- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 12 Jun 2026, 22:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Claro que sí, y como buen videclub también incluirá seguro cine erótico de baja estofa producido en países del este. Y snuff movies... lo que no haga Netflix por meter relleno...Invitado escribió:Si, el 30% es contenido y el 5% es inversión. Es posible que para cubrir cuota pongan todas las películas de Pajares y Esteso empezando por los bingueros. Me da que Cerezo, el presidente del Atlético va a dar salida a mucho de su catalogo
Pues mira, coincides en parte con este artículo de elpaís:Rodri escribió:
Tocando otro tema, no me gusta la política de Netflix de sacar mil series y bajar la calidad, prefiero pocas pero mejor trabajadas y concentrar esfuerzos y presupuesto como hace HBO.
Saludos
Te recuerdo que HBO también ha cancelado series, y no una ni dos , unas cuantas y de mucha calidad (Roma , Carnivale , Deadwood .... y recientemente Vinyl , Newsroom ....)woki escribió:No se trata de ser hermanitas de la caridad. Por supuesto que HBO tampoco lo es, pero su estrategia se basa en el prestigio de su catálogo y no en beneficios a corto plazo. Y otros canales de pago también tienen esto en cuenta en mayor o menor medida. Cancelar una de las escasísimas series de calidad que produces como The Get Down por sus altos costes creo que lo dice todo sobre la estrategia de Netflix. La conclusión, que al menos a mí personalmente no me sorprende porque siempre lo tuve bastante claro, es que como dice el artículo de El País Netflix nunca tendrá su The Wire.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], parstrong, Via y 8 invitados