- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 07:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me suena haber leído que las estaban retirando por problemas en el servicio.roller2000 escribió: No me vino la smartcard, la última vez que llamé que me pusieron con los técnicos, me confirmaron que no me la envían, aunque me dijo que yo era fibra directa. Me dicen que el decodificador ya es iptv ¿?.
Como ya se explicó aquí, te dicen eso porque no se puede pedir. Te la enviarán cuando te toqueroller2000 escribió: No me vino la smartcard, la última vez que llamé que me pusieron con los técnicos, me confirmaron que no me la envían, aunque me dijo que yo era fibra directa. Me dicen que el decodificador ya es iptv ¿?.
Si , el decodificador es IPTV porque es TV sobre IP. Lo que pasa es que en este foro la gente diferencia la TV sobre IP sobre la red de la TV sobre IP "imbricada" en la red diciendo que la primera es OTT y la segunda iPTV pero si somos rigurosos tanto una como otra son IPTVroller2000 escribió:...No me vino la smartcard, la última vez que llamé que me pusieron con los técnicos, me confirmaron que no me la envían, aunque me dijo que yo era fibra directa. Me dicen que el decodificador ya es iptv ¿?....
Pues finalmente me costó 8,95. La verdad que es un buen precio por los canales que trae. Espero que metan más canales por IPTV porque la diferencia con los que no están es abismal.dvd0 escribió:Efectivamente, si se dispone de fibra directa, la smart card acabará llegándote, sin tener que pedirla.
Por otra parte tengo contratado orange tv futbol y bein sport con fútbol internacional, con jazztel. Estaba interesado en contratar orange tv cine y series y supuestamente el precio sale por 13,95 al no tener contratado un pack sin límite tal y como reza en la web. Pero desde el descodificador me pone contrátalo por 8,95€. Mi duda es si le doy a contratar desde el deco me saldría a 8,95 o a 13,95.
Un saludo gracias.
Kermy:
Mensaje editado. Ya se esta tratando este asunto en el tema de los derechos de Champions League para el trienio 2018/2021.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], farpost67 y 5 invitados