- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
He visto streaming MPEG-DASH con 3 o 4 segundos de retraso con respecto a la emisión de satélite. Sería pasable, pero si lo pulen más...emulajavi escribió:Las segundas pantallas no tienen utilidad ... por culpa del retraso de 40s del streaming.
Código: Seleccionar todo
La tecnología reduce la tasa de errores, mejora el bitrate y elimina casi por completo el retardo en las emisiones de streaming en directo.Código: Seleccionar todo
Se mejoran las transmisiones de streaming en directo con una latencia de 10 segundos para reproducir de forma prácticamente simultánea respecto a la emisión tradicional eliminando el habitual retraso de 30 segundosExacto, he visto que tú tv tiene el formato 1.5 de hbbtv por eso puedes verlo sin ningún fallo.franmhfu escribió:Tengo una smart TV Samsung UE43MU6105 y puedo confirmarte que los directos me funcionan. Saludo.ciclopeleda escribió:Alguien con televisor samsung que compruebe si le funcionan los directos del hbbtv de rtve.
Hace un tiempo que han aparecido aunque supuestamente no eran compatible.
Comentar
Saludos
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

carlosmur escribió:tengo una tv sansumg, me reconoce los directos, pero al darle a reproducir me dice "missing plug-in" ¿que puedo hacer?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados