Y encima, al lanzarse el canal en Alemania, Latinoamérica, África y Reino Unido, se tendió a lo mismo (Live Actions en Nickelodeon, animaciones en NickToons, y en ambos casos tanto producciones nuevas como contenido viejo).
Yo preferiría concentrar todo lo 'viejo' de ficción en un solo canal y ya quizás otro para programas como Canal Nostalgia. Creo que si lo hicieran más o menos cuidado podría valer mucho la pena, con lo más relevante de las series estadounidenses desde los años 50.

Entiendo lo que dices sobre la evolución de los canales Nickelodeon, sin embargo la marca original y principal es NICKELODEON y es por eso que abogo por mantener en ese canal solamente todo el contenido original, sea animación o imagen real.
Max Sat
Contactar:
Contactar Max Sat
Enviar mensaje privado

Mensaje por Max Sat » 15 May 2017, 18:43

Lo que pasa, es que hay que vender televisores y el 4K es la nueva excusa para ello. Todo bien programado entre operadoras y fabricantes.
Luego están los clientes que les da igual todo, bien porque pasan o por que no se les da bien las nuevas tecnologías y los comerciales "listillos" les plantarán el deco 4K en su tv actual sin 4K, como el deco hará el reescalado a la resolución que acmita su televisor, pues ya "ven el 4k" y pensarán que ya lo tienen como si la tv fuera 4K. Sé que suena descabellado, pero os sorprendería la de decos HD que hay, sobre todo en locales públicos, que pasan por moduladores analógicos para la distribución de la señal a varios televisores y ni se dan cuenta que el HD que proporciona el deco se queda en el camino con dicha instalación o si lo saben les da igual "si se ve ya vale".
Y volviendo al tema, Movistar+ antes de tirarse a meter nuevos canales 4K mejor completarían temáticas que están flojas, como la música, que no solo es calidad técnica, también es necesaria la calidad y variedad de contenidos.
Saludos, Max Sat
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 05 Jul 2017, 18:01

Propongo nuevos canales Movistar:

-Movistar Disney: Canal especializado en películas de Walt Disney, Disney Pixar, Disney Channel Original Movies, Lucasfilm y Marvel (con que se espacializara solamente en películas de Walt Disney y Disney Pixar ya me conformaría).

-Movistar Cartoon Network o Movistar CN: A falta de Cartoon Network España y hasta que este vuelva podría ser este el canal encargado de difundir los contenidos Cartoon Network Original y la marca Cartoon Network con estrenos antes que en Boing (y con contenidos exclusivo simoudiera ser, sino da igual). Sería un canal especializado solamente o casi solamente en contenidos Cartoon Network Original pues Movistar (Telefónica) podría llegar a un acuerdo con Turner para hacer este canal ya que Turner parece que tiene pereza de ponerse a hacerlo por sí misma

En caso de no tener Movistar Cartoon Network como canal fijo, estaría bien que Movistar lanzara un canal temporal pop up de animación de Turner una vez o de vez en cuando.

-Movistar Anime: Canal cespecializado en anime japonés.

-Movistar Earth o Movistar Documentales o similar: Canal especializado en documentales de BBC, de BBC Earth y documentales en general (incluso podría emitir documentales de Viceland).

-Movistar Terror: Canal especializado en cine y contenidos de terror.

-Movistar Investigation: Movistar (Telefónica) podría llegar a un acuerdo con Discovery para crear este canal especializado en documentales de crímenes y policíacos, docuementales principalmente de Investigation Discovery a falta del canal Investigation Discovery en España de momento.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Jul 2017, 18:41

-Prefiero las pelis Disney en un Disney Channel más premium que solo emita en pago, con franjas importantes para cine Disney, Pixar, Disney Channel... y dejar Lucasfilm, Marvel y demás para canales de cine de la plataforma, sobre todo el de acción.
-Cartoon Network debe ser un canal original, no le hace falta el nombre 'Movistar' PARA NADA.
-Animación para adultos con anime: prefiero un canal que no lleve la marca Movistar, pero si la llevara sería un mal menor... desde luego hace falta una ventana para este tipo de contenidos.
-Documentales: creo que fuera de los canales de docus habituales no hay suficiente catálogo aceptable como para mantener un canal, por eso a priori prefiero que los contenidos de BBC, Viceland y demás se emitan en un canal generalista premium y enriquezcan su parrilla.
-En cuanto al cine de terror... pues con Dark me parece que queda bastante cubierto.
-Lo de 'Movistar Investigation' me parece una chorrada como un templo, ligar la marca Movistar a este tipo de contenido creo que la devaluaría. Y en su día ya dije que no me parece que haya suficientes espacio de este tipo como para sostener un solo canal, prefiero que ocupen una franja en Discovery Channel.
pat

Mensaje por pat » 05 Jul 2017, 19:06

solitari escribió:Movistar puede invertir lo que quiera, pero vuelvo a repetir, las tv 4K son mínimas a día de hoy,y no creo que nadie adquiera una porque Movistar o Vodafone te den un deco 4K.
Las compañías hacen lo que tienen que hacer que es innovar, luego quizás nos cambien el deco porque les interesara pero eso no quiere decir que la gente corra a cambiar la tele
En cuanto al porcentaje de abonados con tv 4K en Movistar dudo que lleguen al 10%, igual que dudo que lleguen en Vodafone,
Precisamente,la gente que está dispuesta en pagar por ver la televisión, otra cosa son los que con la tdt en abierto les vale,es capaz de pagar por verlo en 4k.Yo mismo me animaría a comprar un televisor 4k si puedo tener acceso a canales 4k.
No te digo que no haya gente que se conforme con el hd, pero no olvides que alguien dispuesto a pagar un abono quiere ver el contenido que paga en la mayor calidad posible.
Otro dato es que las teles 4k han bajado de precio y que si se da un boom de vodafone y movistar, su venta se disparará.
movistar+ y canal+ francia.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 05 Jul 2017, 19:10

Yo me mantengo con lo anterior que he dicho, solamente añado a lo anterior que he dicho:

Canal+ France emite Planet+ Crime+Investigation y no ha desprestigiado la marca de Canal+ ni la de Planet+ ni la de Canal (Canal Sat anteriormente) al contrario las ha hecho más completas, por esto he propuesto Movistar Investigation porque Discovery no pone documentales de Investigation Discovery en Discovery Channel y de momento no tiene intención de ponerlos en Discovery Channel.

También decir que hace años que esperamos Cartoon Network por parte de Turner y nada, al final pasaran como 4 años o más hasta que Cartoon Network vuelva, pues ya que Turner no está cubriendo del todo bien las necesidades de los abonados a la TV de pago podría hacerlo Movistar durante unos años para crear un canal de animación Cartoon Network con Turner y tenerlo en exclusiva con denominación Movistar como canal fijo. También en el caso de no poder ser canal fijo al menos podría hacer un canal temporal por unas semanas de vez en cuando o al menos probarlo por una vez lo del pop up, sería de contenido de animación llegando a un acuerdo Movistar (Telefónica) con Turner.
Última edición por scg20 el 05 Jul 2017, 19:15, editado 1 vez en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Jul 2017, 19:15

Yo me mantengo con lo anterior que he dicho, solamente añado a lo anterior que he dicho:

Que yo sepa no tiene nadie en particular el baremo de lo que se ha desprestigiado o no una marca. En cualquier caso, la solución al problema de que Discovery Channel no ponga documentales de Investigation Discovery NO ES CREAR UN CANAL NUEVO, sino pedir que el canal ya existente emita esos contenidos.

También decir que no me parece solución que Movistar lance un canal Cartoon Network. Es un canal con la entidad y poder de marca suficientes como para ir solitos sin el nombre Movistar de la mano.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 05 Jul 2017, 19:18

Sigo manteniento lo que he dicho anteriormente, añadiendo:

Pues a ver si al menos Turner se digna a recuperar el canal lineal de Cartoon Network de una vez. Yo por proponer propongo aunque si Turner lanza por si sola Cartoon Network mejor, a ver cuándo lo hace porque algunos ya estamos hartos de esperar.

En cuanto al canal de terror me refiero a que Dark está muy bien pero preferiría que hubieran 2 canales, uno más premium de Movistar con películas más nuevas y también otras no tan nuevas. También lo he dicho porque parece que lo de Dark en Movistar+ vía satélite irá para largo, a ver si entra pronto Dark en Movistar+ vía satélite.

Añado una cosa, si no me equivoco en 2016, se publicó una noticia que decía que AMC Networks estaba interesada en incorporar Viceland en España si no me equivoco pero desde entonces no se ha sabido nada más, ojalá sea verdad y se incorpore Viceland tarde o temprano.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 Jul 2017, 19:38

Yo creo que lo lanzar canales de generos como "Disney, Terror, Cartoon network, etc..." englobados y exclusivos en MOVISTAR+ no es para nada una buena idea ni creo yo que interese a las productoras de estos contenidos, que preferiran estar presente en el mayor numero de plataformas o de lo contrario Movistar+ tendria que desembolsar mucho dinero por la exclusividad y eso llevaria a que estos canales fuesen "A La Carta". MOVISTAR+ con sus canales propios (#0, Accion, Comedia, DCine, etc...) tiene de sobra, no necesita mas canales exclusivos.

Que Movistar+ cada X tiempo lanze pequeños canales eventuales (Princess, Pixar, etc...) pues esta bien, pero quedarse en exclusiva con un grupo de canales es algo bastante mas fuerte en terminos.

De lanzarse un canal "Disney de Cine", yo creo que seria mejor recuperar el añorado "Disney Cinemagic" o traer el canal "Disney Cinema" donde emitir el mejor cine de disney, pixar y demas y rellenarlo con algunas series y contenidos propios. Aqui estarian peliculas de todo tipo, desde infantiles, juveniles, hasta familiares sin olvidar de estrenos exclusivos, como hacia "Cinemagic".

El Cartoon Network como tal debe ser lanzado por la propia TURNER como un canal basico al estilo "TNT y TCM" que pueda estar en todos los operadores y un posible canal terror pues yo lo descartaria, por que DARK cumple al 100% con este cometido abarcando el cine de todos los años. Lo mismo te encuentras una pelicula de 1979 que una de 2015.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 31 Jul 2017, 15:28

Así es como debería ser la TV de pago en España:

Los canales premium Movistar (+ Movistar Documentales y Movistar SciFi&Terror o Movistar Sci Fi y Movistar Terror, y quizás Movistar Anime), los Bein Sports y además:

Fox, Fox Life, Fox Animation (o Fox Comedy), AXN, AXN Black (o AXN Spin), AXN White, Calle 13, Syfy, Cosmopolitan TV, Comedy Central, AMC, Freeform (quizás), JOne (o Toku, o los 2), National Geographic, Nat Geo Wild, Canal Viajar, Discovery Channel, Discovery Science, Investigation Discovery, Animal Planet, Canal Odisea, Canal de Historia, A&E, Crimen+Investigación, Viceland, E! Entertainment, Canal Cocina, Canal De Casa, Non Stop People, Disney XD, Disney Cinema, Disney Junior, Nickelodeon, Nick Toons, Nick Junior, Cartoon Network, Boomerang, Canal Panda, Baby TV, TCM, Canal Hollywood, Sundance TV, Xtrm, Dark, Somos, Eurosport 1, Eurosport 2, los Eurosport 360, Fight Sports, Garage TV, MTV, Sol Música, Hit TV.

(y todos ellos o casi todos en HD a poder ser)

+

-Incluir MTV Hits, MTV Dance, MTV Music y VH1 Classic en Movistar+.

+

-Incluir Dark, otros canales que faltan y más canales HD en Movistar+ vía Satélite e incluir Niclelodeon HD, MTV Rocks y Mezzo Live HD y canales que faltan como algunos HD en Movistar+ vía FTTH.
Última edición por scg20 el 31 Jul 2017, 17:16, editado 1 vez en total.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 31 Jul 2017, 16:44

Dudo mucho que si "Movistar+" lanzase como señal propia tematicos de "Terror y/o Terror & Sci-Fi", fuese a tener en su parrilla el canal DARK. Solo hay que ver que los canales "XTRM y SOMOS" los elimino de su oferta debido a que hacian la competencia directa a sus canales "Accion y Cine Ñ".

Y respecto a tu opinion, llevas razon pero no del todo, pues hay canales mejores que si que podrian estar de las productoras principales:

FOX Networks: Fox, Fox Crime, Fox Life y Fox Comedy (En el "Fox Comedy" perfectamente cabe tanto comedia como animacion).

Sony Pictures: AXN, AXN Black y AXN White

Viacom: Comedy Central, Paramount Channel, Nickelodeon, MTV España, MTV Music España
*MTV Music España, seria un canal 24h de musica con la musica mas escuchada en España desde 19802 hasta 2013.

Turner: CNN Español, TCM, TNT Films, TNT Series, Cartoon Network
"TNT Films" emitiria en su mayoria peliculas con estrenos y demas, mientras que "TNT Series" seria enfocado claramente a las series 24h. "CNN Español" seria la señal de Latinoamerica, pero incluyendo tambien noticias de España.

NBC Universal: Calle 13, SyFy, Universal Channel y Telemundo Internacional.
"Calle 13" mantendria su señal actual, pero seria complementada con "Universal Channel" que le ayudaria a la hora de emitir mas peliculas y series.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

1084 mensajes
  • Página 25 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26