- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 05:11
- Todos los horarios son UTC+01:00

El problema es que se tuvo que parar por la huelga de doblaje y los van poniendo a uno por semana, pero la semana pasada pusieron 2, supongo que a la semana que viene ya estará toda la temporada doblada.miguelcanta escribió:¿No están los dos últimos capítulos de The Leftovers en castellano? Pensaba que ya estaría que me estoy viendo la ultima temporada de golpe. ¿Cuándo los suben? Soy nuevo en HBO.
Gracias.
Esperemos que si, Gracias.rcistero escribió:El problema es que se tuvo que parar por la huelga de doblaje y los van poniendo a uno por semana, pero la semana pasada pusieron 2, supongo que a la semana que viene ya estará toda la temporada doblada.miguelcanta escribió:¿No están los dos últimos capítulos de The Leftovers en castellano? Pensaba que ya estaría que me estoy viendo la ultima temporada de golpe. ¿Cuándo los suben? Soy nuevo en HBO.
Gracias.
Se define más el otoño:Malcontent escribió:Parece que finalmente The Deuce emitirá sus 8 episodios desde el 10 de septiembre en el pequeño hueco entre las series de verano y las de otoño... dos semanas después del final de la nueva temporada de Game of Thrones y junto con los últimos episodios de las nuevas temporadas de Ballers e Insecure. Por tanto supongo que emitirán normalmente un episodio semanal, dejando hasta navidad hueco solo para el estreno de otro drama con un número parecido de episodios (unos 8). Con esa cantidad de capítulos apuesto por Sharp Objects pese a que no salía en el reel 2017 de HBO. Y me mantengo en que con ella se emitirán las nuevas temporadas de Divorce (10 capítulos en teoría) y Vice Principals con 9-10 episodios, quizás desde el 1 de octubre por ejemplo. Aunque lo cierto es que en el anuncio de la cadena para este año salía lo nuevo de Curb Your Enthusiasm yo apostaría a que será ésta la que pase a enero-febrero de 2018, junto con la segunda temporada de Crashing.
Y todavía sin fecha de 2ª temporada queda High Maintenance, que en su estreno se emitió los viernes y por eso la dejo un poco fuera asumiendo que no la 'ascenderán' a los domingos... ¿Se emitirá quizás en septiembre como la 1ª?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado