- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 06:09
- Todos los horarios son UTC+01:00
En Chipre sigue emitiendo con subtítulos, a través de la operadora local CYTA.scg20 escribió:En Grecia sino me equivoco hay algun operador que opera en Chipre que también opera en Grecia y si no me equivoco actualmente se puede contratar la versión Cartoon Network Middle East and Africa que tiene audio griego. Osea que si no me equivoco en Grecia solamente parte de operadores han dejado de emitir Cartoon Network pero no todos, de todas formas al menos en Grecia tienen Boomerang.
De origen la actual revista de Boing es la heredera de la antigua revista Cartoon Network (o como se llamaba antes, Cartoon Network Magazine). Tras el cambio a pesar de todo en el Grupo Zeta sacaron otra Revista Cartoon Network que se ponía a la venta cada dos meses (creo) hasta hace dos o tres años.scg20 escribió:Como curiosidades:
Como sabéis las revistas Cartoon Network dejaron de salir a la venta hace pocos años para dejar paso a las revistas de Boing, me fijé hace poco que en las bibliotecas en la sección donde solía haber las revistas de Cartoon Network ahora hay las de Boing, supongo que la suscripción que tenían con las revistas Cartoon Network cambió automáticamente por la suscripción a las revistas de Boing.
Aunque hace un o dos años salió un especial puntual de revista Cartoon Network.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados