- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 05:08
- Todos los horarios son UTC+01:00
Creo que me han puesto fibra de Orange. En la parte trasera del deco han dejado un usb puesto. He probado el fútbol y parece que se ve bastante bien y el cambio de canal rápido. Ya no se si será en streaming o no.Futboler0 escribió:Depende de si tienes fibra directa de Orange o es indirecta de Movistar. Orange ofrece fibra indirecta de Movistar con 50 megas simétricos y 300 también. Si tienes fibra directa te llegará una Smart Card para adaptar a IPTV el deco. Si tienes fibra indirecta lo verás en streaming
Correcto, gracias.Futboler0 escribió:Si tienes la Smart Card conectada al deco (que es efectivamente como un USB) entonces es que tienes fibra directa y tienes IPTV
No van por igual, por ponerte un ejemplo la T5 de House Of Cards en Movistar en VOD está entera y en Orange solo tienen los 8 primeros capítulos. Supongo que al final los pondrán pero están tardando...jeanalesi escribió:¿Todas las series de estas dos, se pueden ver al igual que ocurría en Movistar en VOD?
Ya te digo yo que la calidad de imagen no es igual a MovistarFutboler0 escribió:Puede tener Orange TV con fibra directa y no tener la Smart Card, que es lo que adapta el deco a IPTV. Además no todos los canales están en IPTV, solo los principales (Fútbol, series...)
Con la Smart Card e IPTV la calidad de imagen es exactamente igual a la de Movistar o Vodafone
Usuarios navegando por este Foro: Google y 5 invitados