mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 04:55
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 201 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 199
  • 200
  • 201
  • 202
  • 203
  • …
  • 437
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por Malcontent » 19 Jun 2017, 19:36

axnspain, de lo que me río es de como manipulas las palabras y discusiones.
Yo en ningún caso me reía de ti por pensar que era posible que se incorporara algún tipo de publi o promo. En todo caso ponía en duda que estuvieras tan seguro de que Netflix fuera a poner ya elementos tan aberrantes como PUBLIMOSCAS que manchan el contenido sin remisión.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Jun 2017, 19:54

Pues ya ves que NETFLIX ya esta tanteando lo de meter "publicidad" antes de la reproducion de los contenidos, por lo que, no descarteis cualquier tipo tambien de publimosca o edad fija en algunos contenidos, a modo de "Aviso, estrenos, etc..."

Y yo no manipulo, yo hace unas semanas dije eso de la "publicidad" en NETFLIX como en los operadores de pago, y me dijisteis que en NETFLIX esto no llegaria, que no estaba en EE.UU. que llevaba mas tiempo y demas cosas. Ahora ya veis que estan en ello.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Chemybote
Contactar:
Contactar Chemybote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chemybote » 19 Jun 2017, 19:56

sería interesante ver eso de anuncios en Netflix, también supongo que con ese nivel de usuarios consumiendo a nivel bestial tendría en algún momento la intención de ponerlos. Aunque a mí me parece aún pronto para ello.
Chemybote
Contactar:
Contactar Chemybote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chemybote » 19 Jun 2017, 20:12

axnspain escribió:no descarteis cualquier tipo tambien de publimosca o edad fija
De pasar a 20-30 segundos a anuncios a la publimosca hay mucho, Movistar lleva mucho con los anuncios y no mete publimoscas.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 19 Jun 2017, 20:26

Si a mi me meten publicidad en Netflix o cualquier otro servicio VOD, vuelvo a las descargas. No veo la tele precisamente porque odio la publicidad. Lo que me faltaba, pagar para ver publicidad, ni de coña.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 Jun 2017, 20:36

axnspain, SÍ manipulas, pues en ningún momento yo me reí de ti o te dije que la publicidad no llegaría. Insisto: puse en duda que tú afirmaras con tanta vehemencia que LAS PUBLIMOSCAS llegarán pronto a Netflix. Y lo sigo dudando, me parecería un tremendo y lamentable error.
Yo personalmente no llego al nivel de kiermel y si me ponen mientras se carga el contenido una promo de 30 segundos no me voy a dejar de abonar... mi límite está en las publimoscas o en elementos que manchen la pantalla irremediablemente y de forma innecesaria o en que me corten el contenido. Por ahí sí que no pasaré.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 19 Jun 2017, 21:00

Malcontent escribió:Y lo sigo dudando, me parecería un tremendo y lamentable error.
Y un sinsentido de padre y muy señor mio dado el entorno en donde juega, me permito añadir :lol: .

Me imagino que Netflix tendrá en cuenta su posición para innovar en este campo, no se zambullirá sin más y punto.

Aparte, ¿de donde sacan estas noticias? :idea:
Hola.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 19 Jun 2017, 21:32

Netflix puede hacer con su plataforma lo que le dé la gana, pero han de saber, y lo saben, que los abonados a su plataforma están ahí no sólo por lo contenidos, sino por cómo se ofrecen.

Si piensan que lo de poner anuncios les podría salir 'gratis' están MUY equivocados.

Que tengan muuuucho cuidado con lo que hacen, porque, de la misma forma que te haces en un momento abonado a Netflix, también en un momento puedes dejar de serlo. Como empiecen a cabrear al personal... mal les va a ir.

El día que yo ponga Netflix, vaya a ver algo y me encuentre anuncios, publimoscas o cosas de esas, no pasa absolutamente nada. Acto seguido me doy de baja, y vuelvo a a abonarme a una plataforma totalmente gratuita llamada bittorrent.

Que hagan lo que quieran, pero que sepan que quien juega con fuego, termina quemándose.

Ellos verán. Yo estoy MUY tranquilo.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 19 Jun 2017, 22:06

Yo en este caso pienso cómo Malcontent, no creo que nadie (o no muchos) se vaya a borrar o no abonarse porque Netflix incluya autopromociones (ya que de momento nunca se ha hablado de publicidad de terceros, sino de autopromociones) de 20-30 segundos antes de que veas un capítulo o película que puede durar de 40 minutos a 2h y pico. Otra cosa serían ya publimoscas, Hashtags, indicadores de edad, etc. Igual que movistar+ o Youtube ofrecen publicidad antes de sus contenidos y la gente no deja de abonarse o consumirlo por ello.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Jun 2017, 22:08

videoFM5115 escribió:
Malcontent escribió:Y lo sigo dudando, me parecería un tremendo y lamentable error.
Y un sinsentido de padre y muy señor mio dado el entorno en donde juega, me permito añadir :lol: .

Me imagino que Netflix tendrá en cuenta su posición para innovar en este campo, no se zambullirá sin más y punto.

Aparte, ¿de donde sacan estas noticias? :idea:
Techcrunch. Netflix necesita aumentar sus ingresos rapidamente y con el volumen de abonados que tienen es un mercado muy apetitoso para los anunciantes
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 20 Jun 2017, 01:00

Netflix sabrá lo que hace pero leí hace tiempo que según una encuesta el 70% de los abonados se darían de baja si meten publicidad.

Buscando en internet, parece que esto de meter autopromociones ya lo probó Netflix hace varios años.
pat

Mensaje por pat » 20 Jun 2017, 07:41

Futboler0 escribió:Yo en este caso pienso cómo Malcontent, no creo que nadie (o no muchos) se vaya a borrar o no abonarse porque Netflix incluya autopromociones (ya que de momento nunca se ha hablado de publicidad de terceros, sino de autopromociones) de 20-30 segundos antes de que veas un capítulo o película que puede durar de 40 minutos a 2h y pico. Otra cosa serían ya publimoscas, Hashtags, indicadores de edad, etc. Igual que movistar+ o Youtube ofrecen publicidad antes de sus contenidos y la gente no deja de abonarse o consumirlo por ello.
No te confundas.No es que a los abonados a movistar les parezca bien sino que no tienen otro remedio que aguantarse si quieren ver sobre todo contenidos deportivos.
movistar+ y canal+ francia.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 20 Jun 2017, 08:13

Yo veo Youtube porque tengo un addon que lo veo sin publicidad, y si no pudiera evitarlo, dejaría de ver youtube. La app de ios de youtube no la uso porque sale la publicidad, y es algo tremendamente odioso para mi.

Prefiero no ver algo a verlo con publicidad. Para eso están las descargas en caso que no haya opción de pago sin publicidad..
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Jun 2017, 10:07

Yo no he dicho que no creo que la gente se deje de abonar, si no que YO seguramente no lo haría.
Pero gracia tampoco me haría, desde luego, y comprendería a los que dejan de abonarse... pero claro, cuando lo hacen ensalzando la opción de la piratería la verdad es que no estoy para nada de acuerdo tampoco.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 20 Jun 2017, 10:41

No creo que nadie haya ensalzado la piratería, solo que es la opción que te darían si no te da una opción de pago sin publicidad.

Yo estuve muchos años con descargas, simple y llanamente porque no había una opción de pago a un precio razonable. Estuve probando el Filmin y también Wuaki, aunque realmente ninguno de los dos me satisface por completo. Cuando llegó Netflix, para mí fue la panacea: una opción de pago a un precio razonable y con un contenido muy bueno para mi gusto. Después llegó HBO y otro tanto de lo mismo, un contenido muy bueno un precio razonable, aparte dejamos el desastre de de plataforma que es. Y ahora también Amazon Prime Video que me gusta mucho.

Así que no ensalzo la piratería, pago Netflix, HBO, Amazon Prime y Filmin. Sera por pagar, lo hago gustoso si el contenido es bueno, a un precio razonable y sin publicidad. Seria un error tremendo si Netflix mete publicidad, aunque no sea de terceros, es una molestia grande, que solo aceptaría a regañadientes, si hubiera un botón u opción para saltárselo.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 201 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 199
  • 200
  • 201