mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 05:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Cadena SER, la comentamos.

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
2227 mensajes
  • Página 44 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • …
  • 149
  • Siguiente
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: Cadena SER, la comentamos.

Mensaje por juanralvaro » 02 Jun 2017, 18:34

Según El Copian a mundoplus con descaro y sin citar la fuente, a Gemma le han llegado ofertas de televisiones radicadas en Barcelona (ella no quiere irse de allí). Quizás ahí esté su futuro (TV3, 8TV, ...)
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 03 Jun 2017, 16:26

Se habla de que Pedro Blanco podría hacer el Hoy por Hoy si al final no fructifican las negociaciones con Javier del Pino. A mí me encantaría y sería de justicia, pero no sé yo si tendrá el nombre suficiente para competir en el prime time de la radio. Y contra una bestia como Carlos Herrera. También suena el nombre de Marta Fernández, la presentadora de Cuatro. Por nombre está claro que ella tendría más repercusión, pero no sé si ella tendrá nivel para competir con Herrera y para hacer un buen programa de radio. No se le conoce ningún pasado en radio, más que ser una colaboradora de Francino. Quizás sea un buen experimento para el A Vivir si finalmente Pino pasa al Hoy por Hoy. Angels Barceló y Montserrat Domínguez también empezaron por ahí y les fue bien. A Pedro le mantendría en Hora 25, pero me cargaría a Angels Barceló para que se quede él al mando. Sería natural y el relevo de Carlos Llamas que muchos llevamos años esperando.

También parece que quieren apostar por alguien de la casa para intentar frenar así la deriva de Carrusel. Como no me creo que puedan convencer a Gallego para que se vuelva a poner al frente del programa, a mí me gustaría que apostasen por Pacojo, que es mil veces mejor que Garrido y siempre ha sido una de las grandes voces de los deportes de la SER. El problema es idéntico al de Pedro Blanco: no tiene el suficiente nombre para competir contra Paco, Lama y los de la Cope. Al menos Garrido sale en la tele y lo conoce un poco más la gente. Eso es fundamental a la hora de establecer el efecto recuerdo entre la audiencia para las encuestas del EGM. Lo bueno de Carreño, Ponseti y Gallego es que son comunicadores muy mediáticos. Y Pacojo ya tiene bastante con su Play Basket, Ser Deportivos y sus narraciones de fútbol y baloncesto. Está claro que si se fuera a Carrusel habría que cambiar el Ser Deportivos. Y a ver a quién ponen de presentador a las tres porque en la Ser no sobran buenos presentadores de deportes, quitando a Gallego. Igual valdría la pena probar con Mario Torrejón, que ya hizo el ocho y media por ejemplo. A Carreño le dejaría en El Larguero porque el programa ha ido bastante bien en su primer año.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 03 Jun 2017, 19:10

La principal clave es saber si Pepa va a seguir en el Hoy por Hoy, y mi sensacion es que no. En ese caso pega mucho una pareja Pedro (informativo) y Javier (entretenimiento), aunque la SER siempre sorprende.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 04 Jun 2017, 20:01

A mi me da la sensación de que Pepa sigue. A lo mejor la mueven a Hora 25 pero yo apuesto a que sigue.

Ojalá fichen a Toni Garrido (ex-RNE) y le den a Pedro Blanco algún programa, ojalá.

Y la propuesta de Pacojó está muy bien para Carrusel Deportivo y es más, para el baloncesto apostaría por algún periodista de emisoras locales. Es más, incluso soy partidario de poner a Antonio Romero para Baloncesto y fichar a Javi Perez Sala para narrar al Real Madrid. Tener a Flaqui junto a Perez Sala como narradores referencia iba a ser Top.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 06 Jun 2017, 12:08

Toni Garrido dirigira el segundo tramo de Hoy por Hoy en el primero sigue Pepa Bueno.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 06 Jun 2017, 12:40

Madre mía. Dos buenos amigos como Juan Ramón Lucas y Toni Garrido ahora haciendose la competencia.

A mi me huele a que serán Angels y Toni en Hoy por Hoy, y Pepa en Hora 25.

EDITO: Está confirmado. Mucha suerte.
Última edición por Brea el 06 Jun 2017, 12:47, editado 1 vez en total.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 06 Jun 2017, 12:43

La emisora ha confirmado que sigue Pepa en el primer tamo.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 06 Jun 2017, 13:00

charles100 escribió:aunque la SER siempre sorprende.
Pues eso, nadie se acordo que Toni estaba en Prisa y podria ser el candidato como finalmente ha pasado. Un acierto en mi opinion
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 06 Jun 2017, 13:12

A mi me gustaba en su epoca en RNE donde colaboraba gente como Ana Pastor, Wyoming o Juan Luis Cano espero que cuente con ellos para este nuevo Hoy por Hoy.
Xuxui
Contactar:
Contactar Xuxui
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xuxui » 06 Jun 2017, 13:41

Me parece muy buena elección la de Toni Garrido porque quitar a Del Pino del fin de semana, donde arrasa, solo para estas 2 horas no me parecía un movimiento estratégicamente bueno. Ahora bien, el que se mantenga Pepa Bueno no me convence, prefiero alguién con "algo más de peso" ante un Herrera en alza.

Y visto esto, me da que muchos más cambios en la parrilla no creo que haya porque si los hubiese retrasarían todo y lo anunciarían de golpe a bombo y platillo como en PRISA es habitual, pero aún así quien sabe. A partir del 5 de julio veremos...
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 06 Jun 2017, 14:16

Quitar a Gemma por Garrido y mantener a la inútil que hace el tramo informativo, la raíz de la caída de oyentes, es como el que tiene tos y se rasca la bolsa escrotal. Aunque explica cosas... Explica que la inútil es un compromiso político de PRISA con un sector del PSOE, no precisamente mayoritario. Al sector mayoritario del PSOE, vencedor en las recientes primarias de mayo, no le gusta esa incompetente y así quedó refutado cuando la inepta en cuestión entrevistó a Pedro Sánchez. Le llovieron las hostias en redes sociales. Sin meterme en más politiqueos, creo que Herrera y Alsina tienen motivos para estar muy contentos. Seguirán manteniendo a su audiencia base del matinal, e incluso podrían incrementarla. La SER seguirá siendo irrelevante de 6 a 10. Los de derechas y centro seguirán eligiendo entre Herrera, Alsina, Alfredo Menéndez y Federico; mientras que los de izquierdas preferirán a Radiocable o directamente no escuchar noticias en la radio de buena mañana...

Dicho esto, a mí me parece un gran profesional Toni Garrido. Es el Garrido bueno, no la broma esa que está fracasando y haciendo el ridículo en Carrusel Deportivo. Garrido es un magnífico profesional de la radio y así quedó de manifiesto en su etapa en RNE. No era líder de audiencia, pero su programa tenía una calidad indudable. Ahora sí será líder, pero no me sorprendería que la audiencia no le acompañase de primeras por obra y gracia de la incompetente que le antecede.

Bravo, señores de la SER. Una vez más han hecho las cosas a medias y a lo loco. Quiero pensar en que de aquí a septiembre algún as en la manga se guardarán y quizás arreglen el pifostio que tienen montado en el matinal a cuenta de la amiga de Felipe González. O quizás esperan a que les deje tirados cuando la llamen de la tele... Bienvenido será. En ese caso, un tándem Pedro Blanco-Toni Garrido sería genial. Aunque yo no movería a Pedro de las noches y apostaría por un fichaje de relumbrón: Jesús Cintora. Que se metan los directivos de PRISA el orgullo por donde la espalda pierde su casto nombre y apuesten por un tío que garantiza audiencia.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 06 Jun 2017, 14:56

Pepa Bueno aburre a las ovejas. Asi que nada.
Nickname
Contactar:
Contactar Nickname
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nickname » 06 Jun 2017, 16:45

¿Por qué sigue Pepa y Gemma no?. Varias opciones:

- Pepa se mantiene más o menos en audiencia o pierde menos que Gemma, en su franja horaria.
- Quieren dejar más tiempo a Pepa, ya que no lleva tanto tiempo en la SER.
- Quieren tener una mujer en el tramo fuerte de toda la cadena (feminismo y tal).
- La ideología de Pepa es la que más representa a la SER actual.

Aunque probablemente la razón fundamental sea esta:

- A Pepa habría que pagarle un finiquito por quitarla (al menos quieren respetar su contrato), Gemma ya lo había acabado.
Última edición por Nickname el 07 Jun 2017, 16:23, editado 1 vez en total.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 06 Jun 2017, 17:12

- La ideología de Pepa es la que más representa a la SER actual.
La duda es si es la que más representa a sus directivos o a sus oyentes... :?
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 06 Jun 2017, 22:46

Si rastreáis y escucháis audios de Garrido en RNE, os daréis cuenta de que abusa. Hace radio alternativa, fresca, moderna y muy creativa para entretener. Se nota que los directivos de la SER quieren potenciar la faceta del entretenimiento, que estaba quedando ciertamente descuidada, y para eso nada mejor que apostar por el estilo dinámico de Garrido en el magazine más importante de la radio en España. No será tanto un tramo de variedades y actualidad como lo fue con Gabilondo y Francino, sino un tramo de entretenimiento puro y duro. Muchas voces, sintonías, soniditos... RADIO. En estado puro. A muchos le desentonará, sobre todo a la audiencia más envejecida, pero si alguien se puede permitir el lujo de innovar es el líder. Está claro que el magazine de Hoy por Hoy no tendrá nada que ver con el que hacía Gemma, ni con los demás programas de la SER, pero tampoco con los de Lucas, Herrera o RNE. Menudo contraste nos espera entre la radio hueca, vacía, impersonal y reiterativa de su predecesora y la de Garrido... Más o menos como pasar de Radio 5 Todo Noticias a Radio 1 de RNE en los años que Garrido presentó "Asuntos Propios".
Nickname escribió:
- Pepe se mantiene más o menos en audiencia o pierde menos que Gemma, en su franja horaria.
Tremenda injusticia sería culpar a Gemma de la caída de audiencia del Hoy por Hoy. Tengamos en cuenta que su audiencia es heredada. Difícilmente habrá alguien que se enganche a la radio a las 10-11-12 de la mañana, así que los oyentes que tenía Gemma le vienen heredados.
Nickname escribió: - Quieren dejar más tiempo a Pepa, ya que no lleva tanto tiempo en la SER.
Pues ya lleva 5 años y el programa va de mal en peor, al tiempo que ella sigue manifestando su absoluta incompetencia para aportar algo distinto. No da más de sí. Sencillamente es muy mala y limitada en radio. Hay becarias mil veces mejores en radio que esta inepta.
Nickname escribió: - Quieren tener una mujer en el tramo fuerte de toda la cadena (feminismo y tal).
Podría ser, pero para eso que no hubiesen tratado como una mierda a grandísimas periodistas y voces de radio como la gran Paloma Tortajada, que es infinitamente mejor en radio que la Pepa. Por algo Paloma es la mano derecha de Carlos Herrera. Menudo salto de calidad tendría el Hoy por Hoy con Paloma y Garrido. Otra cosa es que Paloma no sea una comisaria política y no haga politiqueos baratos en sus programas. Paloma Tortadaja es simple y llanamente una pedazo de periodista.
Nickname escribió: - La ideología de Pepa es la que más representa a la SER actual.
¿A qué SER? ¿A los directivos? ¿O al sector susanista del PSOE? Pues que no se fíen porque al PSOE actual lo controlan Pedro Sánchez y los sanchistas, de modo que ya es minoritario el que piense como piensa la Pepa. Incluso Felipe González ha anunciado que irá al congreso que refrendará el liderazgo de Sánchez.
Nickname escribió:Aunque probablemente la razón fundamental sea esta:

- A Pepa habría que pagarle un finiquito por quitarla (al menos quieren respetar su contrato), Gemma ya lo había acabado.
Eso ya me cuadra bastante más. Si no le pagasen dos kilos seguramente se ahorrarían andar así.
Responder
  • Vista para imprimir

2227 mensajes
  • Página 44 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 42
  • 43
  • 44