- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 04:55
- Todos los horarios son UTC+01:00
De pasar a 20-30 segundos a anuncios a la publimosca hay mucho, Movistar lleva mucho con los anuncios y no mete publimoscas.axnspain escribió:no descarteis cualquier tipo tambien de publimosca o edad fija
Y un sinsentido de padre y muy señor mio dado el entorno en donde juega, me permito añadirMalcontent escribió:Y lo sigo dudando, me parecería un tremendo y lamentable error.
Techcrunch. Netflix necesita aumentar sus ingresos rapidamente y con el volumen de abonados que tienen es un mercado muy apetitoso para los anunciantesvideoFM5115 escribió:Y un sinsentido de padre y muy señor mio dado el entorno en donde juega, me permito añadirMalcontent escribió:Y lo sigo dudando, me parecería un tremendo y lamentable error..
Me imagino que Netflix tendrá en cuenta su posición para innovar en este campo, no se zambullirá sin más y punto.
Aparte, ¿de donde sacan estas noticias?
No te confundas.No es que a los abonados a movistar les parezca bien sino que no tienen otro remedio que aguantarse si quieren ver sobre todo contenidos deportivos.Futboler0 escribió:Yo en este caso pienso cómo Malcontent, no creo que nadie (o no muchos) se vaya a borrar o no abonarse porque Netflix incluya autopromociones (ya que de momento nunca se ha hablado de publicidad de terceros, sino de autopromociones) de 20-30 segundos antes de que veas un capítulo o película que puede durar de 40 minutos a 2h y pico. Otra cosa serían ya publimoscas, Hashtags, indicadores de edad, etc. Igual que movistar+ o Youtube ofrecen publicidad antes de sus contenidos y la gente no deja de abonarse o consumirlo por ello.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google y 5 invitados