- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 09:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
Caramba! Camarada xmgz! Me alegro de saludarle. Cómo le va a usted la vida? Ya ha salido de la cueva en la que llevaba años y paños? Tome usted acomodo, por favor! Está en su casa....xmgz escribió:a mi me "asombra" la manga ancha que tienen los moderadores de este foro con según qué personajes. Pudiendo ser educado y respetuoso expresando una opinión sobre el trabajo que no le gusta y que realizan profesionales del ramo, elige el insulto y la falta de respeto.
Se dice en las "últimas" horas, de nada. No, si usted hace muy bien levantándose a esas horas y escuchando lo que le viene en gana. Bendito humor el suyo, que amanece con ganas de ponerse al busto parlante de la radio. Pero oiga... cada uno es muy libre de cabrearse de buena mañana como le venga en gana. Yo prefiero escuchar al señor Herrera alegrarse de darme los buenos días o al señor Alsina repasar el santoral, las efemérides o la agenda del día. Para gustos se hicieron los colores. Pero si quiero información pura y dura antes opto por RNE que por el amago de parte informativo en el que se ha convertido el matinal de la Ser. Un telediario radiado en toda regla. Antes de torturarme con eso, prefiero ver los telediarios matinales de La 1, Antena 3 o Telecinco. Para que vea usted que no tengo nada contra la señora Bueno, le diré que lo mejor que le puede pasar es que la recoloquen en TVE. Ganará en calidad de vida, dejará de madrugar, no la atacarán en redes sociales podemitas y no podemitas, y podrá rememorar sus buenos tiempos presentando la segunda edición del Telediario de La 1, un informativo que fue reconocido como el mejor del mundo y donde se le exige menos que al frente del programa más escuchado de la radio en España.xmgz escribió:Me encanta Pepa Bueno, la escucho de 6 a 7 y pico. Me informa por la mañana de lo sucedido en las útlimas horas, me anuncia los temas políticos que marcarán el día y da paso a contenidos editoriales de cosecha propia o de colaboradores. A mi no me aburre en absoluto. Tendrá sus opiniones políticas, pero yo escucho las noticias, no voy a que me den un sermón y me marquen lo que debo pensar. No porque no lo intenten, pues son lamentables (en mi opinión) y nada casuales muchos comentariosde los seropinadores "elegidos" como muestra.
Ya es mala suerte que usted no haya escuchado a la codirectora de su programa favorito. Si no la puede escuchar en directo, le informo de que existen los podcasts..xmgz escribió:No puedo opinar sobre Genma Nierga, no la he escuchado nunca.
Pues hasta más ver. Tanta paz lleve como descanso deja. PD: ya que me cita, cíteme bien. Soy StarTroyan, no StarTrojan. Para corregir y dar lecciones de no se sabe muy bien qué, lo primero es documentarse y saber dirigirse correctamente al interlocutor al cual está intentando aleccionar. Cuídese.xmgz escribió:Y me voy a opinar al hilo de un señor tan irrespetuoso como StarTrojan.
PRISA tiene que devolver parte importante de su deuda en año y medio y lleva bastantes años haciendo movimientos empresariales para conseguir ese dinero. A lo que yo me refería es a una posible destitución de Cebrián como cabeza del grupo. Parece que un fondo de inversión, Telefónica y otros accionistas no están contentos con su gestión. A pesar de los millones que se ha embolsado el señor arrastra pérdidas de más de 3000 millones de euros.xmgz escribió:Prisa está en una situación económica muy delicada no?
De hecho van a vender sus empresas mediáticas portuguesas.SGDB escribió: PRISA tiene que devolver parte importante de su deuda en año y medio y lleva bastantes años haciendo movimientos empresariales para conseguir ese dinero.
¿Angels deseando hacerse con el Hoy por Hoy?, ¡que va, que va!. Con lo modesta que es esta mujer.Brea escribió: Personalmente yo la quitaría de microfono, pero pienso que lo que debió haberse hecho es pasar a Pepa a Hora 25 y darle a Angels el Hoy por Hoy. Aunque solo fuese eso, creo que Angels se adaptaría bien a las mañanas (de hecho parece ser que lleva tiempo deseando hacer el Hoy por Hoy, y además, a pesar de venir de la televisión se adaptó bien a la radio) y darle a Pepa las noches.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados