- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 13:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
Para que Netflix coja las costumbres de otros operadores, primero tendría que hacerlo y de momento no está haciendo ninguna de las dos cosas. Rumores de pruebas. De ahí a que lo haga.....axnspain escribió:Parece que NETFLIX poco a poco esta cogiendo las malas costumbres de los operadores gigantes (meter promos antes de un evento, subir precios, etc...).
Pueden subir la cuota 1, 2, 3 o 10€ por abonado y seguirán sin tener esos derechos, no se trata de dinero, son contratos firmados, los derechos son de Movistar hasta que esas series terminen.balay escribió:Pues a mi realmente 2 o 3 euros no me supondría nada del otro mundo, siempre y cuando nos pongan las Series que tienen otros países y no se pueden ver en España 'En Netflix' por tema de exclusividades con Movistar por ejemplo.
¿Me podrías explicar razonadamente eso? Gracias.axnspain escribió:Pero eso es dificil, ya que en España, las series y contenidos que no tiene "Movistar+" las tienen los canales de pago (AXN, Fox, etc...), por lo que NETFLIX en España siempre tendra un catalogo algo mas pobre que en otros paises y las temporadas de ciertas series siempre llegaran con retraso, algo perfecto para los que preferimos tener canales de pago.
Usuarios navegando por este Foro: cantico.Betico y 12 invitados