mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 16:26
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 205 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 203
  • 204
  • 205
  • 206
  • 207
  • …
  • 437
  • Siguiente
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por Futboler0 » 30 Jun 2017, 20:58

Netflix cerrará Sense 8 con un capítulo especial de 2h. Así sí, así sí se puede cerrar bien una serie. Ves, estas son las diferencias de un buen trato con el cliente y seguidor de tus series, a otras plataformas que cancelan sin más
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Maragator
Contactar:
Contactar Maragator
Enviar mensaje privado

Mensaje por Maragator » 01 Jul 2017, 10:29

Ojalá lo hubiesen hecho también con Marco Polo pero no me quejo, feliz con la noticia :green:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Jul 2017, 18:27

Creo que no les costaría tanto negociar cosas así con TODAS las series propias que tienen. Es decir, que si deciden cancelar una concedan la posibilidad de producir una despedida, que vaya desde una peli de dos horas hasta una temporada final más o menos corta. Con esto permitirían mejorar la imagen que últimamente están dilapidando con tanta cancelación sonada.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 04 Jul 2017, 15:05

Algunos vídeos filtrados de Castlevania y la cosa pinta bien.

Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 09 Jul 2017, 10:41

No entiendo algunas cosas, como las declaraciones de Christopher Nolan arremetiendo contra Netflix, despreciando la plataforma y su rechazo a lo digital. Este hombre no sé en qué mundo vive.. He visto estas declaraciones en prensa (El Mundo) al hilo del estreno de su nueva película 'Dunkerque' el 21 de julio.
¿Deduzco que considera una herejía ver esta película en la televisión, en Netflix por ejemplo?

Obviamente. La televisión existe desde los años 50 y Netflix es televisión. ¿A quién le importa Netflix? No creo que afecte a nada, no es más que una moda, una tormenta en una taza de té. ¿Cuál es la definición de una película? ¿Qué es una película? ¿Algo que dura dos horas? ¿Es un género en particular? Nada es eso. Lo que ha definido siempre una película es que se vea en un cine. Ni más ni menos. Así que el hecho de que Netflix esté haciendo películas para televisión y que compitan en los Oscar o en el Festival de Cannes sólo significa que utiliza el cine como un arma de promoción. Y no pasa nada, pueden hacerlo. Eso sí, si yo dirigiera un festival de cine no las aceptaría porque no son películas. Pero eso es una decisión de cada festival, o de la Academia de Cine.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Jul 2017, 15:19

Ay señor, qué subiditos están algunos... vaya tela.
Indómito
Contactar:
Contactar Indómito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Indómito » 09 Jul 2017, 18:26

Yo soy abonado y últimamente está que apesta cosa mala. En comedias, mucho monólogo que ni me va, ni me viene y ni me interesa, o pelis de Adam Sandler a cascoporro (cuando está acabadísimo al menos en España), y mucha, pero que mucha Serie B. ¿El panorama de Netflix para el resto les parece así de negativo o son cosas mías?
Al final me quedé con VodafoneTV por precio, por Disney+; Amazon Prime, MAX y Filmin.
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Mensaje por zaidinero » 09 Jul 2017, 18:51

a lo sumo y de media , puede que vea un par de series por mes y muy de vez en cuando peliculas . de lo que me gusta hay poco y no siempre de calidad . este mes the last kingdom y a ver qué tal ozark porque hay algunos meses que ni una
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
Indómito
Contactar:
Contactar Indómito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Indómito » 09 Jul 2017, 22:12

Cierto, hay producciones que el bajo presupuesto se nota, lo salva a veces el argumento, pero... :cry:
Al final me quedé con VodafoneTV por precio, por Disney+; Amazon Prime, MAX y Filmin.
Observante

Mensaje por Observante » 10 Jul 2017, 08:36

Pues nada no hay que sufrir. Si lo que hay no gusta se da de baja uno y cuando tengan series que apetezcan volvernos a suscribirnos. Yo como me he suscrito hace un par de meses todavía tengo contenido que me llama la atención
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Jul 2017, 17:14

BILBOKOA escribió:No entiendo algunas cosas, como las declaraciones de Christopher Nolan arremetiendo contra Netflix, despreciando la plataforma y su rechazo a lo digital. Este hombre no sé en qué mundo vive.. He visto estas declaraciones en prensa (El Mundo) al hilo del estreno de su nueva película 'Dunkerque' el 21 de julio.
¿Deduzco que considera una herejía ver esta película en la televisión, en Netflix por ejemplo?

Obviamente. La televisión existe desde los años 50 y Netflix es televisión. ¿A quién le importa Netflix? No creo que afecte a nada, no es más que una moda, una tormenta en una taza de té. ¿Cuál es la definición de una película? ¿Qué es una película? ¿Algo que dura dos horas? ¿Es un género en particular? Nada es eso. Lo que ha definido siempre una película es que se vea en un cine. Ni más ni menos. Así que el hecho de que Netflix esté haciendo películas para televisión y que compitan en los Oscar o en el Festival de Cannes sólo significa que utiliza el cine como un arma de promoción. Y no pasa nada, pueden hacerlo. Eso sí, si yo dirigiera un festival de cine no las aceptaría porque no son películas. Pero eso es una decisión de cada festival, o de la Academia de Cine.
Vamos a ver. Hay que leer toda la entrevista y no quedarse con una de las preguntas que ahonda en otras respuestas anteriores. Leyendo al entrevista lo que viene a decir es que ecine es lo que se filma para ser exhibido en pantalla grande y no le falta razón. Es lo que le diferencia de los telefilmes
imagetv
Contactar:
Contactar imagetv
Enviar mensaje privado

Mensaje por imagetv » 10 Jul 2017, 18:33

Pues nada, ya no podemos decir que lo que hace Netflix es cine, porque no va destinado a la pantalla grande. Netflix es una televisión (¿o videoclub?) que hace telefilmes.

Lo dice Nolan y un invitado.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Jul 2017, 18:54

Y es asi.

Las producciones de cine propio de NETFLIX son en realidad como "telefilmes" de esos que emite Antena 3 o La 1 en la tarde. Son de bajo presupuesto, que utilizan en parte para alimentar su catalogo en lugar de tirar y adquirir todo el contenido de productoras externas.

El CINE verdadero como tal, es el que lleva un presupuesto grande, el que tardas tiempo en rodar cuidando exteriores y demas, y que luego se estrena y proyecta en salas de cine oficiales y pasado un tiempo se vende a traves de "operadores de pago, DVD, Blu-ray, etc..."
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
imagetv
Contactar:
Contactar imagetv
Enviar mensaje privado

Mensaje por imagetv » 10 Jul 2017, 19:09

Lo dice Nolan, un invitado y axnspain.

No se puede llamar cine porque no va destinado a la gran pantalla. En cambio, sí son telefilmes (películas para televisión). Nada más que añadir.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 10 Jul 2017, 20:09

Yo alucino. Porque hombre, cada uno tiene su opinión, pero venir aquí y decir que cine, lo que se dice cine, sólo es aquello que lleva un gran presupuesto o lo que tarda mucho tiempo en rodarse, cuidando exteriores y tal... me deja congelado.

Según tu clasificación, axnspain, Rocky no es cine, porque costó apenas 1 milón de dólares. Ni tampoco El proyecto de la bruja de Blair, que costó 25.000 euros, pero recaudó cerca de 300 millones de dólares. No es cine. ¿O sí lo es? Si esa película se estrena en Netflix, no es cine, es un telefilm. Pero si esa película de 25.000 dólares y totalmente amateur se estrena en una sala de cine, sí es cine. Vale.

¿Cuantos exteriores tiene Actividad Paranormal? Costó 15.000 dólares y recaudó más de 9 millones.

Mad Max no es cine. Costó apenas 350.000 dólares.

Y así podria seguir. Oye, la película de Netflix, Bright, con Will Smith y tal, de 90 millones de dólares de presupuesto, ¿es cine o es un telefilm de Antena 3?

Venga, buenas buenas noches.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 205 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 203
  • 204
  • 205