- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 14:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
visconti escribió:Es lamentable la calidad de imagen en general de La 1HD ,se vera en condiciones algún día?
Si no me equivoco La 1 HD que tenemos en Movistar+ fibra es 1080 con unos 7-8 mbps de bitrate, eso sí, sin desconexiones territoriales. Por lo que a priori es la misma calidad que dan Antena 3 HD o Telecinco HD. Otra cosa es a través de la TDT...forus00 escribió:El problema creo que viene por parte de los equipos instalados en las comunidades autónomas, o en su defecto en Torrespaña. Si no están bien ajustados, dan lugar a pixelazos o "sensaciones" de reescalado. También me temo que la resolución de la señal nacional ya venga comprimida en 720p50 y con poco bibrate, lo que podría justificar algo más el "reescalado".
Yo tengo Movistar Fibra Futbolero pero evidentemente hablaba de la TDT, aunque tenga Movistar y pueda verlo por ahí me parece vergonzoso como emite en TDT ,no es de recibo que la tv pública se vea mejor por una plataforma de pago que por TDT.Futboler0 escribió:visconti escribió:Es lamentable la calidad de imagen en general de La 1HD ,se vera en condiciones algún día?Si no me equivoco La 1 HD que tenemos en Movistar+ fibra es 1080 con unos 7-8 mbps de bitrate, eso sí, sin desconexiones territoriales. Por lo que a priori es la misma calidad que dan Antena 3 HD o Telecinco HD. Otra cosa es a través de la TDT...forus00 escribió:El problema creo que viene por parte de los equipos instalados en las comunidades autónomas, o en su defecto en Torrespaña. Si no están bien ajustados, dan lugar a pixelazos o "sensaciones" de reescalado. También me temo que la resolución de la señal nacional ya venga comprimida en 720p50 y con poco bibrate, lo que podría justificar algo más el "reescalado".
Futboler0 escribió:Mi comentario no iba por ti en particular. Quería decir que no es problema de los equipos o las cámaras como se ha dicho, ya que en la plataforma movistar+ emite en 1080 y en muy buena calidad. El problema es la TDT. Igual que antena3 o Telecinco también se ven mejor en Movistar+ que en TDT. Yo por eso no uso la TDT...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados